Nuestro club no puede seguir dando esta imagen; Basta ya!

Las noticias de última hora.
Responder
santiago90c

#121Mensaje

El problema con esto o al menos lo que yo veo es que mientras caigamos en su juego seguiremos siendo los malos y seguiremos teniendo las de perder, por más vulgares que sean sus provocaciones. Yo recuerdo a Busquets y Pedro tirándose (éste juego), a Guardiola y Pito Vilanova insultándonos, a los recoge-pelotas desaparecidos, a Messi fingieno y echando el segundo balón que acaba de entrar al campo hacía donde empieza la jugada de un saque de banda, en fin... Pero estos son pretextos y excusas de momento y no ayudan en nada, llevamos ya rato sufriendo esto, es tiempo de cambiar de estrategia.
jako

#122Mensaje

yo propongo que el cuerpo de Santiago bernabeu sea exhumado y exhibido en vitrina en un mausoleo como mao , hay una frase que viene como anillo al dedo para mi exposición Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes sólo necesitan saber a dónde van.

estamos todo el día con el complejo de lo que fuimos , LOS VALORES , LA IMAGEN , EL GRANDIOSO CLUB ........NUESTRA LEYENDA .......bla bla bla bla bla bla , hasta los cojones de los valores oiga
Joaky

#123Mensaje

hitzeko escribió:No es agradable leer la prensa deportiva estos días. Evidentemente, nuestra imagen ha sido bochornosa, aunque como madridista entiendo la frustración. No obstante, dedos en el ojo, entradas salvajes, peleas entre jugadores...

Por mucho coraje que nos dé que el barça nos gane a todo, porque esa es la razón principal, no podemos tener este mal perder. La verdad es que no hay excusas que valgan ni se puede decir nada ante el aluvión de críticas al Real Madrid. Hoy toca tragar y sobran excusas de provocación; no hay excusas, porque la única razón es que no supimos perder.

Soy madridista y no son buenos momentos, pero no podemos descargarnos así con el barça porque nos ganen. Poco más se puede decir.
Vale perfecto de acuerdo, pero es que parece que solo es el Real Madrid el que insulta y pega, fueron los dos al 50% poco a poco van saliendo cosas sobre insultos de Pep, provocaciones de Messi, etc

Como madridista yo espero que el Real Madrid pida disculpas y asuma sus errores, pero tambien que se defienda, dejando claro que el Barca no es un club de " santos en la tierra " , joder es que parecen que son perfectos, son angelitos, y que se pasen por Madrid para el Papa los santifique... ya que estamos... a mi que no me vendan ese cuento.
Intruder

#124Mensaje

Pues veo mucho madridista que se ofende porque ozil no puso la otra mejilla....que hubiese pasado si se lo hacen a Camacho o Juanito?dos jugadores representantes de ese madridismo puro y casto?
migtra

#125Mensaje

El barcelonismo está de moda y pensar que se va a tratar igual la mourinhada que cualquier otra cosa es imposible. Guardiola es un intocable para la prensa y no digamos algunos jugadores como Villa. Aunque se vea a éste golpear o insultar a Ozil las críticas no van a ser ni la mitad que a Mourinho. Eso está claro.
assvak

#126Mensaje

jako escribió:yo propongo que el cuerpo de Santiago bernabeu sea exhumado y exhibido en vitrina en un mausoleo como mao , hay una frase que viene como anillo al dedo para mi exposición Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes sólo necesitan saber a dónde van.

estamos todo el día con el complejo de lo que fuimos , LOS VALORES , LA IMAGEN , EL GRANDIOSO CLUB ........NUESTRA LEYENDA .......bla bla bla bla bla bla , hasta los cojones de los valores oiga

Tate tranquilo que casi no quedan.
jako

#127Mensaje

90-120 60--90m medidas homologadas de un terreno de fútbol todo lo que pasa ahí esta reglamentado , entrada de Marcelo roja y expulsión eso no lo va a discutir nadie
pero quien se lanza a la tangana es el banquillo del barca y en una pelea de pu... , son todo pu... , pero estamos en el plan , esta es menos este es mas aquel dio mas aquel menos fijate este que hace esto aquel......

como si en una nube de buitres devorando un cadáver se entrara a discutir quien tiene mas modales a la hora de comer
Última edición por jako el Vie Ago 19, 2011 10:01 am, editado 1 vez en total.
SiempreReal

#128Mensaje

Ahora poco a poco va saliendo que no solo fue el Madrid el culpable de todo, salen los insultos y provocaciones de Guardiola y Pito, los golpes de Villa... Pero alucino con que aun así, aun sabiendo que ellos tienen la misma culpa que nosotros y que ellos fueron los que empezaron, aun así el Madrid sigue siendo el culpable, el criticable, lo peor de lo peor (el Madrid, Mourinho y sus jugadores). Todos sabemos la ultraprotección que tiene la prensa con el Barsa, el meacolonias y todo lo relacionado, pero si encima sabemos lo que pasó, que por lo menos se critique al 50 %, no el 100% al Madrid que no se lo merece(que sí se merece el 50%).
UzielCR7

#129Mensaje

Los del barcaca se creen los angelitos,pero son mas provocadores queee...
Si ojala un dia mou pida disculpas y sepa reconocer cuando pierde, aunque se que no pasará nunca.
como dijo nadal, hay cosas mas importantes que ganar o perder, es el orgullo, perdimos siendo mejores, pero la tangana que se dio no fue por que el madrid quiso, el barsa tubo que ver en el 50% como dicen arriba..

