Liga 2011/2012

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
jako

#121Mensaje

el debate se centra poco o nada en como generamos mas dinero y mucho o todo en quitate tu para darme a mi, si los Sevilla y cia no están dispuestos a recibir menos para ayudar al Almería no se pq nosotros hemos de renunciar

ademas los derechos de tv son la excusa el fútbol no se arruina pq haya un reparto desigual se arruina pq hay una mala gestión , se habla de la premiere , a cuantos puntos se quedan los wolwes del Manchester ? en segundo lugar en Inglaterra no existe el fútbol en abierto , si quieres fútbol pagas y si pagas hay dinero ,los campos se llenan y los aficionados se abonan a los partidos de TV de su equipo

resumiendo piensa como generar ingresos no en como le quito dinero a otro
SiempreReal

#122Mensaje

La verdad es que en este tema todos o casi todos estamos deacuerdo. Estamos cansados de una Liga bipolar, sin más competencia que los partidos contra el Barsa. Si nosotros, que somos los que aspiramos al título, estamos cansados de esto, nos podemos imaginar cómo estarán los demás equipos. Es jugar por jugar, cada uno con su objetivo: la Champions, la Europa League, o luchar por no descender.
A principio de temporada, antes de que hubiera ningún partido, ya estaba claro que la historia se iba a volver a repetir, y esto va a seguir así hasta no sé cuándo. Es desesperantemente aburrido.
zam

#123Mensaje

jako escribió: resumiendo piensa como generar ingresos no en como le quito dinero a otro
Pero ¿¿¿QUIÉN ROBA DINERO A QUIÉN de las TV???. Que compras una COMPETICIÓN no dos equipos. Compara el resto de ligas y piensa la respuesta

Imagen
jako

#124Mensaje

el dinero no crece en los arboles , las tv pagan por un dinero que primariamente generan los clubs con su imagen , quien mas genera mas cobra y todo lo demás es subvención .

pero pq he de renunciar a lo que genero coñooooooooooooooooooo, si es un negocio es un negocio , convirtamos la liga en una ONG y paguemos a todos igual
que te repito que qui no se busca el como generar MAS si no en como hago para que juanito cobre MENOS , quien quiera mas dinero QUE LO GENERE
zam

#125Mensaje

me rindo...
Mesut

#126Mensaje

alguno no os enterais... barça y madrid por su cuenta NO SON NADIE!!!

quien fimar los contratos es LA LIGA, y la liga son 20 equipos, no 2.
que barça y madrid deben cobrar mas? SI, que el valencia ganara mas que el granada? SI.
pero de ahi a lo que tenemos actualmente es un desproposito...

como pretendes hacer una liga justa sin los 2 primeros ganan el cuadruple que el 3º?
que barça y madrid tienen los mejores? hombre, solo faltaban... con este reparto son los unicos que pueden... el resto se tienen que limitar a sobrevivir... como van a crecer si no tienen la mas minima oportunidad?
Wilde

#127Mensaje

Entonces por esa regla la premier es peor aun, pues el United le sopló 8 al Arsenal y el City 5 a los Spurs.
zam

#128Mensaje

Wilde escribió:Entonces por esa regla la premier es peor aun, pues el United le sopló 8 al Arsenal y el City 5 a los Spurs.
Si la cosa sigue así sí. Pero verás que pese a las goleadas, que habrá algunas, la cosa acaba con menos puntos de diferencia y más disputa. Y Arsenal y Liverpool, ahora en un nivel bajo, se pueden recuperar mucho antes y a más nivel que los terceros españoles, al tiempo.
jako

#129Mensaje

la cuestión es que se pide que el dinero salga recortando de los grandes , entonces de que justicia hablamos, si recortas lo que justamente generan ? que justicia ahí en que un equipo que genere 3 cobre 10 y si genero 10 pq he de cobrar 8 ? estamos pidiendo subvención o justicia ?
si yo estoy abonado a los partidos de tv del r. Madrid he de tragar que parte de mi dinero se lo lleve el Sevilla ? pq ?
Ankrus

