A pesar de todo, el balón de oro es merecido porque Messi fue determinante en la mayoría de los títulos de los culés. es lo que se le pide a un crack, que aparezca en los momentos importantes.
De todas formas, pienso que si el Madrid se llega a plantar en la final de champions, Ronaldo lo hubiera ganado.
ese premio es una pachanga, hay demasiados detalles que para mi lo dejan bastante claro. Para empezar el año pasado cuando Messi se levantó sorprendido al nominarle como ganador del premio estaba claro que ni el se lo esperaba. Este año impidiendo al Madrid asistir a la entrega por motivos de calendario (el premio ya hacia por lo menos semanas que estaba entregado) y el colofon que sea Shakira la que cante la entrega. Esta claro que esta es una reunion de amigos del FC Barcelona, lo raro es que no fuera Rosell quien entregara los premios en mano. Quien se explica que un club que no tenga ni la mitad de champions que el Madrid y muchas menos ligas en su palmarés pueda tener mas balones de oro? Señoría, no tengo mas preguntas...
Que Xavi se vaya a retirar sin un balón de oro clama al cielo, para mi este precio no tiene ni criterio ni le doy la más minima importancia, si se lo dan a un español explotan.
aupamaños escribió:Que Xavi se vaya a retirar sin un balón de oro clama al cielo, para mi este precio no tiene ni criterio ni le doy la más minima importancia, si se lo dan a un español explotan.
Si no se lo dieron el año pasado, ya dudo mucho que se lo den algún día.
A mí lo de Xavi no me parece mal...Estando Messi y Ronaldo no tienen porque dárselo a él, está claro que es un buen jugador, pero para nada el mejor del mundo.Además si no se lo dieron el año pasado a Sneijder nunca se lo van a dar a él.