Jornada 33 | Atlético Madrid 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#121Mensaje

Yo este partido lo voy a ver sin esperar nada, ni ganar ni perder, por que ahora mismo no sé que esperar. Lo lógico por calidad, situación deportiva y resultados históricos es ganar. Pero el grado de obcecación y atasco que vi el otro día no ayuda nada. Necesitamos VENCER si o si, hemos convertido una ventaja en un agobio, como si estuviéramos por detrás. Y eso pasa por las malas sensaciones que da el perder esos 4 puntos antes del Camp Nou. El estado de nerviosismo espero que sea devorado por las ansias de victoria. Vamos a ver.
Borrar usuario 2529

#122Mensaje

Este partido es vital, la rueda de prensa de hoy no me dejo para nada contento, Mau tenia que salir y dar mas seguridad, siento que en los verdaderos momento el portugues prefiere esconderse.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#123Mensaje

MVC9 escribió:
jako escribió:cuando jugamos en san mames ? la huelga nos jode , pq ahora quedarían 6 jornadas y un partido fuera menos , ganando lo de casa y dos fuera no se nos escaparia
Contra el Bilbao jugamos después del partido en casa con el Sevilla, y después de San Mamés jugamos en Granada...dos partidos seguidos fuera de casa. Pero estoy seguro que si ganamos los 3 próximos partidos poca importancia va a tener los últimos partidos.

Claro, Atletico, Sporting y Barsa... ;) :mrgreen: total na.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#124Mensaje

Yo estoy cagao, decepcionao, asombrao....no me puedo creer que se haya perdido un colchón así de manera tan absurda (dos empates en casa y un regalo al Villareal) con lo dificil que es ganar una liga a este Barsa.

Es ....no sé...estoy flipando, que desilusión, que agobio tener que jugarnos tanto en tan poco con lo fácil que se nos puso.

Mou me ha decepcionado, se complica con sus cabezonerías, se empeña en no sacar lo que le da buen resultado, en "regalar" las idas de las eliminatorias yendo al 0-0 o 1-1 si el rival es de cierta entidad...no sé, me decepciona que un tío que nos ha inculcado cojones y caracter peque en cosas tan raras como sacar jugadores con los que no cuenta en meses, en taparse demasiado con jugadores que no aportan mucho, y ya el remate que siempre sea culpa de otro lo que nos pase malo o que no salga en rueda de prensa porque de salir la lía.

Va a ser una decepción inexplicable que el Madrid, con este equipo, no sea capaz de sacar esta liga tal y como la tenía, otro entrenador se queda sin cuello.Me parecen demasiados jardines y polémicas que sólo se justifican si no paras de ganar títulos, pero de momento hay poco, es cierto que nos ha puesto caracter, ser un equipo complicado de batir, pero a la vez muy recurrente a que si fallamos es culpa de otro.

Estoy tocao....no sé ni que quiero respecto a su continuidad.

P.D. Y ahora Guardiola insistiendo que es imposible porque jamás en la historia se ha recotao esta ventaja....como se lo ve venir, así da más nivel a la victoria, así es más que un título de liga, ya es título con repolla en salsa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#125Mensaje

Perder esta liga es tocar fondo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#126Mensaje

zam escribió:Perder esta liga es tocar fondo.

Me desmoralizas más, pero es cierto.

Tres años sin liga y tener esta a huevo.....mal rollito.
aepit

#127Mensaje

Perder la liga es impensable todavía, no os vengáis abajo, somos líderes, esa es la realidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#128Mensaje

Otras veces el rival nos tenía persiguiéndolos toda la liga, luchamos hasta el final y en el Camp Nou nos cortaron el rollo. Caer como caimos en la vuelta de Copa, por ejemplo, no duele tanto, se asimila que el rival está a gran nivel, que hay otros factores encima, en fin.... Pero tener 10 puntos arriba y despeñarse, es demasiado palo. Y si lo rematan con otra Champs, será insoportable.

