Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#121Mensaje

siempre salgo muy decepcionado de los madrid-barcelona, es mas es que sales con cara de decir: ni arbitro ni pollas, juegan mejor que tu, y el año pasado, que si que fue robo y tal, pero igualmente ves jugar a uno, que juegan cagados, porque los nuestros salen cagadisimos contra el barcelona, y ves a los otros que salen enchufadisimos, te dan ganas de partirles la crisma a cada uno.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#122Mensaje

Los titulares van a ser estos (confirmados seguro): Casillas, Xabi, CR7, Ramos, Özil, Lass, Kaka' y Benzemá.

Esos van a ser titulares casi seguros, ¿por qué? pues porque hoy en el vídeo de realmadridcf de los calentamientos SIEMPRE (100% de las veces) el grupo de titulares entrenan aparte y esos que he nombrado lo estaban haciendo aparte y el resto un entrenamiento más intensivo.

En el otro Clásico fue igual, Kaka' y el Pipa por ejemplo no entrenaron con Cristiano y el resto.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#123Mensaje

Lass escribió:Los titulares van a ser estos (confirmados seguro): Casillas, Xabi, CR7, Ramos, Özil, Lass, Kaka' y Benzemá.

Esos van a ser titulares casi seguros, ¿por qué? pues porque hoy en el vídeo de realmadridcf de los calentamientos SIEMPRE (100% de las veces) el grupo de titulares entrenan aparte y esos que he nombrado lo estaban haciendo aparte y el resto un entrenamiento más intensivo.

En el otro Clásico fue igual, Kaka' y el Pipa por ejemplo no entrenaron con Cristiano y el resto.
Mou no se va a atrever a sacar a kaka, ozil,cr7 y benzema juntos ni de coña.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#124Mensaje

¿Te suena el partido del 3-0 ante el Ajax en el que hicimos una de las mejores contras de la historia?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#125Mensaje

Lass escribió:¿Te suena el partido del 3-0 ante el Ajax en el que hicimos una de las mejores contras de la historia?
si, recuerdo al peor ajax de los ultimos 20 años. es mas, si quieres tambien, puedes ver las alineaciones de mou contra el barcelona, toda una liga jugando con pivote y solo con el barcelona sacar el trivote. si por mi fuera, sacaria a los jugones, pero si sigues la historia de mou en todos los equipos en los que ha estado, no va a sacar ese equipo ni de coña. es mas, si esperas un centro del campo formado por xabi,ozil y kaka, yo el que me espero es algo como xabi,pepe y el mismo lass. como la noche y el dia vamos.
Borrar usuario 4146

#126Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#127Mensaje

stewie escribió:
Lass escribió:¿Te suena el partido del 3-0 ante el Ajax en el que hicimos una de las mejores contras de la historia?
si, recuerdo al peor ajax de los ultimos 20 años. es mas, si quieres tambien, puedes ver las alineaciones de mou contra el barcelona, toda una liga jugando con pivote y solo con el barcelona sacar el trivote. si por mi fuera, sacaria a los jugones, pero si sigues la historia de mou en todos los equipos en los que ha estado, no va a sacar ese equipo ni de coña. es mas, si esperas un centro del campo formado por xabi,ozil y kaka, yo el que me espero es algo como xabi,pepe y el mismo lass. como la noche y el dia vamos.
Pues yo prefiero tener a Kaka' y Özil a Callejón y Özil/Kaka'. Si solo sacas a uno que quiera jugar al fútbol tocando y sacando el balón desde el mediocampo y sepa romper la línea defensiva del rival nos pasará lo de siempre.

Además por probar no perdemos nada, ya que tenemos muchas bajas.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#128Mensaje

Lass escribió:
stewie escribió:
Lass escribió:¿Te suena el partido del 3-0 ante el Ajax en el que hicimos una de las mejores contras de la historia?
si, recuerdo al peor ajax de los ultimos 20 años. es mas, si quieres tambien, puedes ver las alineaciones de mou contra el barcelona, toda una liga jugando con pivote y solo con el barcelona sacar el trivote. si por mi fuera, sacaria a los jugones, pero si sigues la historia de mou en todos los equipos en los que ha estado, no va a sacar ese equipo ni de coña. es mas, si esperas un centro del campo formado por xabi,ozil y kaka, yo el que me espero es algo como xabi,pepe y el mismo lass. como la noche y el dia vamos.
Pues yo prefiero tener a Kaka' y Özil a Callejón y Özil/Kaka'. Si solo sacas a uno que quiera jugar al fútbol tocando y sacando el balón desde el mediocampo y sepa romper la línea defensiva del rival nos pasará lo de siempre.

