Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
siempremadrid

#121Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Ojo porque puede que Valdes no pueda jugar el martes, y Pinto esta sancionado.

Veo al Barça y a su entorno preocupado, creo que todavia no se ven en la final.
por que motivo podria perderse el partido?
Tiene molestias, parece que mañana va a jugar Pinto. Y le han preguntado a Guardiola sobre quien jugará el martes y no ha querido decirlo.
Para mi juega al despiste, ya veras como valdes estara en la porteria y tenga lo que tenga sera cuestion de un dia o dos.. no habeis visto como los eguinces,roturas,desgarros musculares y demas lesiones en el barselona se curan milagrosamente en 3 dias?..
DelBosque

#122Mensaje

También decian que Messi no jugaria contra la Real Sociedad. Milongas, como el 80% de las lesiones del Barça. El martes estarán todos menos Abidal.
migtra

#123Mensaje

DelBosque escribió:También decian que Messi no jugaria contra la Real Sociedad. Milongas, como el 80% de las lesiones del Barça. El martes estarán todos menos Abidal.
Yo también lo creo así, pero la verdad también creía que lo de Iniesta no era nada y al final no jugó el partido de ida. Pero vamos, lo que menos me importa es si va a estar Valdés o vuelve Zubi a vestirse de corto. Lo que me importa es meterle unos cuantos al que juegue :D :D
Enano

#124Mensaje

Hola.
Aprovecho para saludar a todo el foro.
Me gusta leer vuestros comentarios.

Quería expresar mi sentimiento para este partido,
apelar a la CASTA, pero hay un señor que lo expresa
de forma sensacional:

Seguro que alguno ya le conocéis:

[youtube]pq3csGGGxNY[/youtube]

HALA MADRID
FrozenBlue

#125Mensaje

What? Are you effing stupid Italian boy? Do you even know what a "troll" is? I was asking an honest question. Freaking dumbass.

Nunca habia visto una champions ya que hasta ahora no me habia interesado en el futbol a nivel de clubes si no solo las competencias internacionales. Estoy viendo a ver cual de todos los clubes me gusta mas. Desde que empeze a ver los partidos hasta ahora me han gustado los clubes de Manchester United, Celtic, y el Real Madrid. Todo el clamor que se decia tener el Barcelona parece ser nada mas que una falsa mentira. Messi tiene clase, pero de ahi en fuera... que clase de club se avienta al suelo y llora por cinco minutos cada dos que pasan? Y luego, que clase de club rodea al albitro cada vez que uno de sus jugadores se pone a lloriquear en el suelo? Aunque el Real tambien hiso lo mismo de rodear al albitro un par de veces.
ItalianBoy23

#126Mensaje

FrozenBlue escribió:What? Are you effing stupid Italian boy? Do you even know what a "troll" is? I was asking an honest question. Freaking dumbass.

Nunca habia visto una champions ya que hasta ahora no me habia interesado en el futbol a nivel de clubes si no solo las competencias internacionales. Estoy viendo a ver cual de todos los clubes me gusta mas. Desde que empeze a ver los partidos hasta ahora me han gustado los clubes de Manchester United, Celtic, y el Real Madrid. Todo el clamor que se decia tener el Barcelona parece ser nada mas que una falsa mentira. Messi tiene clase, pero de ahi en fuera... que clase de club se avienta al suelo y llora por cinco minutos cada dos que pasan? Y luego, que clase de club rodea al albitro cada vez que uno de sus jugadores se pone a lloriquear en el suelo? Aunque el Real tambien hiso lo mismo de rodear al albitro un par de veces.
you have 5 messages, pay attention
soycule

#127Mensaje

joder, hay que ver lo acojonados que estamos ultimamente los del madrid, ¡que es un 0-2 lo que hay que meter para igualar la eliminatoria! que no son 5 goles, son 2 solamente, y que estemos tan cagados...vaya tela
Dottore

#128Mensaje

Según la cope los árbitros para semifinal son:

Proença
De bleeckere
GONZICRACK

#129Mensaje

Dottore escribió:Según la cope los árbitros para semifinal son:

Proença
De bleeckere
Con de Bleeckere, el expulsado lo tenemos asegurado en la primera parte.

