A mi esta final sinceramente me da igual quien la gane, ambas aficiones han mostrado más o menos el mismo respeto al Madrid (cero patatero). Que gane el mejor y ya está.
PD: por cierto, me parece penoso el video del Pateti poniendo el nivel de la Europa League igual que el de la Champions, cuando ya se ha visto que poquito duraron en esa competición...
Yo voy con mi paisano,Adrián, el crack de Teverga, paraiso natural, a ver si hace una gran final y Del Bosque se entera del pedazo de delantero que tenemos y por Cholo, siempre me gustó de jugador.
Última edición por rupeni el Mié May 09, 2012 12:52 am, editado 1 vez en total.
Joaky escribió:A mi me da absolutamente igual el que gane la final. Pero creo que ganará el Atletico de Madrid, le veo un equipo con más caracter ganador.
Joaky escribió:A mi me da absolutamente igual el que gane la final. Pero creo que ganará el Atletico de Madrid, le veo un equipo con más caracter ganador.
Eso es un chiste ¿no?
No, es en serio, el Cholo de ha dado mucho caracter y me parece un equipo mas rocoso, ademas tiene a tres jugadores que marcan la diferencia Adrian, Diego y sobretodo Facao. El Atheltic que tiene un juego mas vistoso pero a la vez le veo muy blandito.
Entiendo que pudiera parecer un chiste, pero me refiero a caracteristicas actuales con lo de caracter ganador, no a la historia del Atleti, que entonces si que sería un chiste, como ellos mismo han querido expresar en el ultimo video.
A mí, como a rupeni, me gustaría que Adrián hiciese hoy un gran partido. Sería el colofón a su temporadón y a lo mejor Del Bosque lo llevaba a la Eurocopa, que creo que se lo merece.
migtra escribió:A mí, como a rupeni, me gustaría que Adrián hiciese hoy un gran partido. Sería el colofón a su temporadón y a lo mejor Del Bosque lo llevaba a la Eurocopa, que creo que se lo merece.
Creo que Adrián no va a ir a la Euro porque lo van a utilizar para los Juegos Olimpicos.
migtra escribió:A mí, como a rupeni, me gustaría que Adrián hiciese hoy un gran partido. Sería el colofón a su temporadón y a lo mejor Del Bosque lo llevaba a la Eurocopa, que creo que se lo merece.
Creo que Adrián no va a ir a la Euro porque lo van a utilizar para los Juegos Olimpicos.
Sí, es verdad.
El caso es que el chaval ha sido una de las revelaciones del año.
Sí, es verdad.
Si sigue así será el nueve de España para el Mundial.
Aunque hay que recordad que Bojan dijo no a ir a la Euro con España porque era joven y estaba muy cansado del monton de cosas que le pasaron en tan poco tiempo, y ahora mira en que situacion esta.
Sí, es verdad.
Si sigue así será el nueve de España para el Mundial.
Aunque hay que recordad que Bojan dijo no a ir a la Euro con España porque era joven y estaba muy cansado del monton de cosas que le pasaron en tan poco tiempo, y ahora mira en que situacion esta.
Bueno pero Adrián es bueno. Bojan es más malo que pegar a un padre con un camión de calcetines sudaos. Yo a Adrián lo llevaba a la Euro y lo ponia junto a un 9 puro (Soldado o Llorente).
Pues como sea, hoy gano el que jugo mejor en el campo!
Y el Patetico hoy hizo su trabajo!
Además muy buen trabajo del Cholo Simeone, creo que levanto a un equipo que con Manzano estaba a la deriva.
Mal por el Athletic de Bilbao, pero hoy la verdad no jugaron a nada, pero bueno a ver si siguen desarrollando su proyecto y a ver si contra los culerdos lo hacen mejor.
Ironico que les toque jugar la final en el estadio de los que les acaban de ganar la final de la EL.
Muy merecido, desde que llego Simeone el Atletico cambio completamente de cara ademas de que tienen mucha calidad en la plantilla la mejor version de Diego y la mejor version de Falcao se vieron hoy en la final.