Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#121Mensaje

Intruder escribió:Venga ya...vamos a dejar escapar a illarra porque hay alecciones?que le den...si el jugador quiere ir al madrid se paga la clausula y punto
no veo yo a Illarra haciéndole ese feo a la Real, otra cosa es que se llegue a un acuerdo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#122Mensaje

Los 30 kilos de dónde salen? De verdad, a veces yo sigo sin pensar que no sé en que mundo vivís. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#123Mensaje

30 kilos es su clausula
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#124Mensaje

Lo que costó el timo de coentrao
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#125Mensaje

jako escribió:30 kilos es su clausula
Me refería a de dónde los vamos a sacar nosotros, ni que fuésemos el Santander. O_o O_o
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#126Mensaje

DelBosque escribió:
CR9 crack escribió:Hay un problema que hace dificil su fichaje para este año.Y son las elecciones de la real en diciembre.Si lo vende ahora.....perderia las elecciones el presidente actual.Ademas yo creo que a Illarra le ilusiona jugar la champions con la Real.Yo creo que si no viene este año...viene el siguiente fijo.
Pues ese es un factor vital. No viene ni de coña.
Floren y el presi de la real han hablado de Illarra.Y el presi le ha dicho lo mismo que te he dicho yo.."floren,tengo las elecciones en diciembre..si lo vendo al madrid......."

Lo que imagino que hará floren O ESO ESPERO :o dejarlo cerrado para la siguiente temporada.

Yo creo que vendrá para la sig temporada por unos 15-20 kilos.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#127Mensaje

CR9 crack escribió:
DelBosque escribió:
CR9 crack escribió:Hay un problema que hace dificil su fichaje para este año.Y son las elecciones de la real en diciembre.Si lo vende ahora.....perderia las elecciones el presidente actual.Ademas yo creo que a Illarra le ilusiona jugar la champions con la Real.Yo creo que si no viene este año...viene el siguiente fijo.
Pues ese es un factor vital. No viene ni de coña.
Floren y el presi de la real han hablado de Illarra.Y el presi le ha dicho lo mismo que te he dicho yo.."floren,tengo las elecciones en diciembre..si lo vendo al madrid......."

Lo que imagino que hará floren O ESO ESPERO :o dejarlo cerrado para la siguiente temporada.

Yo creo que vendrá para la sig temporada por unos 15-20 kilos.
el de la real le dice a floren :floren si lo vendo me matan o la clausula o nada, lo del pal año que viene tendria que verse hace un temporadon viene citi el manchester etc le da 40 y se lo va vender al madid por 15 o 20 que tb lo matarian jaja. resumiendo si lo quiere anceloti a pagar ,mas que una ventaja tener buenas relaciones con tus rivales es una putada por que al fin y al cabo cuando porfin te lo venden te clava asiq
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#128Mensaje

Yo no lo veo tan así. Acaban de entrar en la previa de UCL, 20-25 millones les vendrán de perlas si quieren aspirar a meterse en grupos y jugar la UCL que es lo que realmente les dará pasta. Si se cierran en banda, tendrán a un jugador que vale 15-20 millones en 2013, en 2014 igual vale la mitad o menos.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#129Mensaje

degas escribió:Yo no lo veo tan así. Acaban de entrar en la previa de UCL, 20-25 millones les vendrán de perlas si quieren aspirar a meterse en grupos y jugar la UCL que es lo que realmente les dará pasta. Si se cierran en banda, tendrán a un jugador que vale 15-20 millones en 2013, en 2014 igual vale la mitad o menos.
cierto no te lo voy a negar pero entendemos que este jugador tb fue participe de esto , con ese dinero habria que reforzar tb esa posicion, si tan bueno es como dicen ,traen otro peor para esa posicion ? en agosto se juega la previa el de la real le dice yo te lo vendo me pagas pero me lo dejas aqui asta el 28 que creo que juegan el 21 y el 28 de agosto la previa asi salen todos ganando no la real se refuerza illarra juega la previa clasifica a la real su presidente le da las gracias a floren y despues se viene para el real jajaja esta es buena jeje
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#131Mensaje

Excepto que paguen su cláusula, creo que es imposible que salga de la Real, dado el proyecto y el año que se les viene. Si de verdad lo quiere Ancelotti, trataría de ficharlo ahorita, para el próximo año, por algo entre 20-25mde.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#132Mensaje

Si lo recomienda Zidane no hay más que hablar.
Borrar usuario 4146

#133Mensaje

Perfecto... fichaje acertado... que bien se estan haciendo las cosas por primera vez =D>
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#134Mensaje

hitzeko escribió:Si lo recomienda Zidane no hay más que hablar.
pues ya me dirás tú qué mérito tiene recomendar a un jugador como Illarra, titular en el cuarto de la liga y en la selección sub-21 campeona de Europa. Yo recomendaría al Madrid que fichasen a un tal Neymar ...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#135Mensaje

Si el Madrid paga la clausula x 30 kilos y viene este año.Entonces ya si que hay que olvidarse de Bale.

Para mi 30 kilos es MUCHOOO dinero por un chico tan joven.Isco porque esta consagrado.Pero este chaval tiene que demostrar MUCHO aun.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#136Mensaje

CR9 crack escribió:Si el Madrid paga la clausula x 30 kilos y viene este año.Entonces ya si que hay que olvidarse de Bale.

Para mi 30 kilos es MUCHOOO dinero por un chico tan joven.Isco porque esta consagrado.Pero este chaval tiene que demostrar MUCHO aun.
no creo yo que Isco haya demostrado más que Illarra, pero bueno, es cuestión de gustos. Es más, el año que viene Illarra va a valer mucho más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#137Mensaje

Hombre pementos, entiendo que para ti que eres de la Real Illarra esté a la altura de Isco, pero Isco se ha salido en Champions este año.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

Un periodista muy cercano a la Real dice en twitter:
@oierfano
Llevo una hora preguntando y preguntando. Ojalá me equivoque. Ojalá me esté colando.Pero parece q Illarra se va al #realmadrid #realsociedad
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#139Mensaje

CR9 crack escribió:Si el Madrid paga la clausula x 30 kilos y viene este año.Entonces ya si que hay que olvidarse de Bale.

Para mi 30 kilos es MUCHOOO dinero por un chico tan joven.Isco porque esta consagrado.Pero este chaval tiene que demostrar MUCHO aun.
¿Cuanto costó Ramos en su momento? ¿salió caro o barato? y era mas joven todavía.
aepit

#140Mensaje

zam escribió:Un periodista muy cercano a la Real dice en twitter:
@oierfano
Llevo una hora preguntando y preguntando. Ojalá me equivoque. Ojalá me esté colando.Pero parece q Illarra se va al #realmadrid #realsociedad
joder, ojalá sea verdad, al final parece que por fin vamos a hacer las cosas bien
Responder