HALA MADRID.
assvak

#130Mensaje

SiempreReal escribió:Ahora poco a poco va saliendo que no solo fue el Madrid el culpable de todo, salen los insultos y provocaciones de Guardiola y Pito, los golpes de Villa... Pero alucino con que aun así, aun sabiendo que ellos tienen la misma culpa que nosotros y que ellos fueron los que empezaron, aun así el Madrid sigue siendo el culpable, el criticable, lo peor de lo peor (el Madrid, Mourinho y sus jugadores). Todos sabemos la ultraprotección que tiene la prensa con el Barsa, el meacolonias y todo lo relacionado, pero si encima sabemos lo que pasó, que por lo menos se critique al 50 %, no el 100% al Madrid que no se lo merece(que sí se merece el 50%).
Si, todo lo que tú quieras.
Como he dicho antes, sales a la rueda de prensa y criticas los insultos y dices qué insultos han sido. No vas y le metes un dedo en el ojo a nadie. ¡¡¡¡Que pareces tonto!!!!
SiempreReal

#131Mensaje

assvak escribió:
SiempreReal escribió:Ahora poco a poco va saliendo que no solo fue el Madrid el culpable de todo, salen los insultos y provocaciones de Guardiola y Pito, los golpes de Villa... Pero alucino con que aun así, aun sabiendo que ellos tienen la misma culpa que nosotros y que ellos fueron los que empezaron, aun así el Madrid sigue siendo el culpable, el criticable, lo peor de lo peor (el Madrid, Mourinho y sus jugadores). Todos sabemos la ultraprotección que tiene la prensa con el Barsa, el meacolonias y todo lo relacionado, pero si encima sabemos lo que pasó, que por lo menos se critique al 50 %, no el 100% al Madrid que no se lo merece(que sí se merece el 50%).
Si, todo lo que tú quieras.
Como he dicho antes, sales a la rueda de prensa y criticas los insultos y dices qué insultos han sido. No vas y le metes un dedo en el ojo a nadie. ¡¡¡¡Que pareces tonto!!!!
No lo justifico, digo lo que hay.
Joaky

#132Mensaje

pichaco

#133Mensaje

Al Real Madrid no le hace falta ser tan sumamente macarra para ganar titulos. Nunca nos ha hecho falta! Patadas se dan en todos los partidos, pero lo de Pepe ya es de traca... En todas las acciones con o sin balon siempre cae un manotazo o un rodillazo en el muslo. Cuando juega con el Barça se transforma, porque contra los demas equipos es un leñero más de la Liga. Lo de Marcelo lo censuro totalmente, pero lo comprendo más. La cara de frustración del chaval lo decía todo, no tenia pinta de ser guiado por instrucciones del mister como Pepe. El Real Madrid se empequeñece con estas acciones y se engrandece la historia de Mourinho como un tecnico con "galones". Ojala no dure mucho este tio en el Madrid, porque a la larga nos vamos a arrepentir y mucho.
jako

#134Mensaje

si gana títulos uf que sofoco lo que me voy arrepentir , si no gana pues se le cesa ya ves que problema
el próximo pues oiga que se le oye muy bajito y juega con un rombo mixto que no me gusta y es tan tan... no representa los valores , y que cojones el pasado antes que el futuro, me importa mas lo que fui que lo que puedo ser
venga otro y otro mas ya puestos , tenemos el corsé del pasado tan apretado que nos esta asfixiando y no nos damos cuenta
pichaco

#135Mensaje

Vamos a ver jako... Lo de la evolución del club me parece de pu.. madre. Todos los clubes tienen que ir evolucionando con los tiempos, porque es el mismo futbol el que va evolucionando. Pero ahora mismo la direccion que estamos siguiendo es la de ser odiado en todos los campos gracias a Mou y compañía. Jamás he escuchado en ningun campo el nombre del entrenador del Real Madrid seguido de "... muerete", solo con Mou. Estoy de acuerdo con la mayoria de cosas que dice y hace, pero yo soy solo un aficionado y él es la persona que nos representa. Ser hincha de un equipo está bien, pero no seais fanáticos que no pensais con claridad amigos. No hablamos de ensuciar el pasado, de valores y demás cuentos chinos (porque para mí lo son), estamos hablando de que la Federación con esos comentarios sobre Villar (al que detestan en toda España) nos tiene en el punto de mira, Uefa igual y el estamento arbitral ni te cuento... Ahora bien, me encantó la primera parte que hicimos y el partido de ida entero, pero la imagen que estamos dando al mundo es intolerable. A ver cuantos niños dicen que quieren ser del Madrid con estas imagenes o cuantos jugadores quieren venir en el futuro...
Hombre sin Fe

#136Mensaje

Para zanjar este absurdo tema. Aunque estar por encima de los ataques y provocaciones. Ceñirnos a nuestro juego y al desarrollo del partido. No entrar en la dinámica de los fars-antes porque los jugadores y cualquiera se descentra.

