Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#121Mensaje

darkmaster234 escribió:
Agent_Graves escribió:Es acojonante que se habla de pagar 100 kilos por este pavo que aún no es nadie en el fútbol. 100 MILLONES !! Nos hemos vuelto todos locos.
El precio de los futbolistas se ha inflado mucho desde los jeques y abramovich. Ademas de que esta es una consecuencia clara de la politica marketinera de tito floren;Esa mania de fichar a los jugadores cuando hasta el tato de otro continente lo conozca, gastarse un pastizal y que el mercenario de turno venga a jubilarse, es claramente nociva . Pensemos un momento, cuanto costo dybala a la juve? 35 kilos? Por un jugador que llevaba despuntando dos temporadas ( para los que seguian la liga italiana ), que el año pasado se podia desbancar a le empane y que ahora lo demuestra a toda europa, era eso demasiado ? Cuanto costaria comprarlo en una o dos temporadas si sigue mejorando? pues de 80 no bajaria. Yo desde luego prefiero arriesgar como hizo la juve; comprando promesas como esta, como depay, como lo fue hazard, lucas moura etc. por 40 sabiendo que si las cosas salen mal revendo por 20 - 15, Que comprar en 80- 100 y que de igual forma salga rana , que haces en el segundo supuesto? pues simple te mamas el problemita por tontaco, o lo vendes y pierdes ya no 20 sino 40 kilos o mas.
Exacto la Juve compró por 35kilos a Dybala y lo venderá en el 2017 por 70kilos, nuestros ojeadores no pegan una.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#122Mensaje

Los ojeadores de la Juve y del Porto... esa es la contratación que necesitamos.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#123Mensaje

PotroNegro escribió:
darkmaster234 escribió:
Agent_Graves escribió:Es acojonante que se habla de pagar 100 kilos por este pavo que aún no es nadie en el fútbol. 100 MILLONES !! Nos hemos vuelto todos locos.
El precio de los futbolistas se ha inflado mucho desde los jeques y abramovich. Ademas de que esta es una consecuencia clara de la politica marketinera de tito floren;Esa mania de fichar a los jugadores cuando hasta el tato de otro continente lo conozca, gastarse un pastizal y que el mercenario de turno venga a jubilarse, es claramente nociva . Pensemos un momento, cuanto costo dybala a la juve? 35 kilos? Por un jugador que llevaba despuntando dos temporadas ( para los que seguian la liga italiana ), que el año pasado se podia desbancar a le empane y que ahora lo demuestra a toda europa, era eso demasiado ? Cuanto costaria comprarlo en una o dos temporadas si sigue mejorando? pues de 80 no bajaria. Yo desde luego prefiero arriesgar como hizo la juve; comprando promesas como esta, como depay, como lo fue hazard, lucas moura etc. por 40 sabiendo que si las cosas salen mal revendo por 20 - 15, Que comprar en 80- 100 y que de igual forma salga rana , que haces en el segundo supuesto? pues simple te mamas el problemita por tontaco, o lo vendes y pierdes ya no 20 sino 40 kilos o mas.
Exacto la Juve compró por 35kilos a Dybala y lo venderá en el 2017 por 70kilos, nuestros ojeadores no pegan una.
Yo diria mas bien que o no los hay en cantidad necesaria (no me extrañaria que la ecuacion economica -deportiva del tito considere que no los necesite, asi como el dir. Deportivo ) o el timador simplemente se los pasa por la faja sus informes.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#124Mensaje

Culerdo HIJO D EPUT#.. MADRID NO TE QUIERE! Pero, Dios mio és un crack! :sisi: :sisi: Nadie lo toma su ballón! Dios mio! [youtube]l9EewLkoLZE[/youtube]
Pero, és culerdo HIJO D EPUT@! MADRID NO TE QUIERE! Pero, és tremendo con el ballón! Dios mio, me ajude! :cry:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

Fp7 si viene sera madridista
aepit

#126Mensaje

Bueno, hoy en día casi todos los jugadores argentinos tienen de ídolo a Messi y por él sueñan con llegar a jugar en el barsa.
Además de que el barsa ha sido el equipo dominante en los últimos años.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

aepit escribió:Bueno, hoy en día casi todos los jugadores argentinos tienen de ídolo a Messi y por él sueñan con llegar a jugar en el barsa.
Además de que el barsa ha sido el equipo dominante en los últimos años.
pues si , si eres argentino tienes que alabar a messi
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#128Mensaje

El fichaje que más ilusión me haría.

El chico lo tiene todo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#129Mensaje

Ankrus escribió:El fichaje que más ilusión me haría.

El chico lo tiene todo.
Lo malo es que es un culerdo y otro que como Neymar quiere jugar con el hobbit atómico.

Hoy día muy pocos jugadores con verdadera ambición deportiva quieren venir al Madrid, gracias a Floper y sus destrozos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#130Mensaje

saulmadrid escribió:
Ankrus escribió:El fichaje que más ilusión me haría.

