¿En caso de no ganar ningún título echarías a Mou?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Lo echarías?

Sí, si no gana ningún título no habrá logrado su objetivo.
9
11%
No, a no ser que nos vuelvan a eliminar en octavos en champions... entonces SÍ
3
4%
No, de ninguna de las maneras.
68
85%
 
Votos totales: 80

madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#121Mensaje

de momento la
liga ya se nos a ido.tanto tirar a pelegrini pero x lo menos consiguio llevar al barcelona a pijo sacao asta el final este ya nos a jodido pero bien porque quien se cree que el barsa va a perder 3 partidos 2 los que adorabais tanto a mou ahora que teneis que decir y 3 me daba verguenza ayer viendo el partido no se puede jugar tan mal ivan alo bruto
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#122Mensaje

que injustos sois a veces al pelegrini x no ganar nada anda que tardaron y a este nos deja ya sin liga y lo quereis?que classe de aficionados sois?si no hace nada ala calle como a los demas
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#123Mensaje

Considero que a Pellegrini le falto actitud para saber manejar el vestuario, y tambien tener comunicacion con su presidente. Fuera de eso, considero que se debio de haber quedado por respetar su proyecto, y en eso es algo que todos coincidimos.

Sin embargo, si ya se cometio un error echando dicho proyecto a la borda, no se arreglaria nada echando a Mourinho por lo mismo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#124Mensaje

Nunca. Jamás.
Mou está haciendo un gran trabajo. Hacía años que no se sabía a qué jugaba el Madrid y se trabaja al unísono en todas las categorías. Días mejores y días peores. Tal vez, deba utilizar más al banquillo y sacar jugadores más frescos. Mi gran incógnita es Pedro León, que es un jugador funcional y antes salía en las segundas partes; pero ahora ni eso, algo habrá hecho.
LQDM.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#125Mensaje

redondo escribió:Rotundamente SÍ. Y mis razones son las siguientes:
- Ausencia de un estilo de juego claro (juego directo? o ausencia de ideas en la elaboracion?)
- Desorden táctico. Precisamente uno de los aspectos que mejor le definía. La clave de este desorden? La bajada de pantalones de Mou con Ronaldo.
- Fragilidad defensiva. Otro de los aspectos que definía a Mou y que yo no veo por ningun lado. Nos llegan muchísimo equipos como el Osasuna.
- Pesimo manejo de la plantilla a nivel futbolístico (sobreexplotación y consiguiente cansancio de jugadores; ostracismo y pérdida de ritmo de otros)
- Pesimo manejo de la plantilla a nivel anímico (hundiendo a jugadores como Leon y Canales, o dando palos públicos a otros como Lass o Ramos)
- Pesimo manejo de la plantilla a nivel de liderazgo: La mejor muestra es la anarquía, el pasotismo, el narcisismo y el egoismo de Ronaldo en los partidos.
- Minusvaloración de la cantera
- Fomento de la antipatía general (enfrentamientos con otros equipos: aficiones, jugadores, entrenadores, ...). Ademas de la antipatía fomenta aún mas la competitivdad de nuestros rivales.
- Fomento de la antipatía de los árbitros
- Fomento de la desunión interna (brecha con Valdano y Florentino)
- Humillación frente al Barcelona: El todopoderoso Mou recibió una manita, con Pellegrini, por ejemplo, pudimos empatar e incluso ganar.
.....

Para sentar las bases de un proyecto a largo plazo creo que nos equivocamos de hombre. Por mucho que nos queramos engañar, a este señor se le fichó por exigencias CORTOPLAZSITAS, o dicho de otra forma, URGENCIAS! No para construir un equipo con una identidad y una filosofia porque en ningun equipo lo ha hecho: Su especialidad es el cortoplazismo: aumentar la competividad de los jugadores y el explotar los recursos de una plantilla, para despues ganar un titulo a final de temporada. Pero este señor nunca servira para crear un equipo de verdad, construido desde unos valores futbolísticos, una filosofía de trabajo y un estilo de juego. O al menos, no el que le recorresponde al Madrid.