Una cosa que creo que no se ha mencionado y que está quedando muy clara: Farsa-lona se está dando cuenta que no pueden con nosotros, porque les plantamos cara y ven que la única forma de hacernos mella es metiendo en su espiral de provocaciones y su antideportividad. No podemos caer en esos errores infantiles.
assvak

#137Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Para zanjar este absurdo tema. Aunque estar por encima de los ataques y provocaciones. Ceñirnos a nuestro juego y al desarrollo del partido. No entrar en la dinámica de los fars-antes porque los jugadores y cualquiera se descentra.

Una cosa que creo que no se ha mencionado y que está quedando muy clara: Farsa-lona se está dando cuenta que no pueden con nosotros, porque les plantamos cara y ven que la única forma de hacernos mella es metiendo en su espiral de provocaciones y su antideportividad. No podemos caer en esos errores infantiles.
Eso eso, nosotros a lo nuestro. A pensar que todos los equipos se extramotivan contra nosotros y juegan a medio gas contra el Barça.
Que el Barça cuando nos gana lo hace por qué nos desquicia y no por que sean mejores. No así cuando nosotros les ganamos a ellos.
Que en realidad los mejores somos nosotros, lo que ocurren es que nadie en el mundo se ha dado cuenta de ello. De echo, todo el mundo está contra nosotros por que somos los mejores y nos tienen envidia.

Somos un equipazo. Lo hemos demostrado en estos dos partidos. Capaces de jugarle al Barça de tú a tú y de generar tantas ocasiones de gol como ellos (o incluso más). Hasta aquí estamos todos de acuerdo (quizá no en la forma pero si en el fondo).

Todo lo demás son ganas de nuestro entrenador (y algún que otro jugador) de complicarnos la vida y de hacer que se hable siempre del aspecto extradeportivo y no de fútbol.
pichaco

#138Mensaje

Totalmente de acuerdo, pero que el Barça no desquicia a nadie, nos desquiciamos solos. Para mí, gente como Mou o Ronaldo sobran en el club. Basta ya de individualidades mediaticas y deportivas en el caso de Ronaldo. No se fue ni una sola vez de Alves y tampoco le dió por pasar un balon en todo el partido.
assvak

#139Mensaje

pichaco escribió:Totalmente de acuerdo, pero que el Barça no desquicia a nadie, nos desquiciamos solos. Para mí, gente como Mou o Ronaldo sobran en el club. Basta ya de individualidades mediaticas y deportivas en el caso de Ronaldo. No se fue ni una sola vez de Alves y tampoco le dió por pasar un balon en todo el partido.
Pichaco, date por jodido.
La que te va a caer.
Zidane-Raul-Hierro

#140Mensaje

hitzeko escribió:No es agradable leer la prensa deportiva estos días. Evidentemente, nuestra imagen ha sido bochornosa, aunque como madridista entiendo la frustración. No obstante, dedos en el ojo, entradas salvajes, peleas entre jugadores...

Por mucho coraje que nos dé que el barça nos gane a todo, porque esa es la razón principal, no podemos tener este mal perder. La verdad es que no hay excusas que valgan ni se puede decir nada ante el aluvión de críticas al Real Madrid. Hoy toca tragar y sobran excusas de provocación; no hay excusas, porque la única razón es que no supimos perder.

Soy madridista y no son buenos momentos, pero no podemos descargarnos así con el barça porque nos ganen. Poco más se puede decir.
Totalmente deacuerdo.

+1

A parte de este asunto,

Aplaudo el planteamiento de los partidos de Mou.
Censuro el desgaste que supone un marcaje al hombre por carecer de otro organizador de juego.
Censuro las acciones antideportivas de Pepe.
Censuro la primera acción antideportiva de marcelo,que supuso un antes y un despues del partidazo que estaba viendo y su segunda acción totalmente desproporcionada.
Censuro que a estos jugadores no se le sanciones ejemplarmente por bien de lo que considero etica madridista.
Censuro las formas,que no el fondo,de las acciones de Mou.Y la instalación en el madridismo del todo vale si se gana.
Valoro muchisimo deportivamente ,lo que esta consiguiendo nuestro entrenador contra el mejor barsa de la historia.
Floren se lo a Jugado TODO con Mou.Va a ir con el a muerte,pero cosas como estas son el precio.O aguantas ,y agachas la cabeza ,o mou se va la temporada que viene.En este sentido lo considero un soborno.Titulos a costa de Honor.
Repito que futbolisticamente valoro infinitamente su trabajo.Pero en las formas me parece lo contrario al Señorio.
Independientemente del Barsa.Me sentiria honrado si los implicados pidieran publicamente disculpas a la afición y proposito de enmienda.Y que esto no volviese a suceder.

saaaaaaaallllllllllluuuuuuuuuddddddosssssssssss
Responder