Mário Fernandes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#121Mensaje

Yo si no vale entre 20 y 30 millones no lo quiero.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#122Mensaje

Ankrus escribió:Danilo por menos de 25 millones no saldría, pero estarían bien invertidos, eso sí.
Fuas, para mi 25 millones es muchisimo, repito que no lo he visto jugar pero 25 millones es prácticamente lo que se pagó por Ronaldinho en su época, o lo que costó Xabi Alonso.

Uno de los mejores laterales izquierdos del mundo se lo trajo el Madrid por 30 millones de euros este verano siendo la estrella del Benfica, y este tio a mi no me ha sonado hasta ahora, desconozco si es internacional, porque hasta donde sé Adriano, Andre Santos y Marcelo son habituales en la selección brasileña.

Es prácticamente el doble de lo que costó Danilo.. o lo que se pagó por Ramos en su momento, con 17 años y siendo un indiscutible del Sevilla. No sé, no me atrevo a juzgarlo sin verlo pero por ese precio que menos que un lateral consolidado, o la mayor promesa en su posicion..
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#123Mensaje

Pero es que Danilo está en el Oporto, y no le dejarán escapar fácilmente.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#124Mensaje

Estos jugadores no valen mas de 15 millones.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#125Mensaje

Ozil2012 escribió:Estos jugadores no valen mas de 15 millones.
Díselo al Oporto. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#126Mensaje

Mejor sería decírselo a Florentino, a Abramovich, a...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#127Mensaje

Ankrus escribió:
Ozil2012 escribió:Estos jugadores no valen mas de 15 millones.
Díselo al Oporto. :lol: :lol:
Seguro que a otro equipo le piden menos, pero como es el Madrid mucho mas, caso Coentrao "30 millones" por un jugador que tampoco ha demostrado que vale tanto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#128Mensaje

Ozil2012 escribió:
Ankrus escribió:
Ozil2012 escribió:Estos jugadores no valen mas de 15 millones.
Díselo al Oporto. :lol: :lol:
Seguro que a otro equipo le piden menos, pero como es el Madrid mucho mas, caso Coentrao "30 millones" por un jugador que tampoco ha demostrado que vale tanto.
Nada nuevo, por desgracia. :roll:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#129Mensaje

Los jugadores valen lo que se este dispuesto a pagar por ellos y depende de cuanta gente este interesada en ellos
Borrar usuario 4146

#130Mensaje

Yo por este no pago más que por Varane... y el frances se nos hizo muy caro.

De 15 millones nada, deberían ser jugadores de 5 millones. Lamentablemente se ha inflado el mercado por cualquier paquete, pero a los canteranos los regalamos por 1 millon y cosas así.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#131Mensaje

aepit escribió:
Cruyff escribió:No lo he visto jugar pero 20 millones me parecen demasiados, si bien es cierto que los laterales derechos escasean muchisimo y se cotizan al alza, pero aún así me extraña que Danilo saliera por 13 millones y este se mueva por los 20-25.
por este piden 25 y es un central reconvertido a lateral.
Pues entonces me cuadra menos aún, porque para perfil defensivo ya estan Arbeloa, Ramos, Lass y Albiol. Precisamente lo que se demanda son laterales ofensivos y con recorrido, que también es cierto que teniendo a Marcelo y Coentrao por la izquierda lo lógico es buscar un lateral derecho de perfil más defensivo para equilibrar.. pero joder, para eso quedate con los que tienes!

Si el Madrid ficha a algun lateral derecho, que se asegure de que mejore lo que tiene, porque sino no es necesario gastar 25 millones, ahora, tambien es cierto que si queremos hacer una lista de grandes laterales derechos en la actualidad.. despues de la decadencia de Maicon solo destaca Alves sobre el resto, los demas todos son laterales notables, no hay ningun excelente. Y si este chico es excelente hay que ir a por él, 25 millones serán pocos si es el lateral del Madrid para la próxima década, mas caro resultó Alves y al final ha sido rentable. Ahora, ¿ Que aval tiene este chico para decir que es excelente ?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#132Mensaje

hal2814 escribió:Yo por este no pago más que por Varane... y el frances se nos hizo muy caro.