+1 (todos los buenos madridistas deberían reflexionar sobre lo que dices)

Yo creo que es necesario tener paciencia con los entrenadores porque un proyecto de futuro requiere tiempo (uno de los grandes males del RM es que en el tiempo que ha estado Ferguson en el United...vosotros ya lleváis 25) Pero Mou, por su carácter, no es la persona más adecuada para un proyecto a largo plazo. Y porque, como dices, no le ficharon para eso, sino porque sabía como ganar a Guardiola...y porque ganaba títulos. Y la realidad es que nunca el RM sufrió una humillación tan grande con el Barça....y nunca le había levantado el brazo de campeón tan pronto(cuando apenas acaba de comenzar la segunda vuelta)

PD: zam, de entrenadores con huevos que son capaces de imponerse a la directiva, el Athletic sabe mucho. Y al final, como dijo Segurola en la contarportada de Marca hace dos días, cuando se van, y hablaba de Clemente y Mourinho, lo único que dejan es tierra quemada (luego busco el artículo)
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#126Mensaje

yo no veria mal que karanka fuera el entrenador del primer equipo. como jugador del club lo gano todo. ha entrenado a la seleccion en varias categorias y encima ahora es aprendiz de mou. es alguien que conoce la casa y sabe de que va esto, porque mou todavia no se ha enterado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#127Mensaje

Bueno Gorki desde Clemente no rascais metal, ¿o vas a renegar de esas Ligas?.

A mi es que me sobra la directiva, a partir de ahí... necesito un perfil Mou por lo menos que le ponga cojones en la mesa. La cuestión es, como dices, que son gente muy destructiva, pero creeme, asimilaremos esos malos rollos si hay respuestas en lo deportivo a medio plazo.

El título del post empieza a ser corto, creo que REDONDO dice cosas bastante claras y poco rebatibles, es decir. Decimos de no echar a Mou si no gana títulos, PERO HAY MATICES. Es decir. Si en lo deportivo e institucional la cosa degrada a puntos insostenibles lo mejor es romper este trato. Es decir, NO queremos basar la continuidad de MOU en títulos, pero no debería continuar MOU por que SÍ, se le tiene que pedir ciertas cosas básicas deportivemente: una identidad, unos resultados y una idea de progresión adecuada, si no...
Última edición por zam el Lun Ene 31, 2011 12:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#128Mensaje

Gorki84 escribió:
redondo escribió:Rotundamente SÍ. Y mis razones son las siguientes:
- Ausencia de un estilo de juego claro (juego directo? o ausencia de ideas en la elaboracion?)
- Desorden táctico. Precisamente uno de los aspectos que mejor le definía. La clave de este desorden? La bajada de pantalones de Mou con Ronaldo.
- Fragilidad defensiva. Otro de los aspectos que definía a Mou y que yo no veo por ningun lado. Nos llegan muchísimo equipos como el Osasuna.
- Pesimo manejo de la plantilla a nivel futbolístico (sobreexplotación y consiguiente cansancio de jugadores; ostracismo y pérdida de ritmo de otros)
- Pesimo manejo de la plantilla a nivel anímico (hundiendo a jugadores como Leon y Canales, o dando palos públicos a otros como Lass o Ramos)
- Pesimo manejo de la plantilla a nivel de liderazgo: La mejor muestra es la anarquía, el pasotismo, el narcisismo y el egoismo de Ronaldo en los partidos.
- Minusvaloración de la cantera
- Fomento de la antipatía general (enfrentamientos con otros equipos: aficiones, jugadores, entrenadores, ...). Ademas de la antipatía fomenta aún mas la competitivdad de nuestros rivales.
- Fomento de la antipatía de los árbitros
- Fomento de la desunión interna (brecha con Valdano y Florentino)
- Humillación frente al Barcelona: El todopoderoso Mou recibió una manita, con Pellegrini, por ejemplo, pudimos empatar e incluso ganar.
.....

Para sentar las bases de un proyecto a largo plazo creo que nos equivocamos de hombre. Por mucho que nos queramos engañar, a este señor se le fichó por exigencias CORTOPLAZSITAS, o dicho de otra forma, URGENCIAS! No para construir un equipo con una identidad y una filosofia porque en ningun equipo lo ha hecho: Su especialidad es el cortoplazismo: aumentar la competividad de los jugadores y el explotar los recursos de una plantilla, para despues ganar un titulo a final de temporada. Pero este señor nunca servira para crear un equipo de verdad, construido desde unos valores futbolísticos, una filosofía de trabajo y un estilo de juego. O al menos, no el que le recorresponde al Madrid.

