EuroLeague Basket 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#121Mensaje

¡¡¡Que mala leche me entró ayer al ver la última posesión!!!
Con Ibaka en pista (alley hop), Mirotic, Rudy y sobre todo CARROLL.....
¡¡¡Que jugada es esa!!! ¡¡¡donde va Llull a buscar el balón a la esquina!!! allí recibes ¿y que? ¿donde vas?

Con uno abajo en el marcador para mi la jugada es clara: Pocius a pista. Balón al lituano, aclarado y uno contra uno de Pocius.
A partir de ahí o la mete, o recibe falta. Me parece un tío imparable entrando a canasta.

Y si no, balón a Carroll que ve la canasta como una piscina o a Rudy que acaban de hacerle una personal como un piano de grande y los árbitros se la han tragado. Dos seguidas, dudo que se las tragaran.
En fin..... otra oportunidad perdida.

Eso si, yo discrepo de la mayoría y sigo pensando que hay que tener paciencia con Laso y con la plantilla.
Aunque la verdad es que ayer, me entró una mala ostia al final del partido que no veas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#122Mensaje

Llull no mete una decisiva el pobre... :D
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#123Mensaje

Partido importantisimo, ya que no podemos dejar escapar ningun punto en casa. EL Elfes tiene un gran equipo, pero si imponemos nuestro ritmo no tendriamos que tener problemas. Esperemos que hoy veamos mas en la pista a la pareja Rudy-Carroll.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#124Mensaje

rubencaraban escribió:Partido importantisimo, ya que no podemos dejar escapar ningun punto en casa. EL Elfes tiene un gran equipo, pero si imponemos nuestro ritmo no tendriamos que tener problemas. Esperemos que hoy veamos mas en la pista a la pareja Rudy-Carroll.
A las 20:45 creo que lo dan en teledeporte. ;)
AitorMarcos
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2011

#125Mensaje

Esta siendo un partido muy bueno por parte del Madrid.
Esta moviendo el balon rapidisimo y tiene buena pinta de que se llevará el partido :)
______________________________________________
Juego online de balonmano--> Miniligaasobal
http://www.miniligaasobal.com
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#126Mensaje

Partidazo! 104-84.

Como las enchufa Carroll :shock: :shock: , muy bien Sergio Rodriguez y todo el equipo en general que si se asientan pueden hacer cosas muy importantes esta temporada. =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#127Mensaje

Vaya PARTIDAZO
104-84 Gran partido de Caroll,Mirotic y Rudy
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#128Mensaje

Con todos nuestros defectos, al menos este año sí que da gusto ver un partido del Madrid. El de ayer, a pesar de la pájara al final, fue todo un patidazo. Y lo mejor es que algunos jugadores que andaban algo adormilados com o Suárez y Mirotic (que bueno es el tío) empiezan a espabilar. Hasta Sergio Rodríguez, aunque sabiendo lo irregular que es, tampoco me fiaría mucho. Eso sí, no me extraña que Laso no confíe mucho en Ibaka. Es que el tío debe entrenar por libre, porque los esquemas (sobre todo en ataque) no se los sabe, desde luego. Ayer hubo dos jugadas seguidas que, literalmente, estorbó a sus compañeros que acabaron perdiendo el balón.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#129Mensaje

La verdad es que Laso me está quitando poco a poco las dudas que tenia sobre si podia entrenar al madrid. se puede decir que tenemos a rudy y si no es este tenemos a carroll, pero antes teniamos a bullock y un tal kaukenas que no se la metia ni a la novia. se ve mas movilidad, mas rapidez, se juega por dentro, por fuera...me gusta de momento.queda mucho todavia pero me da mejor sensacion este equipo en 2 meses que messina en 2 años. y que decir de carroll, tenia dudas en los primeros partidos, pero joder, no hay quien le pare. y de rudy, que no hace nada en todo el partido y en 5 minutos le apeteció decidir el partido, tremendo. me va gustando este equipo cada vez mas, al igual que el señor Laso se está ganando mi confianza poco a poco igualmente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#130Mensaje

Partidazo a rachas del Madrid.
Enorme Carroll, ¡¡¡VAYA FICHAJE!!!
Muy bien Rudy, Mirotic en el último cuarto. Y Sergio Rodriguez.