#130Mensaje

El Blackpool cobra más que todos los equipos de la Liga, excepto los dos grandes. :?
mig_rm

#131Mensaje

de los 140 millones del barça, la mitad es para pagarselo a villar y compañia, para comprar a los arbitros xd :lol:
jako

#132Mensaje

Ankrus escribió:El Blackpool cobra más que todos los equipos de la Liga, excepto los dos grandes. :?
y a cuanto queda el blackpool del Manchester ? allí el fútbol en abierto no existe , el aficionado de blackpool que quiera verlo , paga = dinero , aquí se pretende que de la nada se reciba dinero
Ankrus

#133Mensaje

Tenemos tantas cosas que aprender de la Premier.
degas

#134Mensaje

Si extrapolamos la situación Jako, porque he de pagar impuestos para pagar a gente que no trabaja?; no es que nosotros generemos más o menos, por que en ese caso la segunda no debería ni existir, el caso es, queremos un dueto o queremos una liga? He ahí la cuestión.

Imagen
Elchori

#135Mensaje

El reparto de las Tvs en España es vergonzoso mire por donde se mire. Yo ahora mismo estoy abonado a Canal+liga y Canal+Liga2, por lo que estoy comprando un producto que se llama liga española, osea que compro ver todos los partidos y equipos de la liga, y no solo Real Madrid y Barsa. Entiendo que la mayoria se abona por ver solamente a los 2 grandes, pero si esto se vende como un producto completo donde entran todos los esquipos, estos tambien tienen derecho a una buena parte del pastel.
Antes con el PPV la cosa era algo distinta, tu comprabas el partido que querias ver, por lo que casi todo el mundo solo se decantaba por comprar los del Madrid y el Barsa y ver el que emitian en abierto, pero ahora lo que compras es la liga entera y no solo los 2 grandes.
zam

#136Mensaje

Que emitan 1 partido en abierto en la Sexta pareciera motivo de compensación por todo lo demás, cuando la Sexta por ello también pone una pasta.

Lo peor de todo esto es que hay 20 equipos en la LFP y solo se quejan 5-6 así que es una tontería que nos mosqueemos por esto cuando el resto se conforma con lo que hay. A mi todo lo que sirva para que la Liga mejore me parece estupendo, pero parece que la mediocridad se ha instalado en la Liga y está a gustito.
David_RM

#137Mensaje

Con el clamor popular en contra del duopolio existente como telón de fondo, el fútbol español sufre en este arranque liguero un sinfín de conflictos que han propiciado una ‘guerra total’ de todos contra todos. Y en el punto de mira de toda esta vorágine está el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán.

La entidad que preside Del Nido, con Villarreal, Athletic, Real Sociedad, Espanyol y Málaga de la mano, acusan al mandatario de estar al servicio de Madrid y Barcelona y quieren su cabeza, al considerarle uno de los mayores culpables de la situación actual. Pero no se antoja nada fácil poner al ex realista de patitas en la calle. Las asambleas, según Fernando Roig, las controla el ex vicepresidente de la LFP, Javier Tebas, que gestiona los derechos de 30 clubes. Así, una de las soluciones que se proponen es separar las votaciones de los equipos de Primera y de Segunda, ya que estos últimos apoyan a los dos grandes por las ayudas que reciben.

Y es que la mayor de las batallas que se vienen librando tiene como contendientes a los propios clubes. Hay quien todavía no se decide a dar el paso y unirse a la propuesta de venta centralizada de los derechos que propugna el G-6, con Valencia y Atlético como principales disidentes. Pero no queda ahí la cosa. También los jugadores, por medio de la AFE, critican que equipos como el Zaragoza, en ley concursal, haya gastado un buen dinero en fichajes, a través de fondos de inversión, cuando acumula una deuda de 110 millones. “Su presidente no tiene palabra”, ha afirmado Rubiales.

