¿Que entrenador traerías para la próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#121Mensaje

Apostata escribió:
sergio_raulista escribió:Mourinho no es Ferguson :lol: , yo a Mou le veo 2 años en el Madrid, lo hace bien y se va siendo recordado como un grande y no se espera a empezar a perder.
A empezar a perder no, a seguir perdiendo, que lo de este año es un fracaso se mire por donde se mire. Que se van a reír de nosotros como sigamos diciendo que nuestro objetivo era la Copa del Rey con 500 millones de presupuesto.
Pues yo tampoco creo qeu sea un desastre total ni un fracaso, como dice hal : ganadores de la Copa del Rey ( Y FRENTE AL BARSA) semifinalistas a falta de la vuelta en champions y 2º en liga, no creo que sea un fracaso se mire por donde se mire :roll:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#122Mensaje

Apostata escribió:
sergio_raulista escribió:Mourinho no es Ferguson :lol: , yo a Mou le veo 2 años en el Madrid, lo hace bien y se va siendo recordado como un grande y no se espera a empezar a perder.
A empezar a perder no, a seguir perdiendo, que lo de este año es un fracaso se mire por donde se mire. Que se van a reír de nosotros como sigamos diciendo que nuestro objetivo era la Copa del Rey con 500 millones de presupuesto.
Tampoco se dice "Nuestro objetivo es la Copa del Rey", en si antes de los 4 duelos contra el Barcelona, muchos iban a la expectativa y hasta pensando en la derrota, nadie aseguraba un titulo, era bueno pero nadie lo aseguraba.
Sin embargo, se gano la Copa del Rey, y no se tu, pero para mi eso fue una victoria, no una derrota, en el sentido que lo quieras mirar.

Puedes traer a los jugadores que quieras traer, pero si no implicas al Barcelona que es uno de los mejores equipos que hay, al cual se le planto cara como se pudo y el dia de la derrota fue algo circunstancial (La expulsion de Pepe) y se dejo venir lo demas... si no implicas eso, entonces si vamos mal.

Tu bien sabes que en el futbol no es un "Traigo a los mejores y gano automaticamente, no dependo de lesiones, no dependo de tacticas, por el precio ganan", el equipo necesita compenetrarse, lo cual se esta logrando. Y fuera de eso, tampoco el Madrid tenia una estructura que dijeras "Wou! Por que no estan ganando?", tenian la billetera, pero no la estructura para eso.


Hay que ser realistas, tomemos en cuenta todas las circunstancias, no solo el dinero, no solo una competencia... sino tambien factores como el Barcelona, el mal acostumbrado equipo, etc. No se pueden considerar excusas, porque si no las grandes empresas no argumentarian, sino que pondrian excusas en las mesas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#123Mensaje

Pues para no poder hablar de excusas, nuestro entrenador las está poniendo todas, desde el calendario hasta los árbitros pasando por una confabulación judeomasónico contra su persona que le persigue desde la noche de los tiempos.

A mí claro que me alegra ganar una copa del Rey, pero que quieres, yo reconozco que estoy pésimamente educado en esto del fútbol, y me da vergüenza ver al Real Madrid echado atrás como un segunda en Bernabeu. Lo que tenemos es lo que nos hemos merecido, porque al fútbol se gana jugando al fútbol y marcando goles, y si eres un mezquino y pones 10 tíos en labores de marcaje, lo normal es que palmes. Esto es algo que en el Madrid sabíamos de siempre, pero que últimamente se nos está olvidando. Es muy triste ver a un Madrid que sólo sabe jugar al contraataque y que en cuanto le aprietan un poco tiene que pegar un pelotazo arriba porque no aguanta la pelota más de dos pases. Lo peor de este esperpento es que el Barsa nos ha pasado por encima en Liga y en Champions y se diría que estamos encantados. Es el colmo del absurdo: nos hemos vuelto resultadistas ¡y aunque los resultados son una porquería seguimos defendiendo lo que hacemos!
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#124Mensaje

