El estílo Mourinho y la vergüenza para el Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#121Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió: La gente como tu es la que está destrozando el madridismo.
¿Sabes, Javi? detrás de la inocente apariencia de esa frase tuya se esconde el más peligroso principio de autoritarismo. Todos los líderes fascistas y los dictadores comunistas se agarraban a este tipo de discurso: "los que no están conmigo son enemigos de nuestra patria". Sí señor, tu frase resume acertadamente lo que Mourinho está haciendo coneste equipo. El Real Madrid ya no importa, no es nada, sólo existe Mourinho, y quien no le apoye incondicionalmente es un traidor a la causa.
Bueno compañero, tu nick ya avisa por anticipado que eres un traidor :lol: (broma ;) )
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#122Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Apostata escribió:
Javi18 escribió: La gente como tu es la que está destrozando el madridismo.
¿Sabes, Javi? detrás de la inocente apariencia de esa frase tuya se esconde el más peligroso principio de autoritarismo. Todos los líderes fascistas y los dictadores comunistas se agarraban a este tipo de discurso: "los que no están conmigo son enemigos de nuestra patria". Sí señor, tu frase resume acertadamente lo que Mourinho está haciendo coneste equipo. El Real Madrid ya no importa, no es nada, sólo existe Mourinho, y quien no le apoye incondicionalmente es un traidor a la causa.
Bueno compañero, tu nick ya avisa por anticipado que eres un traidor :lol: (broma ;) )
Pues sí, porque apostatar he apostatado de todas las bazofias políticas y religiosas que me han querido encasquetar desde pequeño. De lo único que no apostato es del Real Madrid... claro que cuatro años más con Mourinho y lo mismo me hago del Atleti. Total, si hay que jugar mal al fútbol y ver fantasmas por todas partes, mejor me voy con los expertos.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#123Mensaje

La demagogia barata y las sandeces azotan el mundo futbolistico que vivimos en España, aqui algunos se creen que han inventado el futbol, y estan muy equivocados. Es cierto que el Barça juega muy bien y es fiel a un estilo, el juego de toque no voy a negar eso, pero me niego a reconocer que el Madrid juegue tan mal o por lo menos que sea un desastre como parece que piensan algunos. Y lanzo esta pregunta, ¿quien juega bien ademas del Barça? ¿el Manchester? que la ultima vez que vino al Camp Nou puso a Roney de lateral izquierdo y se encerro atras? ¿el Chelsea? que da verdadera pena verles jugar? el Arsenal, bueno sin comentarios ya vimos los cuartos con el Barça, ¿los equipos italianos? hay que me da la risa, los alemanes? parecido... Hay algun equipo que de vez en cuando hace algun partido bueno, pero el Madrid tambien les a hecho y posiblemente mas que todos estos que acabo de mencionar, y sin embargo aqui se sigue criticando al Madrid cuando pocos equipos en el mundo (no creo que haya ni 2 o 3) hacen mejor futbol.

Se critica el juego del Madrid de este año, pues yo me parto. He visto al Madrid jugar de pena en los ultimos años muchas veces, pero ya se nos ha olvidado. El Madrid de los galacticos en sus ultimos años jugaba andando, era lamentable. El Madrid de Schuster no jugaba a nada tampoco, el Madrid de Capello parecido... Este año el Madrid ha hecho buenos partidos, y solo porque en 3 partidos se haya decidido jugar un poco mas defensivo ya parece que lo demas no cuenta, penoso.

Otra cosa, el estilo de Mourinho es adaptarse al equipo que tiene y sacarle el 100%, el año pasado con el Inter que para nada era un equipo espectacular gano la Champions y elimino al Barça. Me gustaria ver al imbecil de Cruyff o a Guardiola en el Inter con Muntari, Motta y compañia haber la de titulos que conseguian.

Lo que mas pena me da es que la gente se deje sorber el seso por 4 periolistos que no tienen ni idea de nada.
Borrar usuario 4361.

#124Mensaje

VERGUENZA ES GANAR ROBANDO!!!!!!!
Responder