Lo negativo, LLull que cada día se parece mas al Cristiano Ronaldo de años anteriores. Solo tiene una marcha. Paciencia con él, pero tiene que aprender a calmarse.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

Partidazo del Madrid ofensivamente, aunque con 20 puntos les hemos dado vidilla. De los mejores partidos de S.Rodriguez, dando muchas asistencias y llevando bien la manija. Excelente Carroll (increible la muñeca que tiene), Rudy y Mirotic. Y parece que Suárez se va entonando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#132Mensaje

Yo el de ayer no lo vi, vi el de Unicaja y tengo que decir que Carroll es un crack, ya lo era en el GC pero aquí se está confirmando, según veo Ibaka a su aire, no sé yo sigo sin verle gran cosa, tampoco en el Europeo me pareció ser un crack como lo venden, eso sí sus estadísticas en la NBA son espectaculares.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#133Mensaje

Yo con Ibaka no contaría, entre que me parece que no viene muy comprometido y que le cuesta aclimatarse a los sistemas... El que si vamos a echar en falta si vuelve la NBA es a Rudy.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#134Mensaje

David_RM escribió:Yo con Ibaka no contaría, entre que me parece que no viene muy comprometido y que le cuesta aclimatarse a los sistemas... El que si vamos a echar en falta si vuelve la NBA es a Rudy.
Buaf ya ves, ayer hizo un canaston. =D> =D>
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#135Mensaje

Muy buen partido, pero nada nuevo. Me encanta que el Madrid juegue tan alegre y a tantos puntos, pero el problema del entrenador que tenemos es que cuando tengamos un partido igualado, no sabe reaccionar. Me sigue sorprendiendo que Carroll no salga nunca en el primer cuarto. En general ayer estubieron todos bien ( Suarez hizo un muy buen partido ). Despues de lo de ayer puedo saber que este año nos divertiremos mucho, pero cuando nos enfrentemos a un equipo que nos ponga las cosas dificiles ( este año todos los partidos ajustados los hemos perdido) va a ser donde se vera la "calidad" de entrenador. PD: Sigo flipando con Carroll.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#136Mensaje

el madrid deberia fichar a durant que no perjudicaria a ningun jugador porque solo tenemos un alero alto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#137Mensaje

Claro, con Laso nos pasará lo que con Plaza, que en el partido clave en el momento cumbre errará la decisión por inexperiencia pura. Lo gracioso es que un año después a Messina le pasó LO MISMO contra los MISMOS, así qué....

Yo a Laso le concedo un juego mucho más atractivo, bastante más, y que poco a poco esté confiando y haciendo crecer a gente como Sergio Rodriguez (lleva 3 buenos partidos, ayer disfrutó como un enano) Carlos Suarez que todos lo teníamos muerto y la confianza en él está dando sus frutos o Mirotic volviendo a sus fueros (ayer frente a Ilyasova peleó como un tío curtido).

Pero claro, la clave es apostar por hacer un BUEN EQUIPO, se llena la cancha, se juega bien, la gente vibra y teledeporte pasa del medio millón de espectadores...OJO. Carroll es lo mejor que nos ha pasado desde Bullock, y Rudy, el tiempo que nos dure, un lujazo.

Como temas negativos, pues la falta de mesura cuando hay que tranquilizar un partido, no se puede correr todo, todo el tiempo. Cuando vas ganando con cierta solvencia en el último cuarto debes macerar más los ataques y consumir más tiempo. Por otro lado seguimos teniendo pájaras donde nos hacen parciales gordos si vas ganando de mucho no pasa nada, pero... Y en cuanto a jugadores seguimos esperando el pivot potente, aunque Tomic tiene días de gran jugador y Pocius no sé a qué juega...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#138Mensaje

Tenemos que seguir ganando los partidos de casa.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#139Mensaje

No entiendo de basketball una pija, pero todo lo que sean victorias madridistas me hacen feliz.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

A mi el que me flipa es Rudy. Qué jugador por Dios. Lo tiene todo.
Responder