Conforme a lo del juego del equipo, tengo una opinion intermedia:

Usualmente, el Madrid despliega un juego en el cual no depende tanto de la contra (Es una fuerte virtud, pero no todo era eso). Se intentaba mantener el control del balon, pero es que realmente, en la media no hay tantos jugadores como para aspirar a eso; Xabi Alonso es el unico distribuidor que tiene el equipo, ni Granero puede cumplir esa funcion (Es un jugador mediocre, a veces si lo hago bien, a veces no lo hago bien...), luego Lass, Gago, Khedira... jugadores de talla mediocentro, no tanto de control, sino mas destructores.
Con una plantilla en el mediocampo a si, practicamente dependemos de que no se lesione Xabi Alonso o tendremos que mandar pelotazos y que la mayoria de los jugadores rapidos del frente vayan por la bola.

Para mi, aunque lo intentase Mourinho, no podria (En estos momentos) desplegar un futbol de toque, porque no tiene los jugadores con la suficiente calidad en el medio campo para eso. Se podria, claro, si la proxima temporada se trajiese a un Sahin o a un Valero.

Tambien aniado que, no toda la temporada fue de jugar unicamente a la contra, sino que fue a intentar controlar el balon con las piezas que se tenia, hasta que llego el Barcelona y se tuvo que cambiar la tactica (Por que? Respuesta: 5-0), eso es a lo unico que se le puede jugar y hacerle danio al Barcelona. Quiza la proxima temporada se vea si Mourinho es capaz de jugarle al Barcelona con otro tipo de tactica, o variar la tactica con mas jugadores de toque o como lo quiera ver uno.
Yo lo que quiero ver es que hace Mourinho en la siguiente temporada, que tipo de jugadores trae y si variara la tactica en general y contra el Barcelona.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#125Mensaje

Bueno, pues se acabó la temporada. Al menos para nosotros. Es un buen momento para plantearnos el futuro. Mimbres hay ¿pero quien puede darles forma para hacer un equipo verdaderamente ofensivo que se constituya como una verdadera alternativa al Barsa?
Borrar usuario 4146

#126Mensaje

Muchos avisos de Mou a Florentino para la temporada que viene... veremos sí les gusta o no al presidente y no hace de las suyas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#127Mensaje

hal2814 escribió:Muchos avisos de Mou a Florentino para la temporada que viene... veremos sí les gusta o no al presidente y no hace de las suyas.
Bueno, Florentino ha invertido mucho dinero del Madrid en jugadores como Kaká, Cristiano, Ozil, Dí María, Benzemá, Xabi Alonso, Khedira... es lógico que ahora los quiera ver funcionar y busque un entrenador que lo consiga.
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:Muchos avisos de Mou a Florentino para la temporada que viene... veremos sí les gusta o no al presidente y no hace de las suyas.
Bueno, Florentino ha invertido mucho dinero del Madrid en jugadores como Kaká, Cristiano, Ozil, Dí María, Benzemá, Xabi Alonso, Khedira... es lógico que ahora los quiera ver funcionar y busque un entrenador que lo consiga.

Más allá de los resultados, creo que esta puede ser la razón por la que Florentino se decida a darle el adios.

Espero que Mourinho siga, pero me queda claro que más cambios en la plantilla de los que previmos van a existir.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#129Mensaje

JOSE MARIO DOS SANTOS FELIX !!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#130Mensaje

Santillana1902 escribió:JOSE MARIO DOS SANTOS FELIX !!!
+ infinito XD
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#131Mensaje

hal2814 escribió:
Apostata escribió:
hal2814 escribió:Muchos avisos de Mou a Florentino para la temporada que viene... veremos sí les gusta o no al presidente y no hace de las suyas.
Bueno, Florentino ha invertido mucho dinero del Madrid en jugadores como Kaká, Cristiano, Ozil, Dí María, Benzemá, Xabi Alonso, Khedira... es lógico que ahora los quiera ver funcionar y busque un entrenador que lo consiga.