Además por probar no perdemos nada, ya que tenemos muchas bajas.
si yo no digo nada, si yo soy el primero que quiere jugones. el problema? a mi no me tienes que convencer, convence a mou que es el que hace la alineacion, y ya te digo yo que esa alineacion no va a sacar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#129Mensaje

Sacar a Kaká de inicio es una locura. No tiene fondo.
Borrar usuario 4146

#130Mensaje

zam escribió:Sacar a Kaká de inicio es una locura. No tiene fondo.

Kaká debería quedarse fuera de la convocatoria... en su casita, tejiendo bufandas para el equipo o cocinando galletas para que Sahin no pierda su figura.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#131Mensaje

La presión asfixiante no vale para nada, si tu juegas con esa alineación habrá presión pero controlada, sin que a los 20 minutos estemos fundidos. Mou no es tonto, se tiene que haber dado cuenta del problema que tenemos con la pu.. presión en los Clásicos.

Zam, es mejor sacar a Kaka' al principio que es cuando nosotros solemos tener más ocasiones y es cuando él puede aparecer mucho más. Kaka' con particiàción sigue siendo un grande y encima su definición es muy buena.

Yo no se que hará Mou, pero no puede sacar el mismo once del caos (cambiando a Callejón por Di María) porque sería lo mismo o incluso peor ya que el desgaste de Di María se nota.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#132Mensaje

2-0 goles de kaka y cristiano...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#133Mensaje

Mañana ganamos fijo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#134Mensaje

Lass escribió:La presión asfixiante no vale para nada, si tu juegas con esa alineación habrá presión pero controlada, sin que a los 20 minutos estemos fundidos. Mou no es tonto, se tiene que haber dado cuenta del problema que tenemos con la pu.. presión en los Clásicos.

Zam, es mejor sacar a Kaka' al principio que es cuando nosotros solemos tener más ocasiones y es cuando él puede aparecer mucho más. Kaka' con particiàción sigue siendo un grande y encima su definición es muy buena.

Yo no se que hará Mou, pero no puede sacar el mismo once del caos (cambiando a Callejón por Di María) porque sería lo mismo o incluso peor ya que el desgaste de Di María se nota.
Yo pienso que en la primera parte va haber mucho mamoneo, nosotros a contener y esperar y ellos van a marear la pelota e ir tranquilos a esperar nuestra cagada, Es una eliminatoria. Para mi que la locura será a partir de la segunda mitad. Claro, si no hay un gol rápido sorpresa de ellos, entonces ya vamos arrastrando....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#135Mensaje

David_RM escribió:Mañana ganamos fijo.
Como sea tan fijo como en liga vamos jodidos... la clave es el once, como salgamos con la misma mierda nos joden vivos. Necesitamos calidad, gente como Kaka', Özil, Benzemá... es lo que nos falta en estos partidos. El Barça si no nos va a ganar fijo.

Si ganamos tampoco me quedaré tranquilo, porque la vuelta va a ser lo jodido, bueno... últimamente jugamos mejor allí que en nuestro propio estadio... :roll:

Respecto a lo que dices Zam:

Entonces el empate a 0 nos vendría de perlas para darlo todo en el Camp Nou. Como nos metan gol aquí ya estamos eliminados, estoy seguro.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#136Mensaje

Para tener alguna posibilidad digo ALGUNA..hay que mter trivote.

LASS ALONSO PEPE
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#137Mensaje

Pero para meter trivote sobraría uno de arriba para meter otro medio... por ejemplo, en la Final de Copa jugamos sin delanteros y en el medio Özil y Di María curraron como los que más, pero ahora que los delanteros están bien que, ya me dirás quien coño crea ahí...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

Es que con el trivote defensivo perdemos toda fluidez, y si nos marcan, cara de gilipollas. Pero claro, no tenemos medios para otra cosa.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#139Mensaje

Yo jugaría un 3-6-1 jaja hay que poblar la cancha a esos malnacidos...
Borrar usuario 10316

#140Mensaje

yo creo que finalmente pondrá esta:

Imagen

Lo que estoy seguro es que a CR le pone de extremo izquierdo con movilidad y después un 9: Karim o Higuain.
Lo mismo Coentrao en el medio y Lass de lateral pero en el pasado clásico no lo hizo y creo que confía en Coentrao como lateral derecho.
Responder