+1 (todos los buenos madridistas deberían reflexionar sobre lo que dices)

Yo creo que es necesario tener paciencia con los entrenadores porque un proyecto de futuro requiere tiempo (uno de los grandes males del RM es que en el tiempo que ha estado Ferguson en el United...vosotros ya lleváis 25) Pero Mou, por su carácter, no es la persona más adecuada para un proyecto a largo plazo. Y porque, como dices, no le ficharon para eso, sino porque sabía como ganar a Guardiola...y porque ganaba títulos. Y la realidad es que nunca el RM sufrió una humillación tan grande con el Barça....y nunca le había levantado el brazo de campeón tan pronto(cuando apenas acaba de comenzar la segunda vuelta)

PD: zam, de entrenadores con huevos que son capaces de imponerse a la directiva, el Athletic sabe mucho. Y al final, como dijo Segurola en la contarportada de Marca hace dos días, cuando se van, y hablaba de Clemente y Mourinho, lo único que dejan es tierra quemada (luego busco el artículo)
el FCB lleva 14 y miralos, arrasando :cry: :cry: :cry:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#129Mensaje

Toril.

Desde que ha cogido al Castilla lleva 4 victorias seguidas, y su Madrid juvenil era el mejor de todas las categorías inferiores.

Además la únima manera de apostar por los jugadores de la cantera es que el entrenador también venga de la cantera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Luciano escribió:1 - A nadie se le puede exigir titulos a la primera (Si llegan, claro seran bien recibidos). Si se le exige asi por el nivel de los jugadores, entonces puedes traer a cualquier tecnico y ganara todo... y como se comprobo la semana pasada (Y otras temporadas de Florentino con los galacticos), asi no es el futbol.

2 - Seria un golpe durisimo... pero en todo caso, se estaria cayendo en el mismo error de siempre, sin apostarle a un proyecto. Solamente se le echaria para echarle la culpa, en vez de intentar encontrar razones sustentables.

3 - Paciencia, a esperar a que Mourinho haga un buen trabajo, y que el presidente del club le de los materiales que pueda necesitar. Los madridistas pueden seguir animando, alentando... o si Florentino sigue en las mismas, exigir estabilidad en el equipo.
Gran comentario

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
mijatovic7
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#131Mensaje

Luciano escribió:1 - A nadie se le puede exigir titulos a la primera (Si llegan, claro seran bien recibidos). Si se le exige asi por el nivel de los jugadores, entonces puedes traer a cualquier tecnico y ganara todo... y como se comprobo la semana pasada (Y otras temporadas de Florentino con los galacticos), asi no es el futbol.

2 - Seria un golpe durisimo... pero en todo caso, se estaria cayendo en el mismo error de siempre, sin apostarle a un proyecto. Solamente se le echaria para echarle la culpa, en vez de intentar encontrar razones sustentables.

3 - Paciencia, a esperar a que Mourinho haga un buen trabajo, y que el presidente del club le de los materiales que pueda necesitar. Los madridistas pueden seguir animando, alentando... o si Florentino sigue en las mismas, exigir estabilidad en el equipo.
y porque a otros entrenadores con peor plantilla si se lo pediamos? vease pellegrini q nunca debio irse...

desde mi punto de vista no esta haciendo mejor trabajo q pellegrini, y a ver como terminamos... q estamos en enero y el equipo ya no puede ni con su alma
veia la elimnatoria con el lyon bastante accesible, pero visto lo visto las ultimas semanas tengo bastante respeto, no veo nada claro el pase a cuartos
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#132Mensaje

Hoy hasta en lo mas bajo de mi corazon les diria que NO. Mou no es el problema, le problema esta en años de descuido del Madridismo por personajes empresariales que no saben nada de futbol. Si echaria alguien seria al duo FP/Valdano. Lo demas con tiempo y la ayuda de la cantera volvera ser un digno representante de los valores blancos, Hala Real Madrid =D> =D>
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

tengamos paciencia todas las veces anteriores que ganamos la champions fue la liga perdida como esta , con menos presión vremos que ocurre , no adelantemos acontecimientos. De todas maneras Mou tiene caracter y hara algo al respecto , de pelegrini no esperaba nada y no me arrepiento de tener a Mou en vez de a Pellegrini (un titiritero en manos de valdano)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#134Mensaje

Pero es que Mou se mete la presión solo, a veces nos ha calentado partidos contra rivales sin necesidad.

No entiendo por otro lado el tema físico de este Club, venga quien venga damos sensación de bajona los primeros, sobre todo Enero es fatídico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

mijatovic7 escribió:
Luciano escribió:1 - A nadie se le puede exigir titulos a la primera (Si llegan, claro seran bien recibidos). Si se le exige asi por el nivel de los jugadores, entonces puedes traer a cualquier tecnico y ganara todo... y como se comprobo la semana pasada (Y otras temporadas de Florentino con los galacticos), asi no es el futbol.