Y otra más. Los presidentes de las Federaciones Territoriales han mostrado su malestar con el horario de las doce de la mañana en Primera y solicitan una compensación económica, amenazando con la huelga.

Además, la primera jornada abrió un nuevo frente con las radios, a las que muchos clubes sí dejarán entrar el próximo partido. Y por si fuera poco, merengues y culés andan enzarzados en una paralela guerra abierta con denuncias y una crispación total que incluso salpica a la selección.
zam

#138Mensaje

La LFP es un cachondeo, cuestiones de reparto de pasta a parte...
degas

#139Mensaje

Esta liga a dos o escocesa o bipolar o como la quieran llamar tiene fecha de caducidad. No sé si esa fecha está escrita en la tapadera de una Liga Europea en la que jueguen el Real Madrid y el Barcelona junto a los grandes equipos de otras ligas de la UE o estará escrita en el fondo del envase que sostiene a la actual liga española, pero sé que está escrita de forma indeleble.

Porque no creo que dure muchas temporadas más una liga española en la que todo se decida en los dos partidos que jueguen Real Madrid y Barcelona y que los demás equipos vivan para ser vapuleados por ellos. Esa es una situación explosiva y, como dirían los clásicos, “nihil violentum durabile”. Nada que es violento es duradero.

Tengo la sensación, mejor, tengo la certeza de que algo se está moviendo ya contra esa situación. Porque ya se habla de buscar soluciones alternativas. Y sé que el Villarreal y el Sevilla acaudillan la rebelión. Y me cuentan que están pensando, seriamente, jugar con juveniles los partidos que les toquen contra el Madrid y el Barcelona. Con los profesionales que obligue la ley y, el resto del equipo, con juveniles. Para que les goleen a placer. Para que les metan, como poco, media docena de goles y se diviertan y para que, de paso, las televisiones comprueben la audiencia que pueden tener esos partidos. Por supuesto, el resto de los partidos los jugarían de poder a poder. Como siempre.

No sé si será esta la medida que tomarán u otra parecida. Pero algo harán. Porque, además, cuentan con el altavoz de unas radios cabreadas y eso no pueden dejarlo pasar.

@jaabellan
Ankrus

#140Mensaje

degas escribió:
Esta liga a dos o escocesa o bipolar o como la quieran llamar tiene fecha de caducidad. No sé si esa fecha está escrita en la tapadera de una Liga Europea en la que jueguen el Real Madrid y el Barcelona junto a los grandes equipos de otras ligas de la UE o estará escrita en el fondo del envase que sostiene a la actual liga española, pero sé que está escrita de forma indeleble.

Porque no creo que dure muchas temporadas más una liga española en la que todo se decida en los dos partidos que jueguen Real Madrid y Barcelona y que los demás equipos vivan para ser vapuleados por ellos. Esa es una situación explosiva y, como dirían los clásicos, “nihil violentum durabile”. Nada que es violento es duradero.

Tengo la sensación, mejor, tengo la certeza de que algo se está moviendo ya contra esa situación. Porque ya se habla de buscar soluciones alternativas. Y sé que el Villarreal y el Sevilla acaudillan la rebelión. Y me cuentan que están pensando, seriamente, jugar con juveniles los partidos que les toquen contra el Madrid y el Barcelona. Con los profesionales que obligue la ley y, el resto del equipo, con juveniles. Para que les goleen a placer. Para que les metan, como poco, media docena de goles y se diviertan y para que, de paso, las televisiones comprueben la audiencia que pueden tener esos partidos. Por supuesto, el resto de los partidos los jugarían de poder a poder. Como siempre.

No sé si será esta la medida que tomarán u otra parecida. Pero algo harán. Porque, además, cuentan con el altavoz de unas radios cabreadas y eso no pueden dejarlo pasar.

@jaabellan

No me lo creo. Si eso supone que se haga algo ya, ojalá. Pero no me lo creo.
Responder