Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#121Mensaje

vangol escribió:
CRMadridista escribió:...y yo preocupado.


Xavi de un tiempo a esta parte no es ejemplo de otra cosa que no sea prepotencia,malcompañerismo, bocachancla...y mas de una vez se ha librado de concentraciones de la selección por "molestias" de esas milagrosas que en 3 días desaparecen(el tiempo justo hasta que juegue con su equipillo)...con lo cual ejemplo de compromiso tampoco es.
he aqui un ejemplo de forofo no objetivo
Forofo por decir una verdad del tamaño de una catedral????? a mi parecer el forofo eres tú!!!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#122Mensaje

David_RM escribió:
CRMadridista escribió:Xavi de un tiempo a esta parte no es ejemplo de otra cosa que no sea prepotencia,malcompañerismo, bocachancla...y mas de una vez se ha librado de concentraciones de la selección por "molestias" de esas milagrosas que en 3 días desaparecen(el tiempo justo hasta que juegue con su equipillo)...con lo cual ejemplo de compromiso tampoco es.
Estoy de acuerdo, aunque esta vez no se si será asi, esto es el cuento de Pedro y los lobos. Eso si, como el domingo sea titular ya va a cantar demasiado.

Pero te queda alguna duda?'Titularísimo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#123Mensaje

CRMadridista escribió:
David_RM escribió:
CRMadridista escribió:Xavi de un tiempo a esta parte no es ejemplo de otra cosa que no sea prepotencia,malcompañerismo, bocachancla...y mas de una vez se ha librado de concentraciones de la selección por "molestias" de esas milagrosas que en 3 días desaparecen(el tiempo justo hasta que juegue con su equipillo)...con lo cual ejemplo de compromiso tampoco es.
Estoy de acuerdo, aunque esta vez no se si será asi, esto es el cuento de Pedro y los lobos. Eso si, como el domingo sea titular ya va a cantar demasiado.

Pero te queda alguna duda?'Titularísimo.
No se, ya te digo que esto es Pedro y los lobos. Yo creo que va a ser titular al 80%, pero por ese 20% prefiero callarme no sea que esta vez es verdad.
Borrar usuario 4361.

#124Mensaje

Si que nos ponen de mal humor los post del farsa :lol: :lol: :lol:
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#125Mensaje

trecool escribió:
vangol escribió:
CRMadridista escribió:...y yo preocupado.


Xavi de un tiempo a esta parte no es ejemplo de otra cosa que no sea prepotencia,malcompañerismo, bocachancla...y mas de una vez se ha librado de concentraciones de la selección por "molestias" de esas milagrosas que en 3 días desaparecen(el tiempo justo hasta que juegue con su equipillo)...con lo cual ejemplo de compromiso tampoco es.
he aqui un ejemplo de forofo no objetivo
Forofo por decir una verdad del tamaño de una catedral????? a mi parecer el forofo eres tú!!!
hay q diferenciar entre madridista y anticule q creo hay gente como tu q prefiere una derrota del barça q una victoria del madrid, ser del madrid no significa no reconocer a un grande como xavi
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#126Mensaje

Bravo!
Borrar usuario 4361.

#127Mensaje

vangol escribió:
trecool escribió:
vangol escribió:
CRMadridista escribió:...y yo preocupado.


Xavi de un tiempo a esta parte no es ejemplo de otra cosa que no sea prepotencia,malcompañerismo, bocachancla...y mas de una vez se ha librado de concentraciones de la selección por "molestias" de esas milagrosas que en 3 días desaparecen(el tiempo justo hasta que juegue con su equipillo)...con lo cual ejemplo de compromiso tampoco es.
he aqui un ejemplo de forofo no objetivo
Forofo por decir una verdad del tamaño de una catedral????? a mi parecer el forofo eres tú!!!
hay q diferenciar entre madridista y anticule q creo hay gente como tu q prefiere una derrota del barça q una victoria del madrid, ser del madrid no significa no reconocer a un grande como xavi
:lol: :lol: uy si no sabes me la paso viendo los partidos del farsa para ver que pierda en vez de ver los del madrid :lol: :lol: y muchos del foro piensan igual que yo xavi=prepotencia,bocazas y un antimadridismo de cuidado proveniente de la escuela de "filosofía", xavi debería mirar y aprender de los GRANDES como Raúl,Butragueño etc que nunca hablaron mal del farsa ni cuando el farsa era una mierda.
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#128Mensaje

estas cosas son las q no me gusta no entiendo porque siempre tanto odio entre madridistas y cules q hacen los madridistas no reconozcamos a un superclase como xavi
Borrar usuario 4361.