2 - Seria un golpe durisimo... pero en todo caso, se estaria cayendo en el mismo error de siempre, sin apostarle a un proyecto. Solamente se le echaria para echarle la culpa, en vez de intentar encontrar razones sustentables.

3 - Paciencia, a esperar a que Mourinho haga un buen trabajo, y que el presidente del club le de los materiales que pueda necesitar. Los madridistas pueden seguir animando, alentando... o si Florentino sigue en las mismas, exigir estabilidad en el equipo.
y porque a otros entrenadores con peor plantilla si se lo pediamos? vease pellegrini q nunca debio irse...

desde mi punto de vista no esta haciendo mejor trabajo q pellegrini, y a ver como terminamos... q estamos en enero y el equipo ya no puede ni con su alma
veia la elimnatoria con el lyon bastante accesible, pero visto lo visto las ultimas semanas tengo bastante respeto, no veo nada claro el pase a cuartos
El Madrid de Pellegrini no jugó como el Madrid de Mou en Octubre/Noviembre ni en sus mejores dias. Perder 4-0 ante un 2ªB desacredita a cualquiera. La Liga se nos ha ido, pero quiero recordar que el Madrid ha salvado temporadas ganando Champions. Sé que parece una utopía tal y como estamos jugando ahora, pero habrá que esperar si Enero es el mes fatidico (como todos los años) y ahora hay una mejoria.

Dicho esto, y aunque yo también reconozco que Mou se equivocó en los cambios y en el 11 inicial, también hay que exigir un poco más a los jugadores que salieron ayer a Pamplona como el que juega una pachanga.
Modern1
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2010

#136Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Nunca. Jamás.
Mou está haciendo un gran trabajo. Hacía años que no se sabía a qué jugaba el Madrid y se trabaja al unísono en todas las categorías. Días mejores y días peores. Tal vez, deba utilizar más al banquillo y sacar jugadores más frescos. Mi gran incógnita es Pedro León, que es un jugador funcional y antes salía en las segundas partes; pero ahora ni eso, algo habrá hecho.
LQDM.
Este año tampoco se sabe a qué juega el Madrid y lo de sacar jugadores españoles o de la cantera tampoco es excusa para salvarle. Está haciendo lo mismo que Pellegrini menos en que a este portugués no se le falta al respeto como al anterior.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#137Mensaje

zam escribió:Bueno Gorki desde Clemente no rascais metal, ¿o vas a renegar de esas Ligas?.

A mi es que me sobra la directiva, a partir de ahí... necesito un perfil Mou por lo menos que le ponga cojones en la mesa. La cuestión es, como dices, que son gente muy destructiva, pero creeme, asimilaremos esos malos rollos si hay respuestas en lo deportivo a medio plazo.

El título del post empieza a ser corto, creo que REDONDO dice cosas bastante claras y poco rebatibles, es decir. Decimos de no echar a Mou si no gana títulos, PERO HAY MATICES. Es decir. Si en lo deportivo e institucional la cosa degrada a puntos insostenibles lo mejor es romper este trato. Es decir, NO queremos basar la continuidad de MOU en títulos, pero no debería continuar MOU por que SÍ, se le tiene que pedir ciertas cosas básicas deportivemente: una identidad, unos resultados y una idea de progresión adecuada, si no...
Es que niego la mayor; al Athletic no lo hizo campeón Clemente sino que, aunque puso su granito de arena, tuvo la suerte de coincidir con una gran plantilla. Lo mismo pasa con Mourinho que no es él quien ha ganado... sino sus equipos; aunque esos dos narcisistas ególatras intenten vender la 'burra' de que son ellos los que ganan.

Lo de que la directiva sobra me parece algo demagógico porque son los que miran por los intereses del club a medio y largo plazo (como por ejemplo la cantera) Florentino quiere el bien del RM, aunque solo sea por intereses propio, para 4 u 8 años. Y a Mourinho solo le interesa el presente; no se puede dejar el club en sus manos.

Y yo tampoco creo que haya que echarlo en función de los títulos, que en el RM todos los ganan, sino en función de si es capaz de conseguir que el RM CREZCA en todos los sentidos. Y, en mi humilde opinión, creo que lo está empequeñeciendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

Gorki84 escribió:
zam escribió:Bueno Gorki desde Clemente no rascais metal, ¿o vas a renegar de esas Ligas?.

