APOYO A SALVA!!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Carmen

#121Mensaje

Andy, totalmente de acuerdo contigo =D> =D>

Un saludo amigo.
FeR

#122Mensaje

=D>
Vikingo

#123Mensaje

XD La banda del patio descubre su estilo al fin: insultar para tener razón. Sois tres y ni aún así conseguís vuestro propósito. Muchos filetes tenéis que comer para ofenderme con el estilo gracianesco sacado del google de Andy; la cultura es un punto pero sería largo explicároslo, y es que podría continuar con este bucle de insultos pero prefiero que os retratéis vosotros solos ya que yo juego a otro nivel. :-$
Carmen

#124Mensaje

Te crees más grandes, importante, culto, etc, etc, etc., que nosotros, pero dime de qué presumes y te diré de qué careces....., para mi no eres más que un monosabio repipi.
Vikingo

#125Mensaje

¿Monosabio repipi? XD Como te decía, la cultura es un punto.
Andy

#126Mensaje

No sé, con todo el respeto del mundo me parece una estupidez todo lo que acabas de decir Vikingo, y no creo ser el único que piensa igual. Como ya te he dicho mi intención no era insultarte, le dí un consejo a Carmen haciendo alusión a tí utilizando un dicho popular muy conocido, no sé por qué te enfadas tanto, despues de todo el orgullo demostrado en estos últimos parrafos, no deberías de haberte sentido identificado con tal dicho. A mí me atacan entre más de 4 a veces y no pasa nada, esto es un foro libre, a veces tú eres el que te encargas de buscar a esos cuatro y yo no os llamo "banda de patio". Esa actitud es un poco "lloriqueta" no muy digna de tí, así que mejor no te voy a tener en cuenta todos estos últimos comentarios y dejar la conversación en paz que es lo que siempre intentamos hasta que vuelves a sentirte inquieto.
Vikingo

#127Mensaje

Creo que claramente era en alusión a mí, y como dice la palabra, es normal que me sienta aludido. No me siento identificado, es que si me insultas no esperes que te dé las gracias también. A lo mejor el problema es que te piensas que busco a otros para atacarte, como dices; como está quedando demostrado, puedo parar con criterio a cuantos me insulten, no necesito remarcar que dos personas en el foro me dan la razón, como haces normalmente tú para legitimar tus salidas de tono despectivas hacia los que no piensan como tú.
FeR

#128Mensaje

Para los q seguimos esta historia al margen...quien se supone q es la bande del patio??

Un saludo
Vikingo

#129Mensaje

Los que insultan y apoyan insultos como forma de dirigirse a los que no piensan como tú.
FeR

#130Mensaje

Ahhhm...
Solo de manera aclaratoria...espero q mi icono de =D> no lo hayas o hayan tomado los demas del foro como apoyo a ningun comentario, sea de quien sea y del tipo q sea...se demuestra en ateriores comentarios intentando q acaben con el tema o dejando iconos a modo de ya cansa el tema...es mas, en privado e intentado por activa y pasiva q lo dejen...pro weno, q paso del hilo y tal y q son mayorcitos para seguir eternamente con piques q incluso llegan a los personal...por mi parte no voy a volver a ntrar en este hilo ni siquiera para leerlo, se ha salido desde hace mucho del tema inicial

Saludos a la banda del patio, a Vikingo, a todos...no creemos enemigos entre los q se supone q tienen q ser amigos
Carmen

#131Mensaje

Vikingo escribió:Creo que claramente era en alusión a mí, y como dice la palabra, es normal que me sienta aludido. No me siento identificado, es que si me insultas no esperes que te dé las gracias también.
Si realmente no te sintieras identificado creo que no tendrías ni que haber contestado a lo que Andy escribió. :-k
Vikingo

#132Mensaje

Yo contesto a lo que quiero Carmen.
Feranswer escribió:no creemos enemigos entre los q se supone q tienen q ser amigos
Lo más razonable que he leído aquí, pero es difícil ser amigo de quien te busca en todos los hilos para insultar porque no tiene nada mejor que hacer. Si no pusiste el icono por lo que aparenta, perfecto, si no hay ofensa no hay deuda, un saludo.
FeR

#133Mensaje

Vikingo escribió:
Feranswer escribió:no creemos enemigos entre los q se supone q tienen q ser amigos
Lo más razonable que he leído aquí, pero es difícil ser amigo de quien te busca en todos los hilos para insultar porque no tiene nada mejor que hacer. Si no pusiste el icono por lo que aparenta, perfecto, si no hay ofensa no hay deuda, un saludo.
En ningun momento lo hice de ofensa, es mas, tras un mensaje mio en q simplemente puse un emoticono pusists tu otro, pues en esta ocasion fue igual, sin segundas ni nada por el estilo...asi q sin problemas.
Es q todos estamos aqui por lo mismo, para opinar del club sea una opinion u otra, y temas q se salen del club pues considero q somos adultos para mantener un minimo de coherencia y respeto ante opiniones diferentes a la de cada uno.
Por la gente q frecuenta y entra en este foro para entretenerse y pasar un buen rato...abandonen la actitud q ha alargado este foro mas de lo q se deberia...ok??

