UEFA Euro 2012 | Croacia 0 - 1 España

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#121Mensaje

Antonio[RM] escribió:
Sergio86 escribió:
Antonio[RM] escribió:España pasa por los pelos y la flor de Del Bosque O_o :lol:

Por cierto, vaya penaltazo de Busquets que se comio el arbitro! O_o Con ese gol de penalti, Italia se hubiera quedado fuera, una pena :x
Hombre, el penalti fue antes de nuestro gol y hubiera cambiado el cuento bastante, mejor nos quedamos como estamos :sisi:
Tambien es verdad... Aunque un empate hubiera sido lo mas justo, ambas selecciones han hecho un partido lamentable :sisi:
Cierto, no sé en qué narices han pensado los croatas todo el partido, sólo el último cuarto de hora parece que se hayan dado cuenta de que estaban en la calle.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#122Mensaje

El empate hubiese sido perfecto, habríamos pasado los dos, Italia eliminada y nos habrían marcado el gol de "toma,por gilipollas"
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#123Mensaje

No empezemos con Iker que Rakitic remata al bulto, si se traga esa sería para matarlo.
Ha estado muy seguro pero de ahí a salvar a España va un trecho.
No me han gustado en defensa, contra una Croacia defensiva durante 60-65 minutos hemos fallado defensivamente demasiado y Piqué tuvo 3-4 fallos seguidos en la segunda parte para matarlo.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#124Mensaje

VanGol15 escribió:El empate hubiese sido perfecto, habríamos pasado los dos, Italia eliminada y nos habrían marcado el gol de "toma,por gilipollas"
Deja, deja, yo lo prefiero así, pues eso va a supone poder disfrutar de un Italia - Francia, que promete ser un duelo interesantísimo, mucho más que lo que hubiera sido un Croacia - Francia
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#125Mensaje

Don Vicente escribió:Pero que manía con el tiki-taka. El tiki-taka no significa nada, es simplemente jugar bien al fútbol, tener calidad y técnica. Os recuerdo que ese mismo planteamiento es el que hace el Barcelona y, salvo este año, lo han ganado en los últimos años prácticamente todo (por desgracia). Lo que pasa es que en la Selección no tenemos delante a nadie que defina, no digo ya un Messi como ellos, que estaría genial, claro, sino simplemente con que hubiese estado Villa ya os digo que otro gallo cantaría. Pero, en fin, lo que tenemos es lo que tenemos, así que ¡AUPA ESPAÑA, COÑO!


Mas bien no ha llevado a nadie que defina... Raul, Soldado, Adrian. Llorente y Negrero no jugaran un minuto importante en esta eurocopa, el juego del tiki-taka vale para equipitos como Irlanda pero xavi no es el de hace 2 años, y ya no nos vale lo veremos muy pronto.... Lo único bueno que saco de ver a España es que veo el mismo querer y no poder que veo en el farsa, hacen lo mismo de siempre pero ya no vale para ganar.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#126Mensaje

rupeni escribió:No empezemos con Iker que Rakitic remata al bulto, si se traga esa sería para matarlo.
Ha estado muy seguro pero de ahí a salvar a España va un trecho.
No me han gustado en defensa, contra una Croacia defensiva durante 60-65 minutos hemos fallado defensivamente demasiado y Piqué tuvo 3-4 fallos seguidos en la segunda parte para matarlo.

Por eso Iker es un superportero, por comentaristas como los de telecinco diciendo que nos ha salvado, un remate que le va a las manitas... Aqui lo único que nos ha salvado es jugar contra Croacia....
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#127Mensaje

No, si ahora también tocará criticar a Casillas, que es el mejor portero que de siempre hemos tenido en el Madrid y en la Selección. De verdad que somos una afición de pena :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#128Mensaje

Don Vicente escribió:No, si ahora también tocará criticar a Casillas, que es el mejor portero que de siempre hemos tenido en el Madrid y en la Selección. De verdad que somos una afición de pena :facepalm:
Quien ha criticado a Casillas??? de criticarlo a comerle el sable hay bastante trecho.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#129Mensaje

Don Vicente escribió:No, si ahora también tocará criticar a Casillas, que es el mejor portero que de siempre hemos tenido en el Madrid y en la Selección. De verdad que somos una afición de pena :facepalm:

Es tu opinión no la mía.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

El gol de España me ha despertado ya que el sopor del juego de España ha provocado que en ese momento estuviese en las fase r.e.m.
Esperemos que el sábado no tengamos otra ración de tikitaka. Muy mal Del Bosque en los cambios, por cierto.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#131Mensaje

a CUARTOS!!!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#132Mensaje

Pero si es que Croacia estaba jugando con cuatro laterales y tres en el medio, ¿para que cojones quieres a cuatro atrás y dos pivotes? Pues no, en vez de sacar a uno de los medios y meter a un delantero, saca al unico jugador de ataque para meter a un extremo :facepalm:

Como diria Bisbal: 'Etto e innncreible'
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#133Mensaje

Ya lo dije en el post de España, pero lo vuelvo a decir aquí. Vi el partido solo en mi salón, pegando gritos para no dormirme. Siempre me salía lo mismo de la boca: ¡Que daño le ha hecho el pu.. Farsa al futbol!.

