Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#121Mensaje

Este tiene un pie y medio aquí.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#122Mensaje

a tomar por culo Jese, Sarabia, Canales y compañia
aepit

#123Mensaje

Javi18 escribió:Este tiene un pie y medio aquí.
o más

yo vi esas imágenes y recuerdo a los comentaristas decir que no sabían quienes eran esos, a mi me pareció muy raro ver a Florentino bajar para enseñarles el estadio , pero no tenía ni idea de que eran sus padres.

Por que se lo estaban enseñando y luego se metieron en el vestuario y más tarde al palco donde vieron el partido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#124Mensaje

Espero que sepa presionar bien, si no otro que se va a cargar Mou.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#125Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:Este tiene un pie y medio aquí.
o más

yo vi esas imágenes y recuerdo a los comentaristas decir que no sabían quienes eran esos, a mi me pareció muy raro ver a Florentino bajar para enseñarles el estadio , pero no tenía ni idea de que eran sus padres.

Por que se lo estaban enseñando y luego se metieron en el vestuario y más tarde al palco donde vieron el partido.

quizás ese día firmaron un precontrato.....
aepit

#126Mensaje

Lass escribió:Espero que sepa presionar bien, si no otro que se va a cargar Mou.
pues si, aunque se le ve buen cuerpo para tener 19 años, el físico le gusta mucho a Mou.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#127Mensaje

aepit escribió:no se nada de él, espero que hayamos fichado a un crack, estoy mirando por youtube y es increíble la velocidad y el regate que tiene, además de buen físico, sobre todo considerando su edad, además veo que es internacional y lleva el dorsal 10 con Brasil.

Pero el youtube es el youtube, aver que tal nos sale.


Sabeis si es el típico brasileño fiestero? o este se centra?
te aconsejo que lo sigas aepit si las cosas siguen su rumbo este sera un crack tiene una potencia y una velocidad brutal y un regate y un cambio de ritmo de escandalo,es bastante mas centrado que neymar y creo que se adaptaria mejor a europa =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#128Mensaje

Me parece lógico, Neymar no quiso venir y Florentino busca un jugador para ganarse al mercado brasileño.Este tío es un segundo delantero, nada tiene que ver con Kaka.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#129Mensaje

Adios Kaka' :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#130Mensaje

"El nuevo Xavi carioca", estos fuman o esnifan???, Lucas es delantero, que nuevo Xavi ni ostias??
:facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#131Mensaje

rupeni escribió:"El nuevo Xavi carioca", estos fuman o esnifan???, Lucas es delantero, que nuevo Xavi ni ostias??
:facepalm:


mas parecido al Ronaldo ( el gordo ) en sus principios o miento????
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#132Mensaje

También iba a decir eso, a mi me recuerda a Ronaldo Nazario en sus inicios, en el youtube hay partidos de el con la seleccion brasileña con 19-20 años con el 7 en la espalda y su forma de jugar es muy parecida.

Salvando las diferencia claro porque difícilmente vuelva a existir un delantero tan completo como el gordito de nuevo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#133Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:"El nuevo Xavi carioca", estos fuman o esnifan???, Lucas es delantero, que nuevo Xavi ni ostias??
:facepalm:


mas parecido al Ronaldo ( el gordo ) en sus principios o miento????
Para mí es un Jese, muy rápido y con un gran dribling, es más vertical que Neymar, a mí no me recuerda a Ronaldo, Ronnie era más delantero centro y para mi Lucas es un segundo punta, es un chaval de 1.72-1.74, mucho más pequeño que Nazario.

Juega a las 23.30 hora española contra Bragantino, a ver si lo veo.
Última edición por rupeni el Sab Abr 21, 2012 10:55 pm, editado 1 vez en total.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#134Mensaje

Es un delantero de banda q si viene disputará el puesto con Di Maria.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#135Mensaje

no lo he visto jugar.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#136Mensaje

JZR999 escribió:Es un delantero de banda q si viene disputará el puesto con Di Maria.
puede jugar ahi y tambien mas en media punta con mucha llegada, talento, rapidez, y potencia lo comparan tambien con neymar pero no tienen nada que ver y tampoco creo que tenga mucho que envidiarle, estaria wapo ver a las 2 promesas de brasil uno en madrid y otro en el barsa
si se da este fichaje que esta vez a diferencia de neymar parece que se le fichara seguro porque tienen camelaos a su agente y familia y su fichaje supone la salida de alguien y creo que deberia de ser kaka
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#137Mensaje

Ahora mismo está jugando, gana su equipo 3-1 en el minuto 73.

http://www.rojadirecta.me/goto/www.503t ... l-502.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#138Mensaje

Javi18 escribió:Ahora mismo está jugando, gana su equipo 3-1 en el minuto 73.

http://www.rojadirecta.me/goto/www.503t ... l-502.html
Les he visto un rato el primer tiempo y un rato del segundo ha marcado el tercero Luis Fabiano, encara siempre, es super vertical, hoy está jugando casi exclusivamente de extremo derecha.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#139Mensaje

¿Alguien sabría decirme qué pasaría si se cumpliesen las expectativas que tiene el chaval? Es decir, ¿hasta dónde llegaría? ¿Tiene capacidad para ser un TOP?

Es que no he visto nada de él, nada. :(
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#140Mensaje

Ankrus escribió:¿Alguien sabría decirme qué pasaría si se cumpliesen las expectativas que tiene el chaval? Es decir, ¿hasta dónde llegaría? ¿Tiene capacidad para ser un TOP?

Es que no he visto nada de él, nada. :(
es muy bueno esta al nivel de neymar solo que este es mas potente,mas veloz y sobre todo esta mas centrado,este se adaptaria mas facil a europa =D>
Responder