Juegos Olímpicos de Londres 2012

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Masquerade

#121Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:Hoy me fui a tomar algo por ahi y que cantidad de gente dios, y eso que estabamos lejos de donde estaba toda la jodienda. Lo que me sorprende la cantidad de seguridad que hay, no solo en la calle sino en bares y en todos lados.

Cierto Masque... como te va ?

Ya trataste de conquistar a una millonaría chica de Chelsea ???
jaja ojala, una que me mantenga xD pues buscando un currito, aunque ahora no salio nada esperemos que si, que mi hermana me ayudo a mentir en el curriculum :) y hoy de fiesta, llendo de bar en bar por camden town. Bastante interesante el ambiente con esto de los juegos.
Sergio86

#122Mensaje

Mal pinta el partido de balonmano femenino. A ver si espabilan.
mig_rm

#123Mensaje

Por ahora está animado el ciclismo, veremos quien gana al final.
Andes

#124Mensaje

Primera medalla olímpica para Colombia en esta edición!

Plata par Urán en Ciclismo de ruta
=D> =D> =D>

Imagen

Alejandro Falla complicando a Federer!
mig_rm

#125Mensaje

Ahora mismo china lidera con 6 medallas (4 de oro y de 2 de bronce), España ninguna :)
danieltorres256

#126Mensaje

La ceremonia de inauguración :facepalm:
migtra

#127Mensaje

Andes escribió:Primera medalla olímpica para Colombia en esta edición!

Plata par Urán en Ciclismo de ruta
=D> =D> =D>

Imagen

Alejandro Falla complicando a Federer!
Y lástima el despiste de Urán al final.
Borrar usuario 15226

#128Mensaje

Los USA de basket en plan destroyer... O_o ¡Menudas vacaciones de medio mes que se van a pegar estos! :lol:
mig_rm

#129Mensaje

Buen partido de España de baloncesto, aunque el inicio ha estado un poco floja.
Última edición por mig_rm el Dom Jul 29, 2012 9:06 pm, editado 1 vez en total.
mig_rm

#130Mensaje

Pues veo a la selección fuera de los juegos... :roll:
Borrar usuario 4146

#131Mensaje

Adrian es un paquete.

No entiendo por que no llevaron a Callejón o a Joselu. O por que no meter a Rodrigo como delantero titular.

Koke, Montoya y Botia se mueven en cámara lenta :sisi: :sisi: :sisi:

Y De Gea es un tremendo paquetazo, yo no se por que les gusta ese portero.
mig_rm

#132Mensaje

hal2814 escribió:Adrian es un paquete.

No entiendo por que no llevaron a Callejón o a Joselu. O por que no meter a Rodrigo como delantero titular.

Koke, Montoya y Botia se mueven en cámara lenta :sisi: :sisi: :sisi:

Y De Gea es un tremendo paquetazo, yo no se por que les gusta ese portero.
La verdad es Callejón me parece mejor delantero que Adrián, aunque también este también me parece bueno.
mig_rm

#133Mensaje

Vamos a hacer el ridiculo, estoy seguro de que no llegamos ni a 3 medallas, nos eliminan en todo: Judo,Tenis de mesa,Futbol,Natación....
DelBosque

#134Mensaje

Excelente remontada del balonmano con un Hombrados en estado de gracia. En basket de menos a más. Paliza de los de waterpolo. En general los deportes de equipo salvando el pescuezo, menos la humillación del fútbol. Una lástima lo del Sugoy, el chaval del judo, pero le vi en una entrevista y parece muy centrado, puede que en los próximos Juegos. Por lo demás poco que rascar en deportes sin mucha tradición, y en natación cumpliendo los de siempre.
migtra

#135Mensaje

Las previsiones más optimistas hablaban de unas 18 medallas y eso lo veo bastante difícil. Nos está faltando ese puntín para llevarnos alguna chapa que sí podía haber caído (judo, tiro) y la posibilidad del ciclismo creo que era menos real de lo que se decía (sin Samuel ni Freire). Ahora, palo, palo ha sido el fútbol. No creo que tengamos otra decepción de este calibre, tanto en resultados como en imagen.
Sergio86

#136Mensaje

Estamos haciendo unas Olimpiadas bastante penosas...
DelBosque

#137Mensaje

Sergio86 escribió:Estamos haciendo unas Olimpiadas bastante penosas...
Más o menos lo esperado. Y con el declive de nuestro atletismo más se va a notar. Al menos se ve que hay algunos deportistas de nivel, pero en lineas generales, muy chungo.
China es la que va como un tiro. Yo me trago el resumen de la jornada de los Juegos, de momento en la piscina ya se han batido algunos records del mundo. EEUU machaca en basket a Francia, yo creo que el oro es cantado para ellos, ojalá jugásemos la final contra ellos; golazos de Brasil en fútbol, medallas para un pais como Hungria en judo o esgrima, Phelps está decepcionando, Lochte le va ganando terreno; "Juanito" se despide en tenis de mesa pero a sus 50 años tiene mérito y más remontando un partido.......Y un dato que me resulto curioso, desde que se implantó el Tiro con arco en el 88 la surcoreanas han ganado el oro siempre, llevan 7 juegos olimpicos seguidos ganando. Menuda punteria tienen las jodias, clavan dianas a 70 metros, más del ancho del Santiago Bernabéu :shock: :shock:
Don Vicente

#138Mensaje

Ya no ganamos medallas ni en judo :facepalm: Qué desastre
MVC9

#139Mensaje

Por ahora está siendo un desastre, un batacazo en futbol...esperemos que acabemos bien.
Andes

#140Mensaje

Segunda medalla!
Plata y Récord Olímpico para Figueroa en levantamiento de pesas!
=D>

Imagen
Responder