La huelga - LFP vs AFE

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#121Mensaje

A mi lo que me parece una verguenza absoluta es que esta huelga ha sido provocada por equipos como Zaragoza, Rayo, etc. que deben dinero a jugadores y tecnicos, y se este escuchando que estan a punto de fichar a tios como Hugo Almeida, Santracuz, etc. que cobran fichas bastante altas.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#122Mensaje

No os preocupeis, pronto tendremos futbol de liga (hay muchos intereses por medio, lo único es que tienen que hacer un poco el paripé). Lo que me preocupa es la reacción de ciertos sectores en la vida española. Unos multimillonarios por divertirse jugando, hacen huelga por querer ganar mas y por tener asegurado el chollo, (lo veo dentro de lo que cabe correcto, cada uno defiende lo suyo), pero sin embargo, ahí están los SINDICATOS DE ESPAÑA, UGT, CCOO,...... etc., los españoles pasando hambre (personarse algun día en las puertas de las casas de Caridad) y cada vez peor y sin hacer nada. Bueno, estos también son millonarios, el Gobierno con el dinero que nos falta para comer a los españoles, les tapa la boca a base de llenarle los bolsillos de millones de euros y de buenas mariscadas.
Avatar de Usuario
IDAK_DJK
Mensajes: 43
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Elche (Alicante)

#123Mensaje

mojinote escribió:No os preocupeis, pronto tendremos futbol de liga (hay muchos intereses por medio, lo único es que tienen que hacer un poco el paripé). Lo que me preocupa es la reacción de ciertos sectores en la vida española. Unos multimillonarios por divertirse jugando, hacen huelga por querer ganar mas y por tener asegurado el chollo, (lo veo dentro de lo que cabe correcto, cada uno defiende lo suyo), pero sin embargo, ahí están los SINDICATOS DE ESPAÑA, UGT, CCOO,...... etc., los españoles pasando hambre (personarse algun día en las puertas de las casas de Caridad) y cada vez peor y sin hacer nada. Bueno, estos también son millonarios, el Gobierno con el dinero que nos falta para comer a los españoles, les tapa la boca a base de llenarle los bolsillos de millones de euros y de buenas mariscadas.
No todos los jugadores cobran millonadas perdona, no sé tu como lo veras, pero si yo soy jugador del Rayo como el caso de Aganzo ahora jugador de mi Elche querido, y no me pagan mi nómina en 14 meses.... yo también haría huelga y asi hasta 21 Clubes españoles que deben dinero a sus plantillas y se declaran en concurso de acreedores....

Otro caso, El Betis debe 800.000 titos al Elche por el señor Jorge Molina desde la temporada pasada y sin embargo se le permite subir de categoría dejandole la pua a mi equipo en segunda división....

No sé como lo verás, pero a ver si nos informamos un poquito de que no todos los jugadores cobran 7,5 millones como el señor Kaka' para calentar banquillo 2 temporadas camino de la tercera...
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#124Mensaje

De acuerdo IDAK_DJK, por eso entre paréntesis he puesto que estoy de acuerdo. En esta ocasión mi protesta está mas bien dirigida a los mas necesitados y a la pasividad de esos tan grandes entes que nos representan. Espero que tu Elche te de muy buenas alegrias este año y te admiro, porque no siempre se ha de ser del Barcelona o R. Madrid que son los que siempre se llevan los títulos. Un saludo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#125Mensaje

repito, si se anulan las dos primeras jornadas el Barça esquiva la Rosaleda y el Villarreal en casa... Se dice que la solución es poner la Copa a un partido. YA TARDAN. Deberían al menos hacerlo hasta semis.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#126Mensaje

Pues respecto al dinero q citas de las televisiones al Madrid y al Barça les pagan mas de 100 millones de euros al año a cada uno, no seé si tendrán algun tipo de seguro o q incluyan letra pequeña en los contratos pero ahí está.
Respecto a la iniciativa del compañero sigo opinando lo mismo, los jugadores tienen todo el derecho de ir a la huelga casi x cualquier motivo, máxime, evidentemente no seamos hipócritas, x razones económicas, pienso q hay q apoyarlos no ponerse en su contra; habrá a quien la haga falta y a quien no, pero es lo firmado x contrato y es el dinero x el q trabajan, hay q pensar tb q igual x menos no se dedicarian a esto y tb le estarían perdiendo dinero y quien sabe si dedicarse a otro empleo q les llene más o incluso tenga una proyección social mayor... es q quien sabe, poniéndonos fundamentalistas podemos llegar a cualquier situación porque cada caso es un mundo pero en resumidas cuentas: como se dice en los pueblos, son sus dineros y se los tienen q pagar, q os puedo asegurar q jode y mucho q se vayan de vacaciones y se peguen una vida de lujos con el dinero q te deben, q yo lo he probado en mis carnes y, fastidia bastante y ya q estamos en el ámbito personal me han llamado para trabajar, negociar y un poco lo q le están haciendo a esta gente y hasta q no paguen lo q deben no muevo un dedo, asi de claro, y si me acabo comiendo los mocos o las uñas q asi sea, pero no me engañan más porque ya es cachondeo, y me pongo en su sitio y los entiendo, vaya si los entiendo. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#127Mensaje

Esto es una vergüenza, se van a cargar los jugadores de partidos y este año con la eurocopa no hay tiempo ni para las finales...En fin.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#128Mensaje

pues que jueguen en navidad, han querido pillarse "vacaciones" más largas en verano? pues que jueguen esos partidos en navidades, al fin y al cabo en otras ligas en navidad también hay fútbol
Responder