De 15 millones nada, deberían ser jugadores de 5 millones. Lamentablemente se ha inflado el mercado por cualquier paquete, pero a los canteranos los regalamos por 1 millon y cosas así.
=D> =D> Cuando hay chavales de la cantera que pueden rendir igual y que daran todo por defender la camiseta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#133Mensaje

No nos olvidemos que el Real Madrid más que un equipo de fútbol, es una firma que recibe cuantiosos ingresos por mercadeo en todo el mundo. Si fuera por poner once jugadores en el campo, desde hace mucho tiempo la directiva se bastaría con los canteranos y pare de contar, pero con el despliegue mediático que se genera en cada partido del equipo de Concha Espina, creo que fácilmente se cubren los gastos que haga el equipo para adquirir jugadores "atractivos" para la audiencia. Otra cosa es que nos parezca ofensivo que al Real Madrid le cobren el doble o el triple del valor de un jugador; pero creo que a nivel de directivas este es un hecho ya aceptado y normal al momento de negociar y a la larga tendremos también que aceptarlo como aficionados al buen fútbol.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#134Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No nos olvidemos que el Real Madrid más que un equipo de fútbol, es una firma que recibe cuantiosos ingresos por mercadeo en todo el mundo. Si fuera por poner once jugadores en el campo, desde hace mucho tiempo la directiva se bastaría con los canteranos y pare de contar, pero con el despliegue mediático que se genera en cada partido del equipo de Concha Espina, creo que fácilmente se cubren los gastos que haga el equipo para adquirir jugadores "atractivos" para la audiencia. Otra cosa es que nos parezca ofensivo que al Real Madrid le cobren el doble o el triple del valor de un jugador; pero creo que a nivel de directivas este es un hecho ya aceptado y normal al momento de negociar y a la larga tendremos también que aceptarlo como aficionados al buen fútbol.
Si te refieres a que el Madrid prefiere fichar extranjeros a apostar por canteranos por el marketing que generan me parece una chorrada, España es actual campeona de Europa y el Mundo y sus jugadores son los mas solicitados, entiendo que Neymar sea un icono mediatico, pero Khedira, por ponerte un ejemplo, no es una estrella mediática. No creo que Ozil, Di María, Khedira, Sahin o Huntelaar tengan mas marketing que Silva, Mata, J.Martinez, Valero, Negredo o Soldado si jugarán en el Madrid.

Si el Madrid se tiene que decantar por Mário Fernandez en lugar de Carvajal porque resulta mas atractivo para la audiencia me parece muy triste, el Madrid tiene suficiente mercado, afición y dinero para no depender de estas cosas.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#135Mensaje

Cruyff escribió:
DIRTYHARRY escribió:No nos olvidemos que el Real Madrid más que un equipo de fútbol, es una firma que recibe cuantiosos ingresos por mercadeo en todo el mundo. Si fuera por poner once jugadores en el campo, desde hace mucho tiempo la directiva se bastaría con los canteranos y pare de contar, pero con el despliegue mediático que se genera en cada partido del equipo de Concha Espina, creo que fácilmente se cubren los gastos que haga el equipo para adquirir jugadores "atractivos" para la audiencia. Otra cosa es que nos parezca ofensivo que al Real Madrid le cobren el doble o el triple del valor de un jugador; pero creo que a nivel de directivas este es un hecho ya aceptado y normal al momento de negociar y a la larga tendremos también que aceptarlo como aficionados al buen fútbol.
Si te refieres a que el Madrid prefiere fichar extranjeros a apostar por canteranos por el marketing que generan me parece una chorrada, España es actual campeona de Europa y el Mundo y sus jugadores son los mas solicitados, entiendo que Neymar sea un icono mediatico, pero Khedira, por ponerte un ejemplo, no es una estrella mediática. No creo que Ozil, Di María, Khedira, Sahin o Huntelaar tengan mas marketing que Silva, Mata, J.Martinez, Valero, Negredo o Soldado si jugarán en el Madrid.

Si el Madrid se tiene que decantar por Mário Fernandez en lugar de Carvajal porque resulta mas atractivo para la audiencia me parece muy triste, el Madrid tiene suficiente mercado, afición y dinero para no depender de estas cosas.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#136Mensaje

Muy buena tu apreciación.
Entonces hagamos presión para que sólo se promuevan canteranos para ocupar las plazas que se requieran y que los Manchester, Chelsea, Bayern, etc, dejen de tomarnos por tontos. Me parece muy bien para las arcas del equipo ahorrarse toda esa pasta en jugadores extranjeros muy caros y con calidad igual o menor que los de la casa y que se invierta en el semillero; me gustaría ver más canteranos (claro está, de calidad) en el primer equipo, yo mismo en otro foro hice referencia al plus que significa tener más canteranos en primera.
Ahora, que las directivas y una gran parte de la afición (que quieren ver a Gotze, Willshere y hasta a Neymar vestidos de blanco) piensen de otra manera, eso ya es otra cuestión.
Borrar usuario 4146

#137Mensaje

Cruyff escribió:... No creo que Ozil, Di María, Khedira, Sahin o Huntelaar tengan mas marketing que Silva, Mata, J.Martinez, Valero, Negredo o Soldado si jugarán en el Madrid.