Vayan creandose una cuenta en Bwin que es el momento de cambiar nuestras miserables vidas a costa de estos... :mrgreen:
Dottore

#130Mensaje

GONZICRACK escribió:

Proença
De bleeckere

Vayan creandose una cuenta en Bwin que es el momento de cambiar nuestras miserables vidas a costa de estos... :mrgreen:
El domingo sabremos quien nos pitara...miedo me da el de bleeckere muucho miedo...
degas

#131Mensaje

despues de lo de hoy tengo muchisimas menos esperanzas...
P Mijatovic

#132Mensaje

Yo aun creo en mi madrid y creo que podemos remontar esta eliminatoria si marcamos en los primeros 15-20 minutos. Ya veremos que arbitro mos toca...
santiago90c

#133Mensaje

Cómo me gustaría poder motivar a los jugadores. Claro que se puede, siempre se ha podido, somos el Real Madrid, ahora más que nunca debemos salir a comernos el mundo. ¡Hala Madrid! ¡Hala!

[youtube]0m7Fn66r-xI[/youtube]
kristo

#134Mensaje

fantastico video, una temporada increible aquella, jamas olvidare el partido ante el Mallorca ni lo que corri en Cibeles delante de la poli "gracias" a los Ultras Sur jeje, Dios quiera que el martes volvamos a celebrarlo =D>
kristo

#135Mensaje

http://elrinconvikingo.blogspot.com/201 ... ranza.html

A ver que os parece esto para motivar a la afición y a los jugadores.
neptali30

#136Mensaje

Muchos dicen que Mau castigo a CR7, yo creo que no lo llevo porque cree en la remontada, ahora tendrá que sacar un equipo que ataque y busque quitarle el balón al Barca desde el minuto 0, yo veo un medio campo con Lass-kaka-Xabi y arriba de ellos Di Maria o Ozil-Benzema-Cristiano, creo que también puede poner a a Lass por delante de la defensa y delante del Francés a Xabi-Kaka-Ozil, creo que estos tres podrán tocar y triangular de buena manera ya que los tres saben como tener el balón en sus pies y que hacer con el.

No se lo que tiene Mau en su cabeza, solo que que tiene que poner un medio campo con jugadores de toque y no de los que dan golpes, ya que si salimos a defendernos y a dejar que el Barca toque y toque nos vamos a venir como nos fuimos "Eliminados".

Confió en Mau y pase lo que pase también se que tiene que seguir, como el mismo dijo, "Ahora todo tiene mas sentido seguir en el club", a por todas.

JUNTOS PODEMOS, Y JUNTOS VAMOS A PODER. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#137Mensaje

Proença
De bleeckere
De bleeckere no fuè el grandìsimo hijo de su reputa madre que expulsò a motta por culpa de la actriz busquetas???
Borrar usuario 10583

#138Mensaje

neptali30 escribió:Muchos dicen que Mau castigo a CR7, yo creo que no lo llevo porque cree en la remontada, ahora tendrá que sacar un equipo que ataque y busque quitarle el balón al Barca desde el minuto 0, yo veo un medio campo con Lass-kaka-Xabi y arriba de ellos Di Maria o Ozil-Benzema-Cristiano, creo que también puede poner a a Lass por delante de la defensa y delante del Francés a Xabi-Kaka-Ozil, creo que estos tres podrán tocar y triangular de buena manera ya que los tres saben como tener el balón en sus pies y que hacer con el.

No se lo que tiene Mau en su cabeza, solo que que tiene que poner un medio campo con jugadores de toque y no de los que dan golpes, ya que si salimos a defendernos y a dejar que el Barca toque y toque nos vamos a venir como nos fuimos "Eliminados".

Confió en Mau y pase lo que pase también se que tiene que seguir, como el mismo dijo, "Ahora todo tiene mas sentido seguir en el club", a por todas.

JUNTOS PODEMOS, Y JUNTOS VAMOS A PODER. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Yo no quiero ver a Lass ni tampoco a Albiol en un buen rato.

:lol:
Borrar usuario 10583

#139Mensaje

GONZICRACK escribió:

Proença
De bleeckere

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#140Mensaje

Vean el video que sale en el ass, el farsa roba desde los 60's en copa de europa :lol: :lol: y luego no falta el IMBECIL diciendo "el madrid ganaba gracias a franco" :lol: :lol: CINICOS!!!!!!!!!!
Responder