Un saludo Vikingo, y a todos los demas
100%realmadrid

#134Mensaje

:rey:
Carmen

#135Mensaje

Vikingo escribió:Yo contesto a lo que quiero Carmen.
Y me parece perfecto Vikingo, yo jamás te he dicho que no lo hicieras, ni te he recriminado que lo hicieras, faltaría más [-X [-X [-X . Lo que he dicho es que si contestas es porque te sientes identificado, refiriéndome a lo que anteriormente había escrito Andy, piénsalo un poquito a ver si lo pillas en esta ocasión. :-k :-k :-k

En muchas ocasiones lo ves todo bajo un punto de vista personal y creo que te equivocas, aquí entramos, por lo menos por mi parte, a pasar un ratillo agradable comentando cosas sobre nuestro gran equipo y también, por qué no, en ocasiones sobre asuntos de actualidad y, en ningún momento a insultarte a tí, no eres el ombligo del mundo. [-X [-X [-X [-X [-X

Ahora puedes contestar lo que te venga en gana, haciendo alarde de lo grande y culto que eres, lo que por otro lado se te dá muy bien y, quedando por encima y con la última palabra, porque en lo que a mi respecta doy esta discusión por terminada, si vuelvo a comentar algo será sólo y exclusivamente, sobre el título del hilo.

Me aburren sobremanera tus comentarios cuando te los tomas como algo personal.
Vikingo

#136Mensaje

Si contesto es porque quiero, a ver si lo pillas tú. No me refería a ti con lo de andar buscándome, por lo que tampoco te creas el ombligo del mundo. Cuando tachas a los demás de infantiles y aplaudes insultos tampoco das ejemplo tú de mucha humildad, así que aplícate el cuento. Parece que es imposible que lo dejes y nos llevemos bien, tú sabrás, echando la culpa al resto no solucionas nada.
100%realmadrid

#137Mensaje

Bueno que mejor todo quede en la paz.

HALA MADRID!!!!!
Ariete

#138Mensaje

Sí, porque esto ya es el cuento de nunca acabar, y joe, no seais tan susceptibles.

Un saludete.

HALA MADRID !!
Vikingo

#139Mensaje

Eso intento Real Madrid100%! Un saludo Ariete. A ver si se acaba ya esta tontería por favor.
Andy

#140Mensaje

Esto me sigue pareciendo una estupidez, si es que a este ritmo te voy a decir "hola" y me vas a señalar con un dedo "acusica" y me culparás por no dejarte en paz, cosa que ya sucedió una vez que te dije "hombre, me alegra mucho que estemos de acuerdo en esto" y te volvíste a enfadar, o una vez que escribí el origen de mi nick en un hilo y te volviste a enfadar explicando el tuyo. Vamos a ver, yo no te sigo a tí en los hilos del foro, de hecho es en los hilos del foro que yo he creado donde tú empiezas una batalla personal contra mí persona, lo cuál me la trae sin cuidado, es un foro libre y me parece genial que opines, eso significa que mi hilo da que hablar, pero no sé que pretendes aparentar con esto.

A mí no me hace falta que nadie me apoye, pero siempre agradezco que alguien me dedique un minuto de su vida a leerme, por eso soy tan agradecido a la gente que me escribe.

Lo de ejemplo de humildad aquí es una soberana tontería Vikingo, porque siempre hablas de lo bueno que eres y es que yo me río ante comentarios así, sin ánimos de ofender, pero no intentes convencerme o de autovenderte que a mí no me interesa tu mercancía en absoluto, simplemente la dejo ahí por si otro la quiere recoger, no grito más alto para poder vender la mía, así que no te tomes esto como una batalla.

Por esto último puedo permitirme el lujo de hacer uso de un dicho popular para aconsejar a Carmen: "a palabras necias, oídos sordos", y no te deberías de mosquear, porque según tu persona, tu vocabulario es infinitamente perfecto, genuino y original. XD
Cerrado