Beñat Etxebarria

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#121Mensaje

13. Pato; 2. Contra (Mario Cotelo 66´); 21. D. Cortés; 10. De la Red; 23. Tena; 12. Licht; 6. Celestini; 22. J. Casquero; 8. Gavilán; 14. Manu (9. Braulio 67´); 18. Uche (4. Belenguer 20´)


GOLES:

1 - 0. Contra (42´).
1 - 1. Ribery (88´).
2 - 1. Casquero (91´)
3 - 1. Braulio (93´)
3 - 2. Toni (115´)
3 - 3. Toni (119´).


20 de Abril del 2008.

El día 10 de abril de 2008, el Getafe se jugaba estar en las semifinales de la Copa de la UEFA, era el partido de vuelta (ida: 1-1) contra el Bayern Munich en el Coliseúm Alfonso Pérez, y Granero no pudo disputar el partido, en el que los azulones llegaron con 1-1 a la prórroga, y en la misma se adelantaron hasta 3-1 al Bayern, pero en los 5 últimos minutos perdieron la plaza en semifinales, ya que el Bayern logró dos tantos por medio de Luca Toni, dejando el partido de vuelta con 3-3, y, dado el doble valor de los goles fuera de casa, el Bayern pasó a las semifinales.
La semana siguiente, el 17 de abril, acontecería otro partido trascendental para el Getafe CF, donde esta vez Granero sí estaría, la final de la Copa de S.M. el Rey. El Getafe se enfrentaba al Valencia CF en esta final, en la que los azulones terminaron cayendo por 3 goles a 1. El gol del Getafe lo marcó Granero en la última jugada del primer tiempo, en la que Cosmin Contra entró en el área y Moretti cometió penalti. Granero lanzó la pena máxima convirtiéndola en gol por el lado derecho del portero, el cual, engañado se tiró a la izquierda. Los goles del Valencia los marcaron Mata de gran remate con la cabeza, Alexis de gran remate de cabeza a un saque de esquina y cerró el marcador Morientes tras una falta lanzada magistralmente por Baraja que rechazo el portero y Morientes cazó subiendo el 3-1 en el marcador.


2006-07 Sevilla F. C. 1:0 Getafe C. F. Santiago Bernabéu, Madrid
2007-08 Valencia C. F. 3:1 Getafe C. F. Vicente Calderón, Madrid ( Esta temporada si estaba Granero ).
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#122Mensaje

A mi beñat tambien me parece un grandisimo jugador, pero tampoco es el refuerzo que pediria para este madrid, lo primordial es un todocampista, dicho esto, para mi beñat es un grandisimo jugado y lo de decir que este jugador con los mismos minutos seria mejor o igual, es una tonteria ya que nunca puedes saber como va a responder un jugador a los minutos y tampoco quiero decir que granero no fuese mejor que beñat, por que es un gran jugador y a mi personalmente tambien me encanta, pero primero que le den los minutos y luego sacamos conclusiones, hablar por hablar es tonteria.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#123Mensaje

No es mejor que granero,relacionarlo con el Real madrid me parece una temeridad.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#124Mensaje

David_RM escribió:¿Pero Granero si estaba el año de las semis de UEFA no?
si si, en ningun momento he dicho que no estuviera, simplemente he dicho que eran cuartos de final, no semifinales el partido del bayern. no jugó no se si por lesion o sancion
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#125Mensaje

stewie escribió:
David_RM escribió:¿Pero Granero si estaba el año de las semis de UEFA no?
si si, en ningun momento he dicho que no estuviera, simplemente he dicho que eran cuartos de final, no semifinales el partido del bayern. no jugó no se si por lesion o sancion
Como recuerdo las CANTADAS del ¨pato¨ Abbondanzieri y del Cata
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#126Mensaje

stewie escribió:
David_RM escribió:¿Pero Granero si estaba el año de las semis de UEFA no?
si si, en ningun momento he dicho que no estuviera, simplemente he dicho que eran cuartos de final, no semifinales el partido del bayern. no jugó no se si por lesion o sancion
Ah vale, fallo mío. Yo estaba convencido de que caísteis en semis.
Borrar usuario 4146

#127Mensaje

Por el momento Granero es el no.1 en la lista de renovaciones.

Termina contrato el próximo año y es quien se merece el aumento más considerable de ficha dado a que renuncio a mucho dinero para firmar con el Madrid.