El chico lo tiene todo.
Lo malo es que es un culerdo y otro que como Neymar quiere jugar con el hobbit atómico.

Hoy día muy pocos jugadores con verdadera ambición deportiva quieren venir al Madrid, gracias a Floper y sus destrozos.
Dybala es carácter y garra pura, si le pones al Barça de Messi como rival se va a dejar la piel en el campo por meterle 5.

En eso no se parece en nada a cierto delantero del City.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#131Mensaje

Ankrus escribió:El fichaje que más ilusión me haría.

El chico lo tiene todo.
Tiene buena pinta, pero no daría mas de 35 por él a día de hoy.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#132Mensaje

Los de River hace unas semanas le decían de todo al enano no creo que haya unificación de criterios lo mismo que aquí los del Madrid no tragamos a los culerdos o los de Liverpool a los del United.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#133Mensaje

Joer con lo que es culerdo, pero corregirme si me equivoco, el chico es argentino y lo unico que ha dicho es que le encantaria jugar con el enano dopao, normal.
Di maria cuando jugaba aqui muchas veces decia que el enano era el mejor y cuando jugaba contra el barsa y su dopao se dejaba el alma.
No creo que venga por el cupo de extracomunitarios para empezar y segundo porque 100 kilos minimo que piden y no veo a floren pagando eso por este jugador.
Luego puede ser que casemiro o danilo se piren y vete a saber que pasa pero asi de primeras lo dudo mucho.
aepit

#134Mensaje

Que sea culé me es indiferente, los aficionados somos nosotros, no hace falta que todos los jugadores sean madridistas de corazón, si no buenos profesionales.

De todos modos, yo creo que si un jugador es feliz en un club con el tiempo se hace aficionado a este, SIEMPRE, Iniesta era madridista y a mi no me cabe duda de que ahora es culé.

Evidentemente a todos nos gusta mucho tener a un jugador que de siempre ha sido madridista, pero no todos tienen porque ser así, los hay que nacen y los hay que se hacen y de estos últimos hemos tenido jugadores históricos.

A mi si el chico es bueno, si Zidane lo quiere y si el precio es razonable....adelante, otra cosa es que se fiche para evitar que otro se lo lleve, o por marketing, o por que es el capricho de turno del presidente...quizás lo que más me echa para atrás es que hay mucho riesgo de echarlo a perder, no estamos en condiciones de formar jóvenes....y no tan jóvenes.
Borrar usuario 4361.

#135Mensaje

reservado para los cerdos en un par de años :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#136Mensaje

Ankrus escribió:
saulmadrid escribió:
Ankrus escribió:El fichaje que más ilusión me haría.

El chico lo tiene todo.
Lo malo es que es un culerdo y otro que como Neymar quiere jugar con el hobbit atómico.

Hoy día muy pocos jugadores con verdadera ambición deportiva quieren venir al Madrid, gracias a Floper y sus destrozos.
Dybala es carácter y garra pura, si le pones al Barça de Messi como rival se va a dejar la piel en el campo por meterle 5.

En eso no se parece en nada a cierto delantero del City.
100% de acuerdo. Un jugador habilidoso, vertical y con cojones siempre hace falta para desequilibrar las tácticas de los rivales.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#137Mensaje

És culerdo! MADRID NO TE QUIERE! Pero és Dios con el ballón... nadie quita su ballón!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#138Mensaje

No dejen que Fp7 lea alguna de sus entrevistas, o vea sus redes sociales, porque ahi si que le da algo :lol: . Si llamamos al Kun mojabragas de Messi, a este hay que inventarle otro adjetivo. Y diria que del Farca en general. No se ha cortado en mostrar su preferencias y sus ganas de jugar alli, incluso estando ya en la Juve.

Dicho esto, si le surge la posibilidad de venir aqui, de seguro no se lo piensa dos veces, y lo dejaria todo jugando contra ellos, tiene casta.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#139Mensaje

-R9- escribió:No dejen que Fp7 lea alguna de sus entrevistas, o vea sus redes sociales, porque ahi si que le da algo :lol: . Si llamamos al Kun mojabragas de Messi, a este hay que inventarle otro adjetivo. Y diria que del Farca en general. No se ha cortado en mostrar su preferencias y sus ganas de jugar alli, incluso estando ya en la Juve.

Dicho esto, si le surge la posibilidad de venir aqui, de seguro no se lo piensa dos veces, y lo dejaria todo jugando contra ellos, tiene casta.
:lol: :lol:

Yo no quiero nem ver, mi amigo! :)

Éste jugador tiene CASTA! No tenemos en nuestra plantilha jugadores con cojones.. quie en 1vs1 enfrentan, ganan y destrozan las táticas de los rivales! Éste jugador és DIOS CON EL BALLÓN! Nadie lo quita su ballón! TIENE COJONES Y CASTA! És DIOS con el ballón en su pé! :sisi: :sisi:
Borrar usuario 12100.

#140Mensaje

como isco .. cule :mrgreen:
Responder