A mi es que me sobra la directiva, a partir de ahí... necesito un perfil Mou por lo menos que le ponga cojones en la mesa. La cuestión es, como dices, que son gente muy destructiva, pero creeme, asimilaremos esos malos rollos si hay respuestas en lo deportivo a medio plazo.

El título del post empieza a ser corto, creo que REDONDO dice cosas bastante claras y poco rebatibles, es decir. Decimos de no echar a Mou si no gana títulos, PERO HAY MATICES. Es decir. Si en lo deportivo e institucional la cosa degrada a puntos insostenibles lo mejor es romper este trato. Es decir, NO queremos basar la continuidad de MOU en títulos, pero no debería continuar MOU por que SÍ, se le tiene que pedir ciertas cosas básicas deportivemente: una identidad, unos resultados y una idea de progresión adecuada, si no...
Es que niego la mayor; al Athletic no lo hizo campeón Clemente sino que, aunque puso su granito de arena, tuvo la suerte de coincidir con una gran plantilla. Lo mismo pasa con Mourinho que no es él quien ha ganado... sino sus equipos; aunque esos dos narcisistas ególatras intenten vender la 'burra' de que son ellos los que ganan.

Lo de que la directiva sobra me parece algo demagógico porque son los que miran por los intereses del club a medio y largo plazo (como por ejemplo la cantera) Florentino quiere el bien del RM, aunque solo sea por intereses propio, para 4 u 8 años. Y a Mourinho solo le interesa el presente; no se puede dejar el club en sus manos.

Y yo tampoco creo que haya que echarlo en función de los títulos, que en el RM todos los ganan, sino en función de si es capaz de conseguir que el RM CREZCA en todos los sentidos. Y, en mi humilde opinión, creo que lo está empequeñeciendo.
Aquel Bilbao tendría lo que tu quisieras, pero ganar la liga y encima sin ser el Madrid ni el Barça, no es solo cuestión de que te salga una buena generación y punto, Clemente me parece un tipo desagradable y de un gusto futbolístico penoso, pero ese mérito lo tuvo él tanto como los jugadores. No se puede ser demagogo y llamarme demagogo, Gorki ;)

Yo solo te digo que esta directiva es un pu.. desastre, mira años, inversión y resultados. Querer hacer las cosas bien no garantiza que lo hagas, nadie se estrella con el coche queriendo, y el que se da 5 o 6 porrazos es que no sabe conducir. Simplemente. Decimos que no se puede dejar el equipo en manos de un técnico como Mou (de Pep si ¿no?) pero LO TRAEMOS. Un sinsentido, perdona que te diga.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#139Mensaje

pero que pasa que los madridistas no somos los suficientemente listos y deportivos como para reconocer que el único problema que tenemos es el barca??? ustedes piensan que perder 2 partidos en liga y empatar otros dos es estar haciendo una mala temporada??? el problema esq el barca no pierde, pero estamos ante el mejor barca de la historia, que si sigue así pues acabará con todos los records, pues se le da la enhorabuena, la mano y para otro año se les vuelve a intentar hacer frente, pero manteniendo al entrenador y buscando una continuidad. lo que no se puede es estar cambiando todos los años al entrenador y a 6 o 7 futbolistas. asi no llegamos a ninguna parte. tenemos demasiada ansiedad por ganar. perdemos un partido con el osasuna y salimos picados. pues nos han ganado y nos han ganado bien.
Avatar de Usuario
guti 14
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2011

#140Mensaje

Garra escribió:pero que pasa que los madridistas no somos los suficientemente listos y deportivos como para reconocer que el único problema que tenemos es el barca??? ustedes piensan que perder 2 partidos en liga y empatar otros dos es estar haciendo una mala temporada??? el problema esq el barca no pierde, pero estamos ante el mejor barca de la historia, que si sigue así pues acabará con todos los records, pues se le da la enhorabuena, la mano y para otro año se les vuelve a intentar hacer frente, pero manteniendo al entrenador y buscando una continuidad. lo que no se puede es estar cambiando todos los años al entrenador y a 6 o 7 futbolistas. asi no llegamos a ninguna parte. tenemos demasiada ansiedad por ganar. perdemos un partido con el osasuna y salimos picados. pues nos han ganado y nos han ganado bien.
bueno ante toda hola,y encantado de entrar en el foro!!!
el problema en parte es el barca si,pero no solo hemos perdido contra el barca,nos hemos dejado puntos en el campo del levante,mallorca,almeria y osasuna,cuatro equipos de segunda division...y jugando muy mal
por otro lado no echaria a mou como no hubiera echado a pellegrini,efectivamente hace falta continuidad
Responder