zam escribió:¿Lo de que lo dice L´Equipe es cierto? eso podría significar que al menos SI buscamos un medio.
Con que lo busquemos a mí me vale, es una muestra de que parece ser que el equipo técnico se da cuenta de nuestras carencias y de lo que nos hace falta.
aepit escribió:Yo no creo que venga nadie más, el tercer delantero será Morata ( ) y de medio defensivo usará a Coentrao.
Creo que la plantilla ya está cerrada a falta de soltar lo que sobra, aunque igual si se va Kaká, traen a alguien más.
si viene alguien (que debería, pero yo creo que no están por la labor), no espereis grandes nombres, las operaciones gordas se hacen con mucho tiempo y quedan dos semanitas apenas.
Falta un medio y un 9 y si faltan 2 nombres para cerrar plantilla, si no viene nadie seria un grave error q lo vamos a pagar muy caro en el futuro pero bueno veremos q pasa.
Mou quería que se quedara, pero no le garantizaba ser titular y entendía sus ganas de irse. Po adiós. Peeeero, como tenemos la media es el caso de Mahamadu, al final se lesiona tal, el otro no rinde, te das cuen por fin que falta gente ahí y... evoilâ!
zam escribió:Mou quería que se quedara, pero no le garantizaba ser titular y entendía sus ganas de irse. Po adiós. Peeeero, como tenemos la media es el caso de Mahamadu, al final se lesiona tal, el otro no rinde, te das cuen por fin que falta gente ahí y... evoilâ!
sería una bajada de pantalones impresionante, con un tipo que lleva tocando las narices todo el verano, con ausencias injustificadas. para nada meter a este tipo en el vestuario sería joder el grupo.