Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#121Mensaje

Javi18 escribió:Pues costaria 30 millones, el precio se su cláusula.
Me parece un poco caro, pero me sigue pareciendo mejor opción que Neymar.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#122Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:Pues costaria 30 millones, el precio se su cláusula.
Me parece un poco caro, pero me sigue pareciendo mejor opción que Neymar.
Donde va a parar.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

Wilde escribió:
aepit escribió:
Javi18 escribió:Pues costaria 30 millones, el precio se su cláusula.
Me parece un poco caro, pero me sigue pareciendo mejor opción que Neymar.
Donde va a parar.
me parece la mejor opcion si es por 30 kilos , nos sobran 15 comparado con neymar
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#124Mensaje

aepit escribió:
vikingo34 escribió:
aepit escribió:solo he visto 1 partido entero de Falcao y me gusto mucho, aunque no es un 9 puro, es muy parecido, va muy bien de cabeza, es un delantero centro puro y lo remata todo.

Me parece mejor opción que Aguero y Neymar, algo más parecido a lo que se supone que Mou busca, ahora bien, de que precio estamos hablando?
Que lo lleve Mendez ya nos facilita las cosas.
siiiiiiiiiiiiiii de cojones, exactamente igual que nos facilitó las cosas que llevara a di maria y a coentrao, a apoquinar la clausula y a callar.
Eso no es culpa de él, el club pone una cláusula y si no quieren venderte el jugador pues no negocian y no tienes más remedio que pagar la cláusula si quieres llevártelo.
En lo que si puede ayudar Mendez es en recomendar y convencer al jugador que elija el madrid como su nuevo destino.
ahhhhhhhhhhh claro que si mendez no le reconienda y le convence de que el jugador elija el madrid, nunca nunca nunca hubiera cambiado el benfica por el madrid (ganando el doble de lo que ganaba además), ahhhhhhhhhhhhhhh ya lo lo pillo.
vamos que coentrao no la ha visto más gorda en su vida por favor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#125Mensaje

Yo prefiero a Adebayor.
aepit

#126Mensaje

vikingo34 escribió:
aepit escribió:
vikingo34 escribió:
aepit escribió:solo he visto 1 partido entero de Falcao y me gusto mucho, aunque no es un 9 puro, es muy parecido, va muy bien de cabeza, es un delantero centro puro y lo remata todo.

Me parece mejor opción que Aguero y Neymar, algo más parecido a lo que se supone que Mou busca, ahora bien, de que precio estamos hablando?
Que lo lleve Mendez ya nos facilita las cosas.
siiiiiiiiiiiiiii de cojones, exactamente igual que nos facilitó las cosas que llevara a di maria y a coentrao, a apoquinar la clausula y a callar.
Eso no es culpa de él, el club pone una cláusula y si no quieren venderte el jugador pues no negocian y no tienes más remedio que pagar la cláusula si quieres llevártelo.
En lo que si puede ayudar Mendez es en recomendar y convencer al jugador que elija el madrid como su nuevo destino.
ahhhhhhhhhhh claro que si mendez no le reconienda y le convence de que el jugador elija el madrid, nunca nunca nunca hubiera cambiado el benfica por el madrid (ganando el doble de lo que ganaba además), ahhhhhhhhhhhhhhh ya lo lo pillo.
vamos que coentrao no la ha visto más gorda en su vida por favor.
No hablo de Coentrao, estoy hablando de Falcao que es de lo que va este post.
El chelsea quiere a Falcao, pero si el madrid también puja, Mendez puede ser una ayuda en la decisión final del jugador.
aepit

#127Mensaje

Javi18 escribió:Yo prefiero a Adebayor.
Yo también, es mi primera opción.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#128Mensaje

aepit escribió:solo he visto 1 partido entero de Falcao y me gusto mucho, aunque no es un 9 puro, es muy parecido, va muy bien de cabeza, es un delantero centro puro y lo remata todo.

Me parece mejor opción que Aguero y Neymar, algo más parecido a lo que se supone que Mou busca, ahora bien, de que precio estamos hablando?
Que lo lleve Mendez ya nos facilita las cosas.
Hazte a la idea que Mendez tira para la otra portería, lo puede convencer de que la mejor opción sea el RM pero cuánto más caro nos lo venda más gana él, en éste caso es meter a la zorra a cuidar gallinas.