Me imagino que lo renuevan hasta el 2017 y por lo menos por unos 3 o 3.5 millones al año.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#128Mensaje

entonces Jesus, eso quiere decir que porque estoy lejos de España soy un ignorante y tu un super dotado en el fútbol??? eso quiere decir que no puedo opinar ni tener mi propio criterio a la hora de hablar de los jugadores españoles?? eso me hace un tonto estar lejos de donde estas tu??? eso hace ser menos a todos los que nos somos españoles??? eso no es cambiar palabras, si no que haces una ofensa maquillada, pero bueno......

pd: por eso digo que eres el iluminado que deberías quitarle el puesto a Mou , ya que como eres español y Mou no sabes mas de fútbol que el.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#129Mensaje

steven2409 escribió:entonces Jesus, eso quiere decir que porque estoy lejos de España soy un ignorante y tu un super dotado en el fútbol??? eso quiere decir que no puedo opinar ni tener mi propio criterio a la hora de hablar de los jugadores españoles?? eso me hace un tonto estar lejos de donde estas tu??? eso hace ser menos a todos los que nos somos españoles??? eso no es cambiar palabras, si no que haces una ofensa maquillada, pero bueno......

pd: por eso digo que eres el iluminado que deberías quitarle el puesto a Mou , ya que como eres español y Mou no sabes mas de fútbol que el.
Chico lleva tiempo diciendo cosas de mi que no son...como que Beñat es mejor que Zidane y que por ejemplo que Jordi Alba es mejor que Marcelo ( Cuando jamas dije nada de eso ).

Luego me dejas entrever nacionalista aferrimo...lo que quiero dar entender que a veces parece que se desprecia mucho la cantera y los jugadores nacionales...pero yo puse el ejemplo que para fichar Coentrao o Altintop prefiero dar oportunidades a la cantera o jugadores nacionales que conozcan la liga...y si viene extranjeros ya sea Ozil, Di Maria y Crisitano....mejor que mejor son grandes cracks.

Cuando hablo de conocimientos de fútbol...es como si un chico ingles me habla del Premier...yo puedo hablar de los 3 o 4 equipos y poco mas. Pero jamas sabre lo que se cuece allá y mas que nada porque no vivo alli. En el caso de Beñat lo que queria dar entender o imagino que tu los equipos de segunda de España me parece que veras poco o tendra menos informacion de las personas que vivimos aqui y que quizas no sabes bien como juega Beñat...y no es ser un iluminado. Porque si a la inversa me viene un ingles y me habla de otras categorias de la Premier sinceramente me matan.

Te digo una cosa esto es un foro para opinar y lo que dije fue una cosa muy normal...tambien lo dice FLORENTINO PEREZ ( Ahi no opinas ). Pero en serio deja de inventar cosas que yo dije o no dije...no maquillo nada y se muy bien lo que quería decir. Repito lleva ciertos dias buscandome y dicendo cosas pocas ciertas de mi.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 903
Registrado: May-2011

#130Mensaje

steven2409 escribió:entonces Jesus, eso quiere decir que porque estoy lejos de España soy un ignorante y tu un super dotado en el fútbol??? eso quiere decir que no puedo opinar ni tener mi propio criterio a la hora de hablar de los jugadores españoles?? eso me hace un tonto estar lejos de donde estas tu??? eso hace ser menos a todos los que nos somos españoles??? eso no es cambiar palabras, si no que haces una ofensa maquillada, pero bueno......

pd: por eso digo que eres el iluminado que deberías quitarle el puesto a Mou , ya que como eres español y Mou no sabes mas de fútbol que el.
Vengo leyendo este hilo y no doy crédito a tu emperramiento ya tu distorsión de lo que dice Jesús. Aquí opina todo el mundo, con más o menos criterio.
Y me puedes responder a un par de preguntas ¿Cuántas veces has visto tú jugar a Beñat en el Betis? ¿Lo has visto en el campo? Pues eso.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#131Mensaje

asi es para todos los temas. si la gente de aqui decimos por ejemplo que higuain se queda, esta persona se empeña en ridiculizarle, ya poniendo PAQUETIN, o sacando noticias de paginas webs muy creibles en las que dicen noticias como que mou no quiere al pipa, que el pipa un dia de estos quema el bernabeu o que el 90% de los habitantes de la Tierra odian el terrorismo y luego a Higuain. ahora Beñat, que para mi ha sido una de las revelaciones de la temporada (ojo no pido que el Madrid lo fiche) hay que desprestigiarlo, como hace mucha de gente de por aqui porque su nacionalidad es española y es preferible fichar a un brasileño de 19 años el cual nos piden el oro y el moro antes que fichar por ejemplo a un jugador barato y que juega en el betis o en el equipo que sea.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#132Mensaje

