Madrid 2020

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#121Mensaje

Mario_RM escribió:A la tercera iba la vencida y tal.... xdd
No creo que nunca sea la vencida, a Madrid no le merece la pena presentarse para que la tomen el pelo.
Borrar usuario 15335

#122Mensaje

Si esto nos vale para que se vaya Ana Botella y sus secuaces,pues bienvenido sea.
Borrar usuario 16133.

#123Mensaje

Que esperaban que con una alcaldesa que no sabe hablar ingles y tampoco sabe hablar, y un presidente corrupto iban a dejar unos juegos olimpicos en sus manos?
Borrar usuario 15335

#124Mensaje

Ni se sabe los votos de la primera votación ni nada...En fin.
Todo huele a podrido en el COI,FIFA,UEFA...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#125Mensaje

Eso sí, luego haciendo el paripé entregándole diplomas al príncipe O_o Desde que han dicho que hubo dispositivos que fallaron ya me olió mal la votación, con esto de la votación secreta se consigue una caja negra donde no se sabe que vota o no vota cada uno.
Última edición por raulista1301 el Sab Sep 07, 2013 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#126Mensaje

¿Qué esperaban, con un gobierno que tiene el 90% de la deuda del PIB, con un gobierno corrupto que da mala imagen de país y con la economía hecha unos zorros querían convencer a esta gente? Que dediquen los recursos a la sanidad, a la educación y a medidas productivas que nos saquen del pozo y que se dejen ya de fuegos de artificio....
Borrar usuario 13322

#127Mensaje

Creo que va a ser muy difícil que Madrid se presente otra vez, al menos en los próximos siglos.

Se que mucha gente no quería o no le interesaban los juegos, pero es un palo para muchísimos deportistas jóvenes.
Borrar usuario 16133.

#128Mensaje

ESPAÑA
1-dopaje
2-crisis
3-corrupcion
4-politicos analfabetos

Conclusion tokyo se los lleva, y me parece normal.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Sep 07, 2013 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#129Mensaje

Bueno, lo malo es que el dinero que se ha invertido en instalaciones deportivas se va a un pozo sin fondo, o es que todos esos complejos van a ser usados asiduamente? No me lo creo. Yo educadamente le diría a los miembros del COI que no contaran más con Madrid a partir de ahora.
Última edición por raulista1301 el Sab Sep 07, 2013 9:14 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16133.

#130Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, lo malo es que el dinero que se ha invertido en instalaciones deportivas se va a un pozo sin fondo, o es que todos esos complejos van a ser usados asiduamente? No me lo creo.
El estadio del atletico lo unico
Borrar usuario 13322

#131Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, lo malo es que el dinero que se ha invertido en instalaciones deportivas se va a un pozo sin fondo, o es que todos esos complejos van a ser usados asiduamente? No me lo creo. Yo educadamente le diría a los miembros del COI que no contaran más conmigo a partir de ahora.
¿Que instalaciones? Creo que muy poco se había empezado a construir.

Si me dices la caja mágica, eso ya estaba de antes.
Borrar usuario 15335

#132Mensaje

Si la cabeza de todo esto es Ana Botella,poco o nada se puede hacer.
Teníamos la mejor nota dada por el comité de evaluación...Y el ridículo de esta mujer en la presentación no tengo ni la menor duda que ha pesado.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#133Mensaje

florentiano escribió:
raulista1301 escribió:Bueno, lo malo es que el dinero que se ha invertido en instalaciones deportivas se va a un pozo sin fondo, o es que todos esos complejos van a ser usados asiduamente? No me lo creo.
El estadio del atletico lo unico
Quedará como el símbolo al despilfarro mientras el Ayto de Madrid está quebrado. Como los aeropuertos sin aviones, las vías de tren entre pueblos deshabitados, etc, etc.. "Tenemos el 80% de las instalaciones ya construidas". BIBA EXPANYA y tal....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#134Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:Bueno, lo malo es que el dinero que se ha invertido en instalaciones deportivas se va a un pozo sin fondo, o es que todos esos complejos van a ser usados asiduamente? No me lo creo. Yo educadamente le diría a los miembros del COI que no contaran más conmigo a partir de ahora.
¿Que instalaciones? Creo que muy poco se había empezado a construir.