No creo que RM valore ficharle.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#129Mensaje

el jugador del oporto por el que el madrid debería estar interesado es guarín.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#130Mensaje

El Chelsea pone los 30 de la clausula y ``por ahi ya se mojo en decir que quiere ir al Chelsea, diferencia?? que Mendes lo esta ofreciendo si o si al Madrid eso no ,le que pa la menor de las dudas, que venga?? pues a mi me gusta y Mendes nos lo va a tirar si o si
apostamos?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#131Mensaje

Es una bestia, me encanta. Pero por precio y madridismo deberíamos fichar a manolete
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#132Mensaje

Stiffmeister escribió:Es una bestia, me encanta. Pero por precio y madridismo deberíamos fichar a manolete

+1 =D> =D> =D>


la contratacion se va hacer dependiendo lo que pase con el Kun y Adebayor si ninguno de los 2 llega vamos tras de este.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#133Mensaje

Javi18 escribió:
Drumed escribió:Ufff, Guarin es la respuesta, es lo más parecido a Xabi Alonso que he visto ultimamente, incluso con mas despliegue fisico y criterio para manejar el balon
Imagen
Armero en lugar de coentrao, ufff, que velocidad, derroche fisico.

Y como dijo alguien por ahi, Falcao es el 9 que necesita Mou
Y también podemos fichar a Abel Aguilar y vendemos a Sahin :lol: :lol: :lol:

Joder, que no captan la ironia. Es decir, por un partido bueno no se ficha a un Jugador, ciertamente de los que mencioné, Guarin si tendría cabida en el RM. Pero a costa de Sahin.

A eso me referia xDDD.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#134Mensaje

Pero igual te respondi q si no viene ningun 9 Madrid ira por Falcao eso esta firmado t sellado, ahorita la prioridad es Kun, pero si por fin no viene traeran a Manolito y si pasa algo apostolico ( que no venga ) iran a pagar los 30 de Falcao es la 3ra opción real no fantacia del Madrid! Y para mi lo avalan los goles en la europa League, pero cada quien tiene sus gustos y se le respeta.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#135Mensaje

steven2409 escribió:Pero igual te respondi q si no viene ningun 9 Madrid ira por Falcao eso esta firmado t sellado, ahorita la prioridad es Kun, pero si por fin no viene traeran a Manolito y si pasa algo apostolico ( que no venga ) iran a pagar los 30 de Falcao es la 3ra opción real no fantacia del Madrid! Y para mi lo avalan los goles en la europa League, pero cada quien tiene sus gustos y se le respeta.
lo avalan definitivamnete aun pido su llegada :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#136Mensaje

Hoy lleva 2 goles uno de penal!
Borrar usuario 4146

#137Mensaje

Hasta el momento... este es el mejor jugador de la Copa America y el delantero que más me ha gustado.
Borrar usuario 4361.

#138Mensaje

hal2814 escribió:Hasta el momento... este es el mejor jugador de la Copa America y el delantero que más me ha gustado.
+1 excelente jugador =D> =D> no m elo pensaría 2 veces en ficharlo encima de el Pun y gaymar :lol: :lol: :lol: espero que no se ofendan por los apodos :mrgreen: .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#139Mensaje

Imaginen el pase de Moreno en las piernas de Sahin, Xabi Alonso, Ozil, diganme si no puede rematar al rival? Partidos contra el barca en jugadas de contra golpes nos serviría de pu.. madre, además es un jugador q te sirve ya que te destrae a los defensas y te dejaria libre a jugadores como Ronaldo,Di Maria u Ozil.

Diganme q no tiene nivel para el Madrid?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#140Mensaje

FC Barcelona sigue el fichaje de Falcao

Imagen

Muchos nombre en la agenda blaugrana y pocos han salido a la luz después de que Rossi desapareciese de ella y si no renueva Falcao puede tener muchas probabilidades de futuro en el equipo de Guardiola que quiere su fichaje. Es normal viendo sus cifras goleadores y cabe destacar que podrán verlo si quieren en la Supercopa de Europa.

El FC Barcelona le sigue la pista al fichaje de Falcao desde hace una semana y lo tiene en cartera siempre que no renueve con el Oporto y anda en un tira y afloja porque no se entienden las posturas del colombiano que tendría cabida también en el Chelsea de Villas-Boas que podrá ser de nuevo su técnico si así lo quisiese.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... alcao.html
Responder