Yo lo único que pienso que sería un buen jugador y podría aportar cosas importantes. Creo por lo que pude ver de Beñat y las cosas que podía servir para el Madrid. Un chico que tiene oficio defensivo ( cosa que gusta a Mou ), luego tiene un golpe de balón ( de los mejores de la liga ) y creo que daría unos pases para los contragolpes brutales. Además se ubica muy bien en el campo y se presta para recibir el balón. Creo que podría ser Callejon II ( en el sentido bueno,bonito y barato ), un jugador de banco y cuando salga puede revolucionar partidos y quién sabe si con el tiempo se gana un puesto en el once. Pero es cierto que necesitamos un recambio de Xavi Alonso y dar descanso en ciertos partidos. ( Es mi forma de verlo nada mas ). Pero estoy seguro que no lo ficharemos.
Ahora en ningún momento dije que no se fiche extranjero y solo que tengo la sensación que a veces parece que el Madrid desprestigia el jugador español y la cantera. Porque si ahora por ejemplo fichase a Corluka…para eso prefiero Carvajal. Cuando me refiero Altintop y Faubert es que no se pueden fichar esos ciertos jugadores…porque ni jugaban en sus equipos.
En el tema calidad/precio quería dar entender pues si se paga 30 kilos por Coentrao…porque no se puede pagar por ejemplo por Javi Martinez o un jugador que tenga nivel? Pero repito nunca dije “NO” a los extranjeros y solo que a veces se mire un poco más los jugadores nacionales y la cantera…cosa que no se hace. Creo que es algo normal y creo que ahora tenemos una buena generación de canteranos como CARVAJAL,JESE,JOSELU,MORATA…y espero que no pase como sucedió con MATA,NEGREDO,BORJA VALERO,JUANFRAN.
Incluso si la cantera trae jugadores de afuera como en su día Etoo,Cambiasso,Esnaider…perfecto también me parece bien y siempre que se trabaje la cantera…para luego dar el salto al primer equipo.
En ningún momento dije que solo sean todos españoles y ni soy tan nacionalista. El jugador si tiene nivel y es bueno…pues para el Madrid. Lo único que deseo que el Madrid gane y no me importa la nacionalidad…solo que se trabaje con más sentido las cosas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#133Mensaje

¿Y para qué tenemos a Sahin o Granero? Beñat no hace falta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#134Mensaje

David_RM escribió:¿Y para qué tenemos a Sahin o Granero? Beñat no hace falta.
Esque la gente se cansa. Cuando viniese Beñat se pediría a otro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#135Mensaje

No tiene sitio aqui, no por falta de calidad, de la anda sobrado, sino porque a Mourinho, este tipo de jugadores le chirrian.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#136Mensaje

El futbolista vasco del Betis, Beñat Etxebarria, es uno de los nombres propios del mercado de fichajes de este verano. Su gran temporada en con el Real Betis en la Liga BBVA y el nivel mostrado con la selección española en los amistosos previos a la Eurocopa ha encendido el interés de muchos equipos europeos.
En Bilbao, se está hablando mucho del interés del Athletic Club por Beñat, sin embargo, hasta el momento (4 de junio de 2012), ni el Betis ni el representante del futbolista han recibido ninguna oferta oficial por parte del Athletic.
Aparte del Athletic hay varios clubes más interesados en fichar a Beñat. El Real Madrid, por ejemplo, se ha puesto en contacto con el Betis para preguntar por futbolista de Igorre (Bizkaia). La cláusula de rescisión de Beñat es de 20 millones de euros y aunque parece que el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar esa cantidad. El club blanco, estaría dispuesto a pagar menos y meter en la operación a algún o algunos jugadores para abaratar el fichaje. De momento, sólo ha habido un primer contacto con el club andaluz. En caso de que se metieran algunos jugadores en la opresión, el Betis exigiría uno o algunos futbolistas de garantías.
Otra de las ofertas que ha recibido el Betis por Beñat Etxebarria ha llegado desde Rusia. Un equipo de la Liga de Rusia le hizo llegar una oferta al Betis y estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del centrocampista vasco. En este caso, al jugador no le convence el tener que jugar en una liga menor.
De momento, el Betis seguirá escuchando ofertas, pero al club verdiblanco le frena el cariño mostrado por la afición a Beñat y la apuesta que hicieron por él hace tres temporadas.

------------------------------------------

El Fenerbahçe turco ha puesto sus miras sobre el centrocampista verdiblanco Beñat para sustituir a Emre Belözoglu, que ha abandonado el fútbol turco para recalar en las filas del Atlético. La excelente temporada del jugador vasco del equipo verdiblanco no ha pasado desapercibida para muchos equipos, entre ellos el conjunto que entrena Aykut Kocaman, que quiere hacerse con sus servicios para la próxima temporada, según recoge el portal deportivo turco Fotospor.

No parece el mejor destino ni parece que estén dispuestos a poner los 10 millones de euros sobre la mesa.

-------------------------------------------

Por cierto veo que el PSG tambien quiere a Lass.
Última edición por _Jesus_ el Mar Jun 05, 2012 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#137Mensaje

Vaya perreta con Beñat chavales.
:facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#138Mensaje

se le debería haber ocurrido a Marca, pero bueno, les cedo la idea.
El Madrid ficha a Beñat por 10 mill., se lo vende al athletic por 5 mill, con opción de recompra en 2 años por 10 mill. El Madrid ficha a J.Martínez por 35 mill. El athletic ficha a Raúl García por 10 mill.
Todos contentos.
El Madrid tiene a J.Martínez por un precio aceptable (35 mill).
El Madrid tiene a Beñat, si confirma la progresión, por un precio aceptable (15 mill), sino, habría perdido 5 mill.
El athletic pierde a J.Martínez, pero gana 20 mill, más a Raúl García, más, por lo menos, 2 años de Beñat o 10 mill más si lo recomprase el Madrid.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#139Mensaje

si no lo convoca del bosque este hilo ni se habría abierto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#140Mensaje

jako escribió:si no lo convoca del bosque este hilo ni se habría abierto
pues claro,y no tendríamos de qué hablar hasta que comience la Euro
Responder