Pep del Bosque tiene que despertar de su sueño de ser Guardiola y usar los jugadores que tiene, dar "DESCANSO" a Xavi, sacar a Cazorla, sentar a Torres e intentarlo con Llorente o Negredo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#134Mensaje

Xavi el humilde seleccionador debe sentarse en la banca y darle paso a la nenaza Fabregas, porque no está ni para jugar los entrenamientos.

Otra vez el trabajo de Casillas no será recordado, incluso aplaudí cuando salió bien por alto ante las torres croatas (ya podría hacerlo en el Madrid), porque alguien marca goles. Me cabree porque los culerdos como Piqué, Busquets y Xavi le ponían en peligro pasándole balones con el rival muy cerca; si es que parece que quieren que marque él también los goles. Sólo espero que no tenga ninguna cantada.

Anoche, España no mereció ganar.

El tikitoko se hunde ya que queda claro que ninguno sabe tirar a puerta. Con ninguno me refiero a los culerdos Iniesta y Xavi... Pantuflo está quedando a la altura del betún como debe ser su sitio. El nabo se le ha subido a la cabeza.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#135Mensaje

Horrible partido. Porque el nivel de la Eurocopa es el que es, que sino, no le daba yo mucho chance a esta selección. Tienen menos chispa que Mocedades. Hay jugadores a los que se les ve muy bajos, como el intocable Xavi mismamente. Por no hablar de Piqué, cada vez más parecido al mediocre jugador que fue toda la temporada.
En fin, que entre el árbitro y Casillas (no se trata de parar lo imparable, sino de hacer bien su trabajo) nos salvamos, pero si ayer topamos con una selección que nos jugase con más velocidad (cuando lo hicieron nos pillaron siempre) me parece que hoy los campeones ya estarían en casina.
Borrar usuario 10316

#136Mensaje

Ayer jugamos como el barça pero sin Messi. Si la "guardiolada" funciona en el barça es porque precisamente tiene a Messi, ¿qué pretende DelBosque que Silva haga de Messi?. Lo de meter a Navas pf.. no podía jugar en su posición de extremo porque no sirve de nada si no hay delantero, jugo ahí de interior-mediapunta...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#137Mensaje

Don Pantuflo se está perfilando cada partido como el nuevo inventor del fútbol, o como mucho, se está quedando como el inventor de nuevas posiciones futbolísticas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#138Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Ayer jugamos como el barça pero sin Messi. Si la "guardiolada" funciona en el barça es porque precisamente tiene a Messi, ¿qué pretende DelBosque que Silva haga de Messi?. Lo de meter a Navas pf.. no podía jugar en su posición de extremo porque no sirve de nada si no hay delantero, jugo ahí de interior-mediapunta...
Me tiene rayado el gif, qué dice 'pu.. madre'?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

Totalmente cierto lo que dice Migtra, no se trata de que Casillas haga paradones imposibles, la seguridad que dió ayer Iker fue impagable, con otro portero y con la defensa tan mediocre que teniamos alguno hubiera caido. Cada vez tengo más claro que esta Selección es Iker y 10 más. Cuando Xavi e Iniesta juegan bien el futbol que hacemos es muy bonito, pero es que el bocas de Hernandez está para jugar 20 minutos en el campo de su pueblo, y sobre Iniesta no va a tener siempre el partido fino. Pero lo peor es jugar con dos medios de contención (Alonso más ofensivo) y Busquets (más defensivo pero más malo que el baladre) y que aún así te lleguen más o menos fácil, Italia ya nos puso en muchos problemas.
En fin, que yo veo a la Selección con más posibilidades de caer en cuartos que pasando, o por lo menos que jueguen un poco al fútbol porque lo ayer fue un atentado al espectaculo. Eso si a dar pases sin ningún tipo de sentido nadie nos va a ganar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#140Mensaje

Viendo apartes del partido, la verdad es que no mereció ganar...
Aún sigue siendo la selección a batir.

Eso si, con Villa, otra sería la historia.
Cerrado