#129Mensaje

Si no entiendes es que no eres madridista 8-)
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#130Mensaje

trecool escribió:Si no entiendes es que no eres madridista 8-)
¿entoces para ser madridista hay q ser anticule y forofo hasta la muerte?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

Xavi es un gran jugador pero es un llorón de los grandes. Como todos los culés, por otra parte.

Pd: Eso si, luego no te puedes quejar de un atraco a mano armada en semis de Champions porque entonces el llorón ere tú. Son de traca :lol:
Borrar usuario 4146

#132Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: esto es lo más genial que he visto !!!

Podemos derrotar a 11 cules, 109 niños... ahora solo espero poder derrotar al arbitraje del Villarato.

[youtube]1Mxfk272tZo[/youtube]

va a ser mi video favorito mucho tiempo... el comentarista :lol:
Borrar usuario 4361.

#133Mensaje

vangol escribió:
trecool escribió:Si no entiendes es que no eres madridista 8-)
¿entoces para ser madridista hay q ser anticule y forofo hasta la muerte?
Ya no pienso discutir con un troll infiltrado asi que tu premio es un viaje aaaaaaaaaaaaaaa IGNORADOS =D> =D> que lo disfrutes.
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#134Mensaje

trecool escribió:
vangol escribió:
trecool escribió:Si no entiendes es que no eres madridista 8-)
¿entoces para ser madridista hay q ser anticule y forofo hasta la muerte?
Ya no pienso discutir con un troll infiltrado asi que tu premio es un viaje aaaaaaaaaaaaaaa IGNORADOS =D> =D> que lo disfrutes.
igualmente forofo
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#135Mensaje

vangol escribió:
David_RM escribió:Ramos segurísimo que no se está borrando, y no hace falta conocerlo a fondo para saber que nunca lo hará.

Xavi... pues no me extrañaría. Tampoco sería una traición a la bandera ni nada por el estilo para mi, porque este amistoso sobra. Pero no es la primera vez que a Xavi le pasa esto.
¿y como tienes la seguridad q ramos no se borra y xavi si? ¿porque ramos es del madrid y xavi del barça? yo confio en q ninguno se ha borrado
Ramos ya carga la lesion hace par de semanas.

Xavi que conho ha hecho para lesionarse? Si todos los culerdos andaban nadando con delfines? :roll: :roll:

Pero bueno me llamaras forofo, pero Xavi sospechosamente se lesiona un par de dias antes del amistoso, que casualiadd no?

vangol escribió:hay q diferenciar entre madridista y anticule q creo hay gente como tu q prefiere una derrota del barça q una victoria del madrid, ser del madrid no significa no reconocer a un grande como xavi

Yo creo que aqui nadie duda de que Xavi sea grande, como futbolista pues es una crack tiene una vision de juego que da envidia.

Pero como persona ultimamente se ha portado como una mm.da, por ser poco humilde y por echarle m..da a nuestro equipo!
Borrar usuario 4361.

#136Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: esto es lo más genial que he visto !!!

Podemos derrotar a 11 cules, 109 niños... ahora solo espero poder derrotar al arbitraje del Villarato.

[youtube]1Mxfk272tZo[/youtube]

va a ser mi video favorito mucho tiempo... el comentarista :lol:
:lol: :lol: que buen video :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

Modo HAL ON -

Pues algunos niños chinos son mejor que Gago.

Modo HAL OFF
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#138Mensaje

DelBosque escribió:Modo HAL ON -

Pues algunos niños chinos son mejor que Gago.

Modo HAL OFF
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#139Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Modo HAL ON -

Pues algunos niños chinos son mejor que Gago.

Modo HAL OFF
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esos niños robaron más balones en un partido que Gago en toda su carrera

:mrgreen:
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#140Mensaje

El barsa va de mosquita muerta cara a los medios, pero por dentro de cara a este partido van muy de sobrados, como se explica que Messi no llegara hasta hoy?Si tan preocupado estas lo llamas y se acabo el problema...Aun asi si el Madrid no se confia lo veo mas fuerte que al Barsa, lo malo es que si nos confiamos nos la van a clavar
Responder