José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#121Mensaje

La verdad es que es un fichaje bastante inesperado de concretarse para nuestra plantilla....pero bueno, me parece que puede ofrecer una buena alternativa por bandas....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#122Mensaje

A ver que tal, pero viendo la web del Madrid me parece que ha venido más para decir que tenemos canteranos que otra cosa... :? Espero equivocarme y que le vaya bien en el equipo la próxima temporada.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#123Mensaje

Hay que tener en cuenta que tenemos que cumplir un mínimo de españoles....a lo mejor este fichaje supone la salida de algún español en otra posiciones.Albiol,Granero pueden ser 2 claros ejemplos....aunque yo no me deshacía de ninguno.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#124Mensaje

bienbenido y suerte .no me parece mal jugador para ser un suplente de dimaria.cuadra bn en el esquema de mou.a hecho muy buena temporada en el espanyol
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#125Mensaje

CRMadridista escribió:Hay que tener en cuenta que tenemos que cumplir un mínimo de españoles....a lo mejor este fichaje supone la salida de algún español en otra posiciones.Albiol,Granero pueden ser 2 claros ejemplos....aunque yo no me deshacía de ninguno.
Podria ser aunque para eso esta la cantera. Morata puede tener ficha del rpimer equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#126Mensaje

Me parece muy buena la vuelta del canterano del RM, ha echo una buena temporada en el Espanyol y puede ser un buen suplente y quien sabe a lo mejor se gana el puesto. =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#127Mensaje

satrujil escribió:
CRMadridista escribió:Hay que tener en cuenta que tenemos que cumplir un mínimo de españoles....a lo mejor este fichaje supone la salida de algún español en otra posiciones.Albiol,Granero pueden ser 2 claros ejemplos....aunque yo no me deshacía de ninguno.
Podria ser aunque para eso esta la cantera. Morata puede tener ficha del rpimer equipo.
Eso sería lo lógico, pero ya está demostrado que Mou prefiere no subir a gente del filial de forma fija
aepit

#128Mensaje

Bueno, pues bienvenido,

Aver que tal lo hace.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#129Mensaje

CRMadridista escribió:
satrujil escribió:
CRMadridista escribió:Hay que tener en cuenta que tenemos que cumplir un mínimo de españoles....a lo mejor este fichaje supone la salida de algún español en otra posiciones.Albiol,Granero pueden ser 2 claros ejemplos....aunque yo no me deshacía de ninguno.
Podria ser aunque para eso esta la cantera. Morata puede tener ficha del rpimer equipo.
Eso sería lo lógico, pero ya está demostrado que Mou prefiere no subir a gente del filial de forma fija

Viene a sustituir el sitio que va a dejar pedro leon, esta claro
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#130Mensaje

Bienvenido y mucha suerte.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#131Mensaje

La version 2.0 de Pedro Leon.Yo solo espero que se le utilice y que no quede aislado como Pedro Leon y Canales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

¿Creeis que el granadino viene para ser moneda de cambio o para quedarse?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#133Mensaje

Bienvenido, ojalá le vaya mejor de lo que muchos esperamos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#134Mensaje

DelBosque escribió:¿Creeis que el granadino viene para ser moneda de cambio o para quedarse?
hombre, no creo que le hagan una ficha por cinco años al chico para luego al mes darle boleto, seria un detalle muy feo en mi opinión
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:¿Creeis que el granadino viene para ser moneda de cambio o para quedarse?
hombre, no creo que le hagan una ficha por cinco años al chico para luego al mes darle boleto, seria un detalle muy feo en mi opinión
Tampoco te creas que eso pueda significar mucho.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#136Mensaje

Bueno ratos de no postear por aca, la verdad es que no entiendo muy bien este fichaje, pero si viene para quedarse y que sea pedido de Mou pos espero que le vaya muy bien.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#137Mensaje

Para mí las razones de este fichaje son fundamentalmente dos:

- Para Floren y compañia: Seguir promoviendo en la medida que puedan el tema "españolizar" y cantera cambiando cromos. Salen dos jugadores españoles (canales y leon) y entran dos jugadores españoles, que ademas son canteranos (callejon, y mateos).
- Para Mou: Fichaje que a lo mejor no le entusiasma pero que le "sirve". Le da una alternativa mas para la banda (solo tenemos a Altintop como recambio), y ademas ficha a un tio con todo lo que le exigía a Pedro Leon que el murciano no le daba: ambición, velocidad, y garra.

Me parece fenomenal este fichaje. Ya veremos lo que nos da este tío.

Ahora, como bien apuntaban algunos, no se que vamos a hacer con lo de los dorsales porque los tres fichajes que hemos hecho hasta el momento comparten el mismo dorsal, el 8.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#138Mensaje

DelBosque escribió:¿Creeis que el granadino viene para ser moneda de cambio o para quedarse?
Para entrar en la operación Coentrao.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#139Mensaje

He escuchado en Radio Marca decir que a Mou le ha encantado este año Callejón, que lo ha seguido y que lo quiere en el equipo. Todo lo contrario que Parejo, vamos...

P.D.: Lo de Altintop, un enigma.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#140Mensaje

Yo soy de los que piensa que me va a ganar ( como aficionado ) en pretemporada y si no ps me a perder, pero soy de los que piensa que este viene por peticion de Mou, ya que muchas persona cercanas al circulo de amigos de Mou han dicho que lo pidio por su forma de jugar y queria un recambio de garantias ( viene como reserva al igual que Altintop ) que de ellos mismo depender quedarse de reservas o ser titulares, todos los que ahora son fichajes el Madrid Mou lo a pedido por su gusto, asi que tenemos que apoyarlos y echarles las mejores vibras que tengamos para que les vaya Bien.
Responder