Jornada 35 | Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#121Mensaje

Nunca es un buen parametro para juzgar, nunca. Asi ganemos 50-0 siempre habra una excusa para quitarle merito al Madrid. Pero si es el barca.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo triste es que muchas veces viene de los propios ''madridistas''. como quien dice somos nuestros propios y peores enemigos.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#122Mensaje

satrujil escribió:Nunca es un buen parametro para juzgar, nunca. Asi ganemos 50-0 siempre habra una excusa para quitarle merito al Madrid. Pero si es el barca.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo triste es que muchas veces viene de los propios ''madridistas''. como quien dice somos nuestros propios y peores enemigos.

+10 siempre ha sido asi.. a cambiar la mente de esos madrileños pasteleros.. aqui donde vivo todos son aficionados al farsa.. jajaja pero no saben cuando se fundo el farsa.. cuando decendio a segunda.. el mayor goleador de su historia nada.. eso si el mejor jugador de ellos es MESSI.. pero les preguntas quien el busques y no saben jajaja... solo aman a messi..
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#123Mensaje

satrujil escribió:Nunca es un buen parametro para juzgar, nunca. Asi ganemos 50-0 siempre habra una excusa para quitarle merito al Madrid. Pero si es el barca.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo triste es que muchas veces viene de los propios ''madridistas''. como quien dice somos nuestros propios y peores enemigos.
Dos salidas a campos difíciles y 6 goles cada partido. Algo bien habremos hecho, digo yo. De cualquier manera y aunque el Valencia o el Sevilla no sean el Barcelona, viendo jugar al Madrid creo que a día de hoy pudimos hacer algo más en la semifinal de champions (arbitrajes al margen).
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#124Mensaje

al fin una buena noticia esta semana,tengo la sensacion de que esta temporada pudo ser mejor con un poquito mas en cuanto a ciertas decisiones,el triplete ha estado ahi y se dejo escapar
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#125Mensaje

o3i10 escribió:al fin una buena noticia esta semana,tengo la sensacion de que esta temporada pudo ser mejor con un poquito mas en cuanto a ciertas decisiones,el triplete ha estado ahi y se dejo escapar
No sé si dejamos escapar el triplete, pero tambíén creo viendo como está el equipo ahora mismo que se pudo hacer un pelín más. En liga se perdieron puntos injustificables, la verdad.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#126Mensaje

Como quieran que lo mires esto es una gran victoria del club y pichichi a CR, todo bueno. Seguimos con la presion, no les vamos a dar nada facil. Despues viene la supercopa de España a por ellos
Hala Madrid =D> =D> =D>
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#127Mensaje

Tiene muchísimo mérito plantarse en un campo como ése y, sin jugarte nada significativo y acabando de salir de la eliminación en Champions, dar una exhibición de ese calibre. Bravo por Mou y por sus jugadores.

Más detalles en:

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... hasta.html
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#128Mensaje

degas escribió: PD: como juega el ISLAM FC jajajaja
Ya te digo... :lol: :lol: :lol: Vamos a tener que echar a los cristianos del equipo :twisted: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#129Mensaje

Este resultado y el de Valencia me hacen mosquearme más y pensar que hemos supravalorado al Barça....o mejor dicho nos hemos infravalorado frente a ellos...
Última edición por zam el Dom May 08, 2011 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#130Mensaje

migtra escribió:
o3i10 escribió:al fin una buena noticia esta semana,tengo la sensacion de que esta temporada pudo ser mejor con un poquito mas en cuanto a ciertas decisiones,el triplete ha estado ahi y se dejo escapar
No sé si dejamos escapar el triplete, pero tambíén creo viendo como está el equipo ahora mismo que se pudo hacer un pelín más. En liga se perdieron puntos injustificables, la verdad.
El triplete era complicado, el Barça es un rival muy duro, pero si creo que el complejo que hemos arrastrado con el 5-0 nos ha hecho acabar con una sensación, del equipo y de Mou, de inferioridad contra el Barça que no era tal. La liga se ha perdido por detalles, pero es que no estamos acostumbrados a afrontar todas las competiciones con garantias avanzada la temporada, siempre se nos descolgaba alguna al principio....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#131Mensaje

A 5 puntos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#132Mensaje

Por cosas como esta me alegraré si el Sevilla no se clasifica para Champions.

Imagen

Luego me vendrán los antimadridistas que nos lo hemos ganado. Bueno, si son felices pensado de esa manera que sigan apedreando el autobús del Madrid en cada estadio. La realidad es que no le hemos dado al Sevilla ninguna razón para lo que pasó ayer y como a ellos a otros muchos.

QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#133Mensaje

sfermar escribió:Por cosas como esta me alegraré si el Sevilla no se clasifica para Champions.

Imagen

Luego me vendrán los antimadridistas que nos lo hemos ganado. Bueno, si son felices pensado de esa manera que sigan apedreando el autobús del Madrid en cada estadio. La realidad es que no le hemos dado al Sevilla ninguna razón para lo que pasó ayer y como a ellos a otros muchos.

QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!
la culpa de eso es de mou... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#134Mensaje

degas escribió:
sfermar escribió:Por cosas como esta me alegraré si el Sevilla no se clasifica para Champions.

Imagen

Luego me vendrán los antimadridistas que nos lo hemos ganado. Bueno, si son felices pensado de esa manera que sigan apedreando el autobús del Madrid en cada estadio. La realidad es que no le hemos dado al Sevilla ninguna razón para lo que pasó ayer y como a ellos a otros muchos.

QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!
la culpa de eso es de mou... :lol: :lol:
Y lo triste es que alguno así lo pensará.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#135Mensaje

sfermar escribió:
degas escribió:
sfermar escribió:Por cosas como esta me alegraré si el Sevilla no se clasifica para Champions.

Imagen

Luego me vendrán los antimadridistas que nos lo hemos ganado. Bueno, si son felices pensado de esa manera que sigan apedreando el autobús del Madrid en cada estadio. La realidad es que no le hemos dado al Sevilla ninguna razón para lo que pasó ayer y como a ellos a otros muchos.

QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!
la culpa de eso es de mou... :lol: :lol:
Y lo triste es que alguno así lo pensará.

Tirad piedras, pero nosotros os hemos metido 6. Ale, a seguir tirando cosas, envidiosos! :lol:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#136Mensaje

satrujil escribió:Nunca es un buen parametro para juzgar, nunca. Asi ganemos 50-0 siempre habra una excusa para quitarle merito al Madrid. Pero si es el barca.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo triste es que muchas veces viene de los propios ''madridistas''. como quien dice somos nuestros propios y peores enemigos.
Tienes razón, pero eso pasa siempre, por ejemplo siempre que pierden el Madrid y el Barça lo hacen por sus errores, no por los aciertos del rival, y para muestra lo que ocurrió la semana pasada.

Partidazo del Madrid.

Lo de la luna del autobús no tiene justificación, lamentable.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#137Mensaje

Javi18 escribió:Han apedreado nuestro autobús :evil: :evil: :evil:


Imagen
Tipico comportamiento cerdillista, no hay que sorprenderse. La lastima ha sido, que una de esas piedras no fuera a parar "accidentalmente" a la cabeza de alguno de esos hijos de pu.. :(
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#138Mensaje

esto es algo friki, pero fui el unico que no entendio la memez del amigo esteva en la sexta llamando a adebayor sauron?? xD es un genio el esteva este...jajajaja y despues la loca de la guasch, que aun por encima de ser fea, borde y enchufada es una maleducada, le llamo borde a CR por no querer hablar con ella, es decir, estan obligados o algo, no se, yo flipo con el nivel de la prensa de este pais en fin...son asi
Borrar usuario 6897

#139Mensaje

degas escribió:esto es algo friki, pero fui el unico que no entendio la memez del amigo esteva en la sexta llamando a adebayor sauron?? xD es un genio el esteva este...jajajaja y despues la loca de la guasch, que aun por encima de ser fea, borde y enchufada es una maleducada, le llamo borde a CR por no querer hablar con ella, es decir, estan obligados o algo, no se, yo flipo con el nivel de la prensa de este pais en fin...son asi
Ya somos dos,a mi tampoco me cuadro,pero yo creo que le salio lo primero que pensó,lo soltó por rellenar y hacerse el "gracioso".Quedo basto,pero no me extraño en ese momento porque suelen ser bastante bastos.

Guasch me tiene descolocado por sus comentarios,se supone que es perica pero parece una culerda de las mas grandes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#140Mensaje

Habia que decirselo asi que esta es mi conversacion con el impresentable de esteva

dvd_theboss david perez

oíste mira antes de hablar hay que leer xD como t luciste con lo de sauron #periodistascatetos #hayqueleermas


EstevaSexta Antonio Esteva:

?


dvd_theboss david perez

el otro hiciste comentarios sobre sauron,sin sentido por las dimensiones de adebayor y messi, era gandalf, sauron es l dl ojo..


EstevaSexta Antonio Esteva

me refiero a ese. Al que habitó durante mas de 16000 años en la Tierra Media.


dvd_theboss david perez
jajaja q grande buscando datos en la wikipedia xD pense que iba a ser mas rapido jajaja,pero fue lo de que iban a ver el previo (queria decir postpartido pero no se porque lo puse igual porque eran las tantas :lol: :lol: :lol: ) xD, espero q n t pases por ningun foro sevillista jajaja t quieren demasiado jajajajaja #grandeesteva


@EstevaSexta
Antonio Esteva

tu si que eres grande. Experto en esdla, lo he puesto bien no?, futbol, sevilla, real madrid...y tus twitts rebosan educacion



dvd_theboss david perez

hombre que yo sepa no te falte al respeto, solo te llame cateto, 1º por decir cosas que no sabes y 2º quien le falto al respeto a la gente eres tu, pasate por un foro sevillista, y ya veras lo que dicen de tu: "se van a ver el postpartido" #grandeesteva
Responder