Yo intento pensar que habrá una reacción en Liga y que puede pasar muchas cosas, y que igual podemos llegar al Camp Nou con incluso más de 4 puntos o al menos esos 4 puntos y así plantar cara sin obsesiones e igual darles allí el susto... pero llevo tantos años "pensando que, igual si..." que tras lo del domingo he decidido sentarme, mirar, pasarlo mal y asimilar partido a partido.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#129Mensaje

aepit escribió:Perder la liga es impensable todavía, no os vengáis abajo, somos líderes, esa es la realidad.

Se agradece tus ánimos. Yo estoy mu obsesionao, si pudiera dar a un botón que me posibilitara que el fútbol no me guste, le daba, no me merece la pena estar nervioso todos los fines de semana, me los condiciona.

Esto está inventao para disfrutar y hace tiempo que no lo hago, sólo de pensar el partido de mañana, el del Camp Nou o una posible final Madrid-Barsa, me levanta un estado de nervios que no.....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#130Mensaje

zam escribió:Otras veces el rival nos tenía persiguiéndolos toda la liga, luchamos hasta el final y en el Camp Nou nos cortaron el rollo. Caer como caimos en la vuelta de Copa, por ejemplo, no duele tanto, se asimila que el rival está a gran nivel, que hay otros factores encima, en fin.... Pero tener 10 puntos arriba y despeñarse, es demasiado palo. Y si lo rematan con otra Champs, será insoportable.

Yo intento pensar que habrá una reacción en Liga y que puede pasar muchas cosas, y que igual podemos llegar al Camp Nou con incluso más de 4 puntos o al menos esos 4 puntos y así plantar cara sin obsesiones e igual darles allí el susto... pero llevo tantos años "pensando que, igual si..." que tras lo del domingo he decidido sentarme, mirar, pasarlo mal y asimilar partido a partido.
Hombre, poder puede perder algún punto el Barsa, pero no sé si es mi pesimismo o un baño de realidad, no lo veo.

Mientras matemáticamente sea posible, el Barsa no creo que pierda ni uno
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#131Mensaje

Cordoba escribió:
aepit escribió:Perder la liga es impensable todavía, no os vengáis abajo, somos líderes, esa es la realidad.

Se agradece tus ánimos. Yo estoy mu obsesionao, si pudiera dar a un botón que me posibilitara que el fútbol no me guste, le daba, no me merece la pena estar nervioso todos los fines de semana, me los condiciona.

Esto está inventao para disfrutar y hace tiempo que no lo hago, sólo de pensar el partido de mañana, el del Camp Nou o una posible final Madrid-Barsa, me levanta un estado de nervios que no.....
Eso de pulsar un botón para que no me guste el fútbol y no sufrir los partidos como los sufro lo he pensado infinidad de veces :D
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#132Mensaje

Cordoba escribió:
aepit escribió:Perder la liga es impensable todavía, no os vengáis abajo, somos líderes, esa es la realidad.

Se agradece tus ánimos. Yo estoy mu obsesionao, si pudiera dar a un botón que me posibilitara que el fútbol no me guste, le daba, no me merece la pena estar nervioso todos los fines de semana, me los condiciona.

Esto está inventao para disfrutar y hace tiempo que no lo hago, sólo de pensar el partido de mañana, el del Camp Nou o una posible final Madrid-Barsa, me levanta un estado de nervios que no.....
Creo que deberías replantearte como sientes el futbol, esta hecho para disfrutar, pero el resultado no depende de ti y no debería de condicionarte tanto.

El Atlético tendra bajas importantes, no obstante creo que sera un partido muy dificil para el Madrid y no me fijaría mucho de la historia reciente de los clásicos, creo que el Atlético saldra hiper agresivo y el Madrid esta tocado mentalmente, por ahí puede hacer mucho daño el Atlético.

