La que traen con la "restauracion" del Ecce Homo de Borja, a mi la probre señora me esta dando una penica...Es la risa del pais,es muy bonito reirse de los demas.
saratoga escribió:La que traen con la "restauracion" del Ecce Homo de Borja, a mi la probre señora me esta dando una penica...Es la risa del pais,es muy bonito reirse de los demas.
¡Y que lo digas! Lo peor es que todos lo que están diciendo esto no tienen ni idea de restaurar, se están pasando. Es bastante vergonzoso
que ocupen espacio dando éstas noticias...
saratoga escribió:La que traen con la "restauracion" del Ecce Homo de Borja, a mi la probre señora me esta dando una penica...Es la risa del pais,es muy bonito reirse de los demas.
¡Y que lo digas! Lo peor es que todos lo que están diciendo esto no tienen ni idea de restaurar, se están pasando. Es bastante vergonzoso
Con las cosas que pasan en este pais y hoy todo el dia con eso.Es una señora muy mayor,que la dejen tranquila.
Con las cosas que pasan en este pais y hoy todo el dia con eso.Es una señora muy mayor,que la dejen tranquila.
Y que lo digas, le puede pasar a cualquiera,pobre mujer.
hombre no hace falta tener mucha idea de restauración para decir que no parece un buen trabajo....
Yo creo que culpa de la tele y en concreto de tele5. Esta pobre mujer tendrá todo el día tele5 y, claro, una vez que empezó a restaurar perdió el rumbo y su nueva meta era esta:
Crash esta claro que no tiene ni idea de restaurar y ha jodido la obra,que por otra parte parece que estaba algo dejada.La mujer llevaba tiempo,años,retocandola y todo el mundo lo sabia,y la dejaron.No creo que la señora este muy bien para atribuirse esas facultades,con esas edades perdemos un poco la nocion de la realidad,pero ayer lei que le habia dado un ataque de ansiedad y la verdad que ya se estan pasando un poco,todo el dia la radio,la tele,que si la quieren entrevistar,van al pueblo a cachondearse de ella...un circo.
Pobre señora, a sido el chiste no solo de España sino del mundo, aca en mi pais hasta en el noticiero salio, en las redes sociales es el chiste del momento en fin... esta bien que la cago pero es una anciana de 81 años, que la dejen en paz, mas culpa tiene los inveciles que se les ocurre dejar una reliquia en manos de alguien que tiene semejante edad .
saratoga escribió:Crash esta claro que no tiene ni idea de restaurar y ha jodido la obra,que por otra parte parece que estaba algo dejada.La mujer llevaba tiempo,años,retocandola y todo el mundo lo sabia,y la dejaron.No creo que la señora este muy bien para atribuirse esas facultades,con esas edades perdemos un poco la nocion de la realidad,pero ayer lei que le habia dado un ataque de ansiedad y la verdad que ya se estan pasando un poco,todo el dia la radio,la tele,que si la quieren entrevistar,van al pueblo a cachondearse de ella...un circo.
está claro que mayor delito que ella lo tiene el que la ha dejado hacer algo para lo que no estaba cualificada. No dudo que la mujer tuviera buena intención pero, la verdad, cada vez que miro lo que ha hecho me entra la risa, no puedo evitarlo.
saratoga escribió:Crash esta claro que no tiene ni idea de restaurar y ha jodido la obra,que por otra parte parece que estaba algo dejada.La mujer llevaba tiempo,años,retocandola y todo el mundo lo sabia,y la dejaron.No creo que la señora este muy bien para atribuirse esas facultades,con esas edades perdemos un poco la nocion de la realidad,pero ayer lei que le habia dado un ataque de ansiedad y la verdad que ya se estan pasando un poco,todo el dia la radio,la tele,que si la quieren entrevistar,van al pueblo a cachondearse de ella...un circo.
está claro que mayor delito que ella lo tiene el que la ha dejado hacer algo para lo que no estaba cualificada. No dudo que la mujer tuviera buena intención pero, la verdad, cada vez que miro lo que ha hecho me entra la risa, no puedo evitarlo.
Es que risa da,es inevitable,ha dejado el cuadro hecho un Cristo jejjeje,pero la propaganda que le esta haciendo a la obra y a la localidad es brutal,los vecinos tienen que estar contentos y todo.
Es que risa da,es inevitable,ha dejado el cuadro hecho un Cristo jejjeje,pero la propaganda que le esta haciendo a la obra y a la localidad es brutal,los vecinos tienen que estar contentos y todo.
¿Y no será un truquillo del sitio para darle promoción? No se, me suena muy raro, que la dejaran seguir restaurándolo, pero joder,si ves a la primera
que te sale un borrón no continúas. Además parece que es como si le hubiesen pintado los ojos por encima del borrón
Bueno, pues como esto lleva unos días sin mucho movimiento os cuento lo que me ha pasado esta tarde.
Me he comprado por 5 euros una figurita de Raúl en sus tiempos del Madrid en una tienda conocida.
Al abrirlo en casa, he visto que es de una colección original de 1997. Vamos, que me he llevado una "reliquia" por 5 eurillos sin saberlo.
VanGol15 escribió:Bueno, pues como esto lleva unos días sin mucho movimiento os cuento lo que me ha pasado esta tarde.
Me he comprado por 5 euros una figurita de Raúl en sus tiempos del Madrid en una tienda conocida.
Al abrirlo en casa, he visto que es de una colección original de 1997. Vamos, que me he llevado una "reliquia" por 5 eurillos sin saberlo.
Pues me alegro por tu figurilla jejeje.Yo a Raaul le pille algo de mania en sus ultimos años,ya se que para un madridista es casi una herejia pero como que no puedo evitarlo