Si me dices la caja mágica, eso ya estaba de antes.
Lo que es la Villa Olímpica estaba prácticamente construida por las anteriores candidaturas, ahora habrá que contratar obreros para derribar las obras, al menos se crea empleo con eso.
Borrar usuario 16133.

#135Mensaje

caparrini escribió:Si la cabeza de todo esto es Ana Botella,poco o nada se puede hacer.
Teníamos la mejor nota dada por el comité de evaluación...Y el ridículo de esta mujer en la presentación no tengo ni la menor duda que ha pesado.
Claro que es eso, los japoneses y los turcos hablando 400 idiomas y la retrasada esta no seabe ni hablar su propio idioma, y encima va de lista. Y luego si pones a rajoy, el presidente mas tonto del mundo al lado de ella, pues logras la autodestruccion.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#136Mensaje

Lo intuía, el enemigo histórico de nuestro imperio español en los últimos siglos han sido los gringos y ellos han ido agrandando el suyo con las espurias democracias capitastas -en cuya cúspide están esas familias sionistas- a misma progresión que iban derruyendo el nuestro, ahora nos tienen del cuello y quieren rematarnos. Saben que cuanto menos empleo generemos pues más intereses por la deuda bastarda vamos a pagarles, es así de simple. Bien que va Turquía a la final, cómo les agradecen el pasar desde su frontera a Siria los mercenarios pertrechados por EEUU, Al Qaeda, todo esto son así, favores... Hasta que la gente no se dé cuenta que tenemos al mayor enemigo bien cerca, vamos a seguir desangrándonos como nación, menuda patria le vamos a dejar a nuestros hijos...
Última edición por Equilibrio69 el Sab Sep 07, 2013 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#137Mensaje

florentiano escribió:
caparrini escribió:Si la cabeza de todo esto es Ana Botella,poco o nada se puede hacer.
Teníamos la mejor nota dada por el comité de evaluación...Y el ridículo de esta mujer en la presentación no tengo ni la menor duda que ha pesado.
Claro que es eso, los japoneses y los turcos hablando 400 idiomas y la retrasada esta no seabe ni hablar su propio idioma, y encima va de lista. Y luego si pones a rajoy, el presidente mas tonto del mundo al lado de ella, pues logras la utodestruccion.
Con la fácil que habría sido que hablaran varios deportistas y el príncipe y los demás calladitos mirando...
Borrar usuario 16133.

#138Mensaje

Mario_RM escribió:
florentiano escribió:
raulista1301 escribió:Bueno, lo malo es que el dinero que se ha invertido en instalaciones deportivas se va a un pozo sin fondo, o es que todos esos complejos van a ser usados asiduamente? No me lo creo.
El estadio del atletico lo unico
Quedará como el símbolo al despilfarro mientras el Ayto de Madrid está quebrado. Como los aeropuertos sin aviones, las vías de tren entre pueblos deshabitados, etc, etc.. "Tenemos el 80% de las instalaciones ya construidas". BIBA EXPANYA y tal....
Pues da gracias que no van a construir el 20% restante
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#139Mensaje

florentiano escribió:
Mario_RM escribió:
florentiano escribió:
raulista1301 escribió:Bueno, lo malo es que el dinero que se ha invertido en instalaciones deportivas se va a un pozo sin fondo, o es que todos esos complejos van a ser usados asiduamente? No me lo creo.
El estadio del atletico lo unico
Quedará como el símbolo al despilfarro mientras el Ayto de Madrid está quebrado. Como los aeropuertos sin aviones, las vías de tren entre pueblos deshabitados, etc, etc.. "Tenemos el 80% de las instalaciones ya construidas". BIBA EXPANYA y tal....
Pues da gracias que no van a construir el 20% restante
Ya, el problema es que haces con el otro 80% O_o No creo que abran las instalaciones para uso público desde luego.
Última edición por raulista1301 el Sab Sep 07, 2013 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La Orejona
Mensajes: 26
Registrado: Sep-2013

#140Mensaje

Ay!!! Ana Bottle, Ana Bottle...
Responder