Mundial Sub-20 Colombia 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#121Mensaje

DelBosque escribió:Veremos contra Brasil que tal, su estrella es Coutinho, el jugador del Inter.

Imagen
Para mi los mejores de Brasil son Danilo y Oscar,Coutinho lleva la bandera de estrella pero Danilo y Oscar son dos jugadorazos,Coutinho tiene muy buena pinta pero el Inter tiene que pensar en darle confinaza o cederlo es un caso muy parecido a Canales.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#122Mensaje

Danilo me encantó cuando lo ví en los dos partidos de la final de la Libertadores, el Oporto lo ha fichado por 13 millones y creo que dentro de uno o dos años lo venderán por 25 como mínimo.
Borrar usuario 4146

#123Mensaje

Espero que esta ronda sea mejor, tienen que soltarse más los jugadores... la verdad es que el sub 20 esta siendo menos espectacular de lo que esperaba.

Por cierto Canaldinho lleva gol y asistencia... veremos que hace contra Brasil =D>
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#124Mensaje

Mi pronostico

Semifinales:

Argentina - NIgeria
Colombia - Brasil

Final :

Argentina - Brasil

Campeon: Brasil Subcampeon: Argentina Tercero: Colombia
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#125Mensaje

Pos hoy tenemos que ganarle a Mexico, vamos que tenemos que meternos entre los cuatro...Vamos mi Colombia!!!!
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#126Mensaje

willi escribió:Pos hoy tenemos que ganarle a Mexico, vamos que tenemos que meternos entre los cuatro...Vamos mi Colombia!!!!

vamos mexio!!!!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#127Mensaje

Los últimos pronosticos del mundial s-17 fallé estrepitosamente, aposté por una final Brasil-Alemania, pero no veo a Argentina en la final, si gana hoy creo que Francia o Nigeria la mandarán para casa, aunque hay mucha igualdad y todo puede pasar.
Lamela tiene muy buena pinta pero a veces le sobran ciertos detallitos de lucimiento personal, se vé que será un gran jugador.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#128Mensaje

dont cry for my argentina, bye bye
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#129Mensaje

Kal-El_madridista escribió:dont cry for my argentina, bye bye
jajajajajajaj

nuevemente estan fuera!
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#130Mensaje

bue otra vez quedamos fuera por penales, portugal no hizo nada solo se defendio, el miedo q le tenian a argentina :?

y bueno sera para la proxima :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#131Mensaje

uy ya veo que hay gente que ya empieza a disfrutar con pija ajena (de nuevo). mala suerte para los pibes.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#132Mensaje

Pues Argentina fuera!

Y Colombia perdiendo!

Uff a ver si Colombia le remonta a los mexicanos!
Borrar usuario 4146

#133Mensaje

Veo que Argentina se queda fuera, en fin yo no la veo tan fuerte ya en divisiones inferiores... bien por Portugal =D>

Me pongo al corriente del partido contra Colombia, 2-1 ganando México creo que por marcador esta siendo el partido más emocionante. Por lo menos estas dos selecciones se dedicaron por fin a atacar y no solo a ser ordenados en defensa para este partido.

Espero mucho del España vs Brasil =D>
Borrar usuario 4146

#134Mensaje

3-1 feo error del portero de Colombia, me parece lo único débil de esa selección.

Me van a matar pero ojalá sea Brasil, México le tiene la medida a los brasileños para ganarles. España... ufff creo que el juego español se le atragantará a la selección mexicana, sobre todo con el talento de Canales.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#135Mensaje

muy bien mexico!!!! =D> =D> =D>

mañana a esperar el juego brazil españa y claro tambien el clasico, pinta bien el domingo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#136Mensaje

Alguien me puede decir los marcadores de ahora?? estoy desconectado del sub20 y no se nada de los partidos.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#137Mensaje

steven2409 escribió:Alguien me puede decir los marcadores de ahora?? estoy desconectado del sub20 y no se nada de los partidos.
portugal 5- 4 argentina en penales

y mexico 3 - 1 colombia
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#138Mensaje

muy bien mexico este verano, primero remontarle un 2-0 a los gringos para pasar a la confederaciones. Luego campeones del mundo sub-17 y ahora son semifinalistas en el mundial sub-20 bien por estos muchachos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#139Mensaje

Kal-El_madridista escribió:
steven2409 escribió:Alguien me puede decir los marcadores de ahora?? estoy desconectado del sub20 y no se nada de los partidos.
portugal 5- 4 argentina en penales

y mexico 3 - 1 colombia

gracias amigo! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#140Mensaje

Muy mala suerte en los penales, en el global Argetina fue mejor que una Portugal ultradefensiva que solo tiraba pelotazos desde los centrales. Pero bueno, no siempre nos puede tocar Mexico, al menos algun jugador interesante se vio, me gusta mucho el 3, lo podrian ir mirando para la mayor.
Responder