Kyle Walker

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#121Mensaje

Para mi este chico no viene porque? No le veo fichando por el Madrid.
JZR999

#122Mensaje

steven2409 escribió:Para mi este chico no viene porque? No le veo fichando por el Madrid.
Ojalá no venga! Por cierto un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia.
madridistacordobes

#123Mensaje

Para mi gusto prefiero a walker para el juego que el madrid tiene intentar que desplegar, no he visto a fernandes pero tiene q ser muy bueno para tener el juego ofensivo que tiene walker. A mi me encanta la seleccion inglesa que puede haber en el futuro con phil jones, wilshere, sturridge, walcott o el propio walker.
rupeni

#124Mensaje

madridistacordobes escribió:Para mi gusto prefiero a walker para el juego que el madrid tiene intentar que desplegar, no he visto a fernandes pero tiene q ser muy bueno para tener el juego ofensivo que tiene walker. A mi me encanta la seleccion inglesa que puede haber en el futuro con phil jones, wilshere, sturridge, walcott o el propio walker.
La selección inglesa hasta que no busque acompañantes para la media cancha que combinen con Wilshere y sepan que los mediocampistas tienen que hacer jugar a los demás y no sólo tener llegada no se comerán nada, he visto auténticos equipazos ingleses y siempre lo mismo, tractores y velocistas pero muy póco cerebro.
steven2409

#125Mensaje

JZR999 escribió:
steven2409 escribió:Para mi este chico no viene porque? No le veo fichando por el Madrid.
Ojalá no venga! Por cierto un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia.
Según dicen q Mou ya ah hablado con Fernandes y con Walker, la respuesta del primero fue “que lo pensaría” el seguno dijo “que en el Tottenham estaba a gusto pero si se llegaba un acuerdo con el club no había problema”. Esto quiere decir q Fernandes es mas facil de traer porq cuesta 10m€ y son de los jugadores q le gustan a Mou por alto y técnicamente dotado. Por otra parte este ultimo mencionado pues cuesta no menos de 30m€ caro pero de gran proyección, pero Mou son pocos los jugadores por los cuales apostaría pagar esa cantidad de dinero ( solo fue Coentrao y Di María ) pero el as bajo la manga es q podríamos dar a Kaka y a Granero para traernos a este chico gratis, pero es una opción muy poco probable, pero al fin y al cabo opción.

Pd: gracias hermano por el abrazo, mi familia y yo te lo agradecemos.
madridistacordobes

#126Mensaje

Lo que esta claro es que esta nueva camada de ingleses es muy buena fisicamente, y parece que los walker, jones, cahill,wilshere y sturridge van a estar entre los mejores en esta decada. Otra cosa es que se adapten por fin al futbol moderno, a ver si ceden a mceachran, que lo tiene muy negro para jugar a corto plazo en el chelsea.
note06

#127Mensaje

Urge el ficheje de un lateral derecho.
Peruano-Gk

#128Mensaje

que venga
steven2409

#129Mensaje

Kyle Walker en el punto de mira
Mourinho se fija en él.

José Mourinho está siguiendo de cerca las evoluciones de Kyle Walker, lateral derecho del Tottenham, que parece agradar al técnico portugués. De esta forma, el Real Madrid podría estar preparando una oferta por el jugador inglés.

Kyle Walker tiene 21 años y se formó en las categorías inferiores del Sheffield United. Su evolución era tan buena que el Tottenham lo compró en 2009 por 6.5 millones de euros.

http://www.fichajes.net/noticias/kyle-w ... 20122.html
steven2409

#130Mensaje

Kyle Walker colocado nuevamente como fichaje del Real Madrid

Imagen

Desde Inglaterra y concretamente desde Mirror han vuelto a colocar el fichaje de Kyle Walker en el Real Madrid, el lateral británico que lo hace por el costado derecho sigue siendo el preferido de Mourinho para el año próximo, se sabe su precio y no es de los más altos porque el Tottenham le vende por cerca de 15 kilos.

La compra de Kyle costó en torno a los 6,5 millones de euros según cuenta este medio una de las cosas que le prometieron es que si llegaba una oferta de un grande le dejarían marchar y la del Madrid es una de ellas. El objetivo de Mourinho pasa por saber si el quiere cambiar de aires y bastara negociarlo en Junio mínimo.
madridistacordobes

#131Mensaje

el mejor lateral derecho, a mi personalmente me gusta mas que danilo por la adaptacion que tiene ya al futbol europeo, y tambien porque creo que sera mejor defensivamente
rupeni

#132Mensaje

Por 15 kilos nos dan las botas.
JZR999

#133Mensaje

Por menos de treinta no sale, igual q Danilo.
madridistacordobes

#134Mensaje

hay que gastarse lo que sea para competir al maximo nivel, ahi esta ese ejemplo del que no quiero acordarme
latinrus

#135Mensaje

JZR999 escribió:Por menos de treinta no sale, igual q Danilo.

:lol: :lol: y en el foro seria el nuevo Coentrao, al primer error y lo lincharan por el precio.

Pero a ver si traen a un lateral derecho que ya hace ratoq ue falta, Arbeloa es un buen suplente y podria rotar.
redondo

#136Mensaje

Con Arbeloa, Lass y teniendo a los que tenemos en la cantera lo veo innecesario.
Arbeloa y Lass son muy buenos defensivamente, y yo no quiero un lateral derecho ofensivo, para eso ya tenemos a los laterales izquierdos.
Ankrus

#137Mensaje

No creo que nos pidan tanto. Además, tenemos futbolistas que a ellos le interesan bastante.
Peruano-Gk

#138Mensaje

no pondria las manos al fuego por él
steven2409

#139Mensaje

prefiero a Danilo.
o3i10

#140Mensaje

este es el otro jugador que junto con j.martinez me parece fundamental para la proxima temporada
Responder