Tengo la duda de como respondera el Madrid, los pinchazos de Málaga y Villarreal vinieron en una situación similar jugando Domingo-Miércoles y creo que los jugadores del Madrid saltaron a Villarreal con una mentalidad que no era la adequada, por futbol el Madrid es muy superior al Atlétic pero veremos como gestiona Mou el vestuario, pues otro ambiente similar al de Villarreal no creo que les beneficie y precisamente creo que Simeone y su Atlético tratarán de llevarlo justo a ese punto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#133Mensaje

La gracia del fútbol está tambien en los palos, que hace que uno sienta esto y celebre después con más ganas. Pero la dosis de decepciones hace que uno pase del mosqueo a tomárselo más en plan, "pues nada, a sufrir toca". Todo tiene su aquel.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#134Mensaje

zam escribió:La gracia del fútbol está tambien en los palos, que hace que uno sienta esto y celebre después con más ganas. Pero la dosis de decepciones hace que uno pase del mosqueo a tomárselo más en plan, "pues nada, a sufrir toca". Todo tiene su aquel.
Esta claro, el fracaso es parte del éxito y sin el no se valorarían suficientemente los triunfos.

Cada uno es libre de vivir el futbol como quiera, yo he llorado tanto con alegrías como con los dos famosos goles de Iniesta como con decepciones como el penalti fallado por Riquelme que dejaba al Villarreal en la final de la Champions, pero lo que no veo normal es lo que hacen algunos que cuando su equipo pierde no salen los findes, no cenan, o que viven los partidos así (no digo que el forero anterior sea así) pero me refiero a que hay gente que hace del futbol su vida y me parece algo estúpido pues es algo totalmente independiente de tí.

[youtube]9PKRoNCDn_U[/youtube]
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#135Mensaje

:facepalm:

Ya van ganado.

Les duran los partidos 15 minutos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#136Mensaje

Estoy viendo que estos cab..... no nos han hincado el diente en 15 años y que lo van a hacer justo pa jodernos la Liga... tengo ese feeling :facepalm: :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#137Mensaje

Siendo casi seguro de que jugaremos estando el Barça a 1 punto me da MIEDO como pueda afectar esto a Mou y jugadores...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#138Mensaje

zam escribió:La gracia del fútbol está tambien en los palos, que hace que uno sienta esto y celebre después con más ganas. Pero la dosis de decepciones hace que uno pase del mosqueo a tomárselo más en plan, "pues nada, a sufrir toca". Todo tiene su aquel.

No digo que uno se tenga que suicidar, pero me gusta demasiado y pongo mucha ilusión en una liga que se ha convertido en una mierda, de verdad que lo pienso así.

Ligas que para ganarlas se necesitan no menos de 90 puntos convierten en esto en una decepción tras otra, es que uno se sienta a ver un partido en septiembre recién estrenado el año y si te encuentras con un empate ya te planteas si puedes ser campeón de liga, joder, que horror....

Esto molaría mucho más si el campeón lo es con unos 70 puntos, que tan pronto ganes como palmes, que pueda ser que uno encadene 4 victorias seguidas¡ no 18 !!!! es que esto es una locura que agobia a la mitad de los que lo siguen (entre Madrid y Barsa) y el resto...se aburre....es que ser seguidor del Valencia y aspirar a 3º como mucho....pues vaya troncho, el cielo se toca siendo 3º o ganando Uefa, el resto prohibido quedan a 30 puntos o más del 1º.

Una mierda que cada vez se hará más grande porque los semifinalistas de champions siempre serán los mismos y recaudarán más.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#139Mensaje

Lass escribió:Siendo casi seguro de que jugaremos estando el Barça a 1 punto me da MIEDO como pueda afectar esto a Mou y jugadores...
Y hace un mes hubo ocasiones que dormíamos a 13!!! es que la hemos jodido lo miremos como lo miremos.

Estos no pierden ni un pu.. partido, si queremos ser campeones sólo podemos perder uno de 7 o uno de 7 y empatar en Barcelona (cosa jodida)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#140Mensaje

Yo tengo fe al Clásico, eso sí, como vayamos al Clásico ganando de 1 punto o 2 puntos... van a salir a MATAR.
Responder