Si el Madrid se tiene que decantar por Mário Fernandez en lugar de Carvajal porque resulta mas atractivo para la audiencia me parece muy triste, el Madrid tiene suficiente mercado, afición y dinero para no depender de estas cosas.

ufff estas lineas golpean y fuerte.

Como es posible que no se den cuenta en la directiva Madridista
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#138Mensaje

1-El RM no pagará 25 kilos por éste chaval ni loco.

2-Estoy un póco hasta los cojones del tema cantera y con todos los respetos para todos y para los chavales de la cantera, yo le hubiese dado una oportunidad a Carvajal pero dicho lo cuál solo pido que se vean los partidos del Castilla, sólo eso, Carvajal es un buen lateral y hasta ahora en la s-18-s-19 siempre era reserva cuándo coincidió con Martin Montoya de Martín Montoya y cuándo coincidió con Blazquez fué reserva de Blazquez hasta este s-19 que empezaba de titular el jugador del Español y ácabó siendo titular Carvajal y haciendo un gran s-19, luego a lo mejor es muy bueno pero no lo que quiere Mou que de momento es nuestro entrenador.Para mí Carvajal está muy verde sobre todo en defensa pero eso es una valoración mía que puede no ser acertada.

3-Pedir la champions y la liga y plantarle cara al actual Barsa y pedir canteranos es cómo estar en el desierto muerto de sed y estar pendiente de ponerse moreno.

4-Queda de pu.. madre pedir cantera cuándo estás obligado a ganar todo pero es un brindis al sol que sól sirve para quedar de pu.. madre, me recuerda a ciertos políticos que cómo saben que núnca gobernarán proponen subir a la luna andando.

5-Respecto a españolizar el equipo, si estoy hasta los guevos del tema cantera del españolizar no te cuento y que venga el amigo Cruyff a intentar explicarnos quién es el campeón del mundo y dónde están los mejores también me hace gracia.No fichamos más españoles porque nos piden el DOBLE de lo que valen o directamente no nos los venden leáse, Valencia(Villa,Silva,Mendieta,Ayala) Villarreal(Cazorla) Pateti(Aguero) Athletic(Martinez,Llorente) etc,etc,etc, así que menos criticar el tema españolista, nuestro mercado es muy caro y para nosotros más.

6-Sómos el RM, el Barsa tiene su política y nosotros la nuestra y es lo que hay.Que hay cosas que me gustaría tener de ellos?? por supuesto, pero que en todas partes cuecen habas?? también y si no que me expliquen porque traen a Ibra/Villa si tienen a Bojan o a Cesc si tienen a Thiago o a Alexis si tienen a Cuenca...........y estoy hablando de jugadores de 50 kilos por tio salvo Ibra que al final costó lo de Cristiano más o menos.

Feliz Navidad. ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#139Mensaje

Real Madrid: Más sobre el fichaje de Mário Fernandes

Imagen


Una vez más queda al descubierto las palabras del presidente del Gremio de Porto Alegre que desmiente querer vender a su pupilo, a Mário Fernandes el cual se quedara por lo menos hasta el 2013, cuando este seguramente decida salir rumbo a otra liga más fuerte y la BBVA es una de las que más suenan a estas fechas. El Real Madrid tiene pocas opciones.


"En el mes de noviembre hubo conversaciones con el Real Madrid, pero nunca se habló de dinero. Con el Madrid no hablamos de dinero porque queremos que Mário se quede. Hemos recibido ofertas del Madrid y del CSKA de Moscú por Mário Fernándes, pero el presidente las ha rechazado. Queremos que el jugador se quede por lo menos una temporada más. No aceptaremos nada por debajo de los 20 millones de euros", indicaba a Marca.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#140Mensaje

Urge un lateral derecho.
Responder