Más allá de los resultados, creo que esta puede ser la razón por la que Florentino se decida a darle el adios.

Espero que Mourinho siga, pero me queda claro que más cambios en la plantilla de los que previmos van a existir.
Es importante que Florentino haga cambios. El Madrid no puede seguir jugando como el Osasuna.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#132Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:
Apostata escribió:
hal2814 escribió:Muchos avisos de Mou a Florentino para la temporada que viene... veremos sí les gusta o no al presidente y no hace de las suyas.
Bueno, Florentino ha invertido mucho dinero del Madrid en jugadores como Kaká, Cristiano, Ozil, Dí María, Benzemá, Xabi Alonso, Khedira... es lógico que ahora los quiera ver funcionar y busque un entrenador que lo consiga.

Más allá de los resultados, creo que esta puede ser la razón por la que Florentino se decida a darle el adios.

Espero que Mourinho siga, pero me queda claro que más cambios en la plantilla de los que previmos van a existir.
Es importante que Florentino haga cambios. El Madrid no puede seguir jugando como el Osasuna.
estoy de acuerdo con vos, yo creo que Marcelo Bielsa seria una buena opción para el Madrid, a el solo le importa su equipo y el arco rival, saldría a jugar todos los partidos de la misma manera como se merece jugar un club con la historia del Madrid, pero dudo que se le ofrezca el carga y también dudo que acepte trabajar con una persona como el sr. Florentino Perez
Borrar usuario 4146

#133Mensaje

Para como es el loco Bielsa y para como somos los aficionados del Madrid en 3 semanas tenemos todos crisis nerviosas y esta fuera. Es un excelente técnico para selecciones y para el continente americano, pero no lo veo en Europa en un club.

El entrenador es Mourinho, no te puedes inventar ningún otro. Hay que tener continuidad, y sobre su futbol, pues todos sabiamos a lo que aspirabamos con él. Y eso que se han metido muchos goles esta temporada casi el triple de lo que yo esperaba.
plusfootball
Mensajes: 51
Registrado: Mar-2009

#134Mensaje

El Madrid necesita a Mourinho,es inprescindible.Valdano fuera y q Mou sa haga cargo de todo lo q se refiere al primer equipo.Estamos causando sensacion con nuestro buen futbol en toda EUROPA.Da gusto ver jugar al Madrid.Seria un paso atras prescindir de Mou.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#135Mensaje

la obcecación en que se vaya es prueba de que algo estará haciendo bien
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#136Mensaje

Mi entrenador para el año que viene el SR. MOURINHO y nada más que decir. Si este año ha llevado al Madrid donde ha llegado, el año que viene más y mejor. No tengo duda alguna.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#137Mensaje

plusfootball escribió:Estamos causando sensacion con nuestro buen futbol en toda EUROPA.Da gusto ver jugar al Madrid.
Joer, que sentido del humor más negro para un momento tan triste.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#138Mensaje

Estoy empezando a pensar que Apostata y Plusfootball es el mismo cansino... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#139Mensaje

plusfootball escribió:El Madrid necesita a Mourinho,es inprescindible.Valdano fuera y q Mou sa haga cargo de todo lo q se refiere al primer equipo.Estamos causando sensacion con nuestro buen futbol en toda EUROPA.Da gusto ver jugar al Madrid.Seria un paso atras prescindir de Mou.

ese es el punto, la verdad es que si da gusto ver jugar al Madrid pero no contra el Barcelona, ahí parece otro equipo y no lo veo nada lógico llegar hasta aquí jugando de una manera y cuando llega el momento de definir todo lo que se ah conseguido se cambia completamente el estilo de juego.
plusfootball
Mensajes: 51
Registrado: Mar-2009

#140Mensaje

Todavia no me puedo creer que habiendo disparado tres veces ha puerta en toda la eliminatoria no estemos en la final.QUE INJUSTO ES EL FUTBOL!!!
Responder