El rincón de las madridistas.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
saratoga

#121Mensaje

Imagen
saratoga

#122Mensaje

La que traen con la "restauracion" del Ecce Homo de Borja, a mi la probre señora me esta dando una penica...Es la risa del pais,es muy bonito reirse de los demas.
VanGol15

#123Mensaje

saratoga escribió:La que traen con la "restauracion" del Ecce Homo de Borja, a mi la probre señora me esta dando una penica...Es la risa del pais,es muy bonito reirse de los demas.
¡Y que lo digas! Lo peor es que todos lo que están diciendo esto no tienen ni idea de restaurar, se están pasando. Es bastante vergonzoso
que ocupen espacio dando éstas noticias...
saratoga

#124Mensaje

VanGol15 escribió:
saratoga escribió:La que traen con la "restauracion" del Ecce Homo de Borja, a mi la probre señora me esta dando una penica...Es la risa del pais,es muy bonito reirse de los demas.
¡Y que lo digas! Lo peor es que todos lo que están diciendo esto no tienen ni idea de restaurar, se están pasando. Es bastante vergonzoso
Con las cosas que pasan en este pais y hoy todo el dia con eso.Es una señora muy mayor,que la dejen tranquila.
VanGol15

#125Mensaje

saratoga escribió:
VanGol15 escribió:
Con las cosas que pasan en este pais y hoy todo el dia con eso.Es una señora muy mayor,que la dejen tranquila.
Y que lo digas, le puede pasar a cualquiera,pobre mujer.
saratoga

#126Mensaje

tiene 81 años,y lo hizo sin mala fe,en fin la gente es muy cruel.
VanGol15

#127Mensaje

Por cierto Saratoga, preciosa la foto de James Dean.
Ya que veo que te gusta tanto, ¿cuál es tu película favorita de cine clásico? :D
crash

#128Mensaje

VanGol15 escribió:

hombre no hace falta tener mucha idea de restauración para decir que no parece un buen trabajo....

Imagen

Yo creo que culpa de la tele y en concreto de tele5. Esta pobre mujer tendrá todo el día tele5 y, claro, una vez que empezó a restaurar perdió el rumbo y su nueva meta era esta:

Imagen

Los ojos los ha clavado!!!
saratoga

#129Mensaje

VanGol15 escribió:Por cierto Saratoga, preciosa la foto de James Dean.
Ya que veo que te gusta tanto, ¿cuál es tu película favorita de cine clásico? :D
Mi pelicula favorita es Rebeca,no sera la mejor pero si la que me abrio la puerta del cine clasico y me encanta,la tengo en todos los formatos.
saratoga

#130Mensaje

Crash esta claro que no tiene ni idea de restaurar y ha jodido la obra,que por otra parte parece que estaba algo dejada.La mujer llevaba tiempo,años,retocandola y todo el mundo lo sabia,y la dejaron.No creo que la señora este muy bien para atribuirse esas facultades,con esas edades perdemos un poco la nocion de la realidad,pero ayer lei que le habia dado un ataque de ansiedad y la verdad que ya se estan pasando un poco,todo el dia la radio,la tele,que si la quieren entrevistar,van al pueblo a cachondearse de ella...un circo.
-R9-

#131Mensaje

Pobre señora, a sido el chiste no solo de España sino del mundo, aca en mi pais hasta en el noticiero salio, en las redes sociales es el chiste del momento en fin... esta bien que la cago pero es una anciana de 81 años, que la dejen en paz, mas culpa tiene los inveciles que se les ocurre dejar una reliquia en manos de alguien que tiene semejante edad :facepalm: :facepalm: .
jako

#132Mensaje

eso es que vio la película de mr bean
Imagen
crash

#133Mensaje

saratoga escribió:Crash esta claro que no tiene ni idea de restaurar y ha jodido la obra,que por otra parte parece que estaba algo dejada.La mujer llevaba tiempo,años,retocandola y todo el mundo lo sabia,y la dejaron.No creo que la señora este muy bien para atribuirse esas facultades,con esas edades perdemos un poco la nocion de la realidad,pero ayer lei que le habia dado un ataque de ansiedad y la verdad que ya se estan pasando un poco,todo el dia la radio,la tele,que si la quieren entrevistar,van al pueblo a cachondearse de ella...un circo.

está claro que mayor delito que ella lo tiene el que la ha dejado hacer algo para lo que no estaba cualificada. No dudo que la mujer tuviera buena intención pero, la verdad, cada vez que miro lo que ha hecho me entra la risa, no puedo evitarlo.
saratoga

#134Mensaje

crash escribió:
saratoga escribió:Crash esta claro que no tiene ni idea de restaurar y ha jodido la obra,que por otra parte parece que estaba algo dejada.La mujer llevaba tiempo,años,retocandola y todo el mundo lo sabia,y la dejaron.No creo que la señora este muy bien para atribuirse esas facultades,con esas edades perdemos un poco la nocion de la realidad,pero ayer lei que le habia dado un ataque de ansiedad y la verdad que ya se estan pasando un poco,todo el dia la radio,la tele,que si la quieren entrevistar,van al pueblo a cachondearse de ella...un circo.

está claro que mayor delito que ella lo tiene el que la ha dejado hacer algo para lo que no estaba cualificada. No dudo que la mujer tuviera buena intención pero, la verdad, cada vez que miro lo que ha hecho me entra la risa, no puedo evitarlo.
Es que risa da,es inevitable,ha dejado el cuadro hecho un Cristo jejjeje,pero la propaganda que le esta haciendo a la obra y a la localidad es brutal,los vecinos tienen que estar contentos y todo.
saratoga

#135Mensaje

Imagen

Geniales
VanGol15

#136Mensaje

saratoga escribió:
crash escribió:

Es que risa da,es inevitable,ha dejado el cuadro hecho un Cristo jejjeje,pero la propaganda que le esta haciendo a la obra y a la localidad es brutal,los vecinos tienen que estar contentos y todo.
¿Y no será un truquillo del sitio para darle promoción? No se, me suena muy raro, que la dejaran seguir restaurándolo, pero joder,si ves a la primera
que te sale un borrón no continúas. Además parece que es como si le hubiesen pintado los ojos por encima del borrón :lol:
VanGol15

#137Mensaje

Bueno, pues como esto lleva unos días sin mucho movimiento os cuento lo que me ha pasado esta tarde. :D
Me he comprado por 5 euros una figurita de Raúl en sus tiempos del Madrid en una tienda conocida.
Al abrirlo en casa, he visto que es de una colección original de 1997. Vamos, que me he llevado una "reliquia" por 5 eurillos sin saberlo. :lol:
j30madr

#138Mensaje

VanGol15 escribió:Bueno, pues como esto lleva unos días sin mucho movimiento os cuento lo que me ha pasado esta tarde. :D
Me he comprado por 5 euros una figurita de Raúl en sus tiempos del Madrid en una tienda conocida.
Al abrirlo en casa, he visto que es de una colección original de 1997. Vamos, que me he llevado una "reliquia" por 5 eurillos sin saberlo. :lol:
si la vendes quizas te lleves una pasta
MrsCibeles

#139Mensaje

Tener fiebre en el mes de Agosto es totalmente lamentable.... :sisi:
saratoga

#140Mensaje

Pues me alegro por tu figurilla jejeje.Yo a Raaul le pille algo de mania en sus ultimos años,ya se que para un madridista es casi una herejia pero como que no puedo evitarlo
Responder