Pretemporada | Tianjin Teda 0 - 6 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
DelBosque

#121Mensaje

He visto los goles y es infame lo madres que son estos equipos. ¿No se podria hacer esto mismo en China pero jugando contra un Inter o un Chelsea?

Lo mejor ha sido el golazo de Cristiano, que ha sido impresionante.
zam

#122Mensaje

Le ganamos al Trajín! Yupiii!.

Bueno poco que decir de esta pretemporada sin un rival de verdadero peso, victorias cómodas que era lo mínimo exigible.

LO BUENO:

- Somos el mejor equipo del mundo jugando sin medio del campo. En la transición rápida a los de arriba y que ahí se haga la magia.
- Varane y Callejón dejan buenas sensaciones. Conetrao demuestra una buena forma y ser polivalente.
- Karim está de dulce y camino de ser el que esperábamos. Lo tiene que confirmar cuando venga lo de verdad, pero su actitud ha mejorado un 150% y en consecuencia su nivel de juego y despliegue de calidad.
- Seguimos viendo buena presión colectiva, a veces con el desorden propio de la pretem pero la entrega por disputar cada balón ahí está.
- CR no para.

LO MALO:

- No podemos medir el estado del equipo con estos rivales.
- La media depende de Alonso, todo lo demás que ha pasado por ahí es dudoso y en algún momento horripilante. Siempre que el rival nos permita ser verticales estupendo... pero si hay que cuajar y elaborar, que no falte Xabi o no veas...
- La lesión de Sahin es preocupante. Se esperaba de él mucho y nunca acaba de volver.
- Kaká es un cadaver que lastra demasiado. Y Canales era el relevo perfecto de Ozil.
-Coentrao es polivalente si, pero salvo algún detalle de extremo, no es gran cosa en ninguno de los puestos donde se movió.

Bueno ahora Mou que saque sus conclusiones. Para mi, ya sabéis, falta un mediocentro. Seguramente venga otro delantero, bueno, pues cedamos a Morata, de 4ª opción no, pobresico.¡¡ A prepararnos para el embite de Supercopa!!
merengue82

#123Mensaje

En el primer tiempo el Madrid se encontro con un equipo Asiatico q intento molestarle,parecia un partido tipico de copa del rey,donde salvando las distancias el Tianjin Teda se mostro como si fuese un Almeria,Huesca,Real Murcia,ect.Con un segundo tiempo en donde el Real Madrid(q jugo todo el encuentro casi caminando),cambio su cara con la entrada de CR7,Ozil y Benzema.Mas alla del resultado este equipo chino dio mas q el anterior y se noto la mano de un entrenador europeo en el,yo creo q ha salido mas q satisfecho con la actuacion de sus hombres ante uno de los mejores equipos del mundo.
A pesar de q fue un entrenamiento de lujo mas,me preocupa lo de Higuain y Kaka...el primero lejos del gol y el segundo lejos de su nivel.Pero repito q no condicionan en estos meros entrenamientos de lujo y de evaluacion de pretemporada...
Intruder

#124Mensaje

Me desilusiona este madrid...ver que tenemos jugadores como carvajal jesse alex y morata y pensando en fichar al niñato de neymar que encima se están riendo del madrid para sacarle lo maximo..que le den a neymar...subamos a jesse...estoy seguro que esos jugadores darian mucho mas de lo que han dado los mamadu gago drenthe y demas petardos varios se han fichado en los últimos años...ayer viendo en real madrid TV un partido de copa de europa 87/88 contra oporto....daba gusto ver jugadores como sanchis michel butragueño llorente...
willi

#125Mensaje

Bueno el resultado es lo de menos para analizar, no fue un partido brillante, pero la actitud de los jugadores en estos partidos se nota que se lo toman en serio, Benzema esta muy dulce, Cristiano llega en una forma excelente, Higuain marco y espero que se le quite la ansiedad, lo que no me gusta es Coentrao en el medio para mi es nulo, no destaca.

PD: Porque Casillas esta tan sucio si apenas acaba de entrar?? :mrgreen: :mrgreen: , y porque no le dieron la cinta de Capitan cuando salio Higuain??.
Borrar usuario 4361.

#126Mensaje

=D> =D> que bunea goleada estos partidos asi deben de ser, traerse una millonada de euros,golear y dar buen espectáculo a los espectadores =D> =D> =D>
mig_rm

#127Mensaje

trecool escribió:=D> =D> que bunea goleada estos partidos asi deben de ser, traerse una millonada de euros,golear y dar buen espectáculo a los espectadores =D> =D> =D>
Ganamos 1.000.000 de aficionados chinos mas xD :lol:
Borrar usuario 4361.

#128Mensaje

Ozil2012 escribió:
trecool escribió:=D> =D> que bunea goleada estos partidos asi deben de ser, traerse una millonada de euros,golear y dar buen espectáculo a los espectadores =D> =D> =D>
Ganamos 1.000.000 de aficionados chinos mas xD :lol:
:lol: :lol: :lol:
Responder