Un saludo amigo.
Si realmente no te sintieras identificado creo que no tendrías ni que haber contestado a lo que Andy escribió. :-kVikingo escribió:Creo que claramente era en alusión a mí, y como dice la palabra, es normal que me sienta aludido. No me siento identificado, es que si me insultas no esperes que te dé las gracias también.
Lo más razonable que he leído aquí, pero es difícil ser amigo de quien te busca en todos los hilos para insultar porque no tiene nada mejor que hacer. Si no pusiste el icono por lo que aparenta, perfecto, si no hay ofensa no hay deuda, un saludo.Feranswer escribió:no creemos enemigos entre los q se supone q tienen q ser amigos
En ningun momento lo hice de ofensa, es mas, tras un mensaje mio en q simplemente puse un emoticono pusists tu otro, pues en esta ocasion fue igual, sin segundas ni nada por el estilo...asi q sin problemas.Vikingo escribió:Lo más razonable que he leído aquí, pero es difícil ser amigo de quien te busca en todos los hilos para insultar porque no tiene nada mejor que hacer. Si no pusiste el icono por lo que aparenta, perfecto, si no hay ofensa no hay deuda, un saludo.Feranswer escribió:no creemos enemigos entre los q se supone q tienen q ser amigos
Y me parece perfecto Vikingo, yo jamás te he dicho que no lo hicieras, ni te he recriminado que lo hicieras, faltaría más [-X [-X [-X . Lo que he dicho es que si contestas es porque te sientes identificado, refiriéndome a lo que anteriormente había escrito Andy, piénsalo un poquito a ver si lo pillas en esta ocasión. :-k :-k :-kVikingo escribió:Yo contesto a lo que quiero Carmen.