Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#121Mensaje

Todos convocados, incluidos Modric y Kaká.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#122Mensaje

nunca entendere como puedes plantear un partido EN CASA diciendo " el balon para ellos "... Osea Mourinho esta diciendo de otro modo que el barcelona es mejor que nosotros con la posesion del balon, cosa que no me extraña si jugamos al pelotazo...
Kaka por mi ya puede quedarse en casa....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#123Mensaje

David_RM escribió:Todos convocados, incluidos Modric y Kaká.
¿Creéis que Modric jugará unos minutos?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#124Mensaje

Dottore escribió:nunca entendere como puedes plantear un partido EN CASA diciendo " el balon para ellos "... Osea Mourinho esta diciendo de otro modo que el barcelona es mejor que nosotros con la posesion del balon, cosa que no me extraña si jugamos al pelotazo...
Kaka por mi ya puede quedarse en casa....
Dime un equipo que sea mejor que el barca en posesion? En absolutamente todos los partidos que ha jugado desde el 2008 a tenido mas del 60% de posesion

Por favor no insultes la inteligencia de la gente. Si pase largo es para ti patadón el juego de toque es pasividad
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#125Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Todos convocados, incluidos Modric y Kaká.
¿Creéis que Modric jugará unos minutos?
Yo pienso que sí, no por nada se apresuraron a traerlo ahora y no esperar hasta el 31, las palabras de él, las de Butragueño sobre el transfer...

Mou sabe que puede ser muy util si vamos ganando o si nos falta algun golito para conseguir la Supercopa. Modric puede entrar por Ozil o Di María para tener más control del partido y aguantar el balón un poco más si vamos ganando o por Khedira si nos falta algún gol para ganar la Supercopa.

Unos 15 minutos me parece jugará.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#126Mensaje

Nose la verdad...nose que pensar para el partido de mañana..nose si ilusionarme o ir preparado para lo peor.Lo que sé es que ultimamente en casa las cagamos mucho..salimos bien..metemos algun gol y NOS DILUIMOS como el azucar.Nose...que sea lo que sea y ya esta. :facepalm: :facepalm:
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#127Mensaje

Pues yo despues del getazo contra el Geta, me vine arriba pk tanta desgracia seguida, no podia ser posible... Pero ahora ya me estoy aculando otra vez, con la proximidad al choque. Aunque si es por probabilidad, tocará hacer un partido bueno, ¿No?. Muy mal está la cosa cuando ya me aferro hasta a las matematicas :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#128Mensaje

Nickledickle escribió:Pues yo despues del getazo contra el Geta, me vine arriba pk tanta desgracia seguida, no podia ser posible... Pero ahora ya me estoy aculando otra vez, con la proximidad al choque. Aunque si es por probabilidad, tocará hacer un partido bueno, ¿No?. Muy mal está la cosa cuando ya me aferro hasta a las matematicas :meparto: :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#129Mensaje

Dato macabro antes del partido: no le ganamos al putafarsa en el Bernabeu desde el 2008 en cualquier competición.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#130Mensaje

trecool escribió:Dato macabro antes del partido: no le ganamos al putafarsa en el Bernabeu desde el 2008 en cualquier competición.
Lo dije el otro dia y ademas aun creo que el Barca es mejor que nosotros. ¿ Que ganamos la liga de los 100 puntos ? Pues si. Pero tambien Pellegrini se quedo a punto de llegar los 100...con tan solo ver ganado uno de los derbis contra el Barca y no haber empatado con el Malaga en la ultima jornada...ahi estarian los 100 puntos. Con esto quiero decir que el Madrid y el Barca son muy superiores al resto y que esos 100 puntos es un poco engañoso.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#131Mensaje

jako escribió:
Dottore escribió:nunca entendere como puedes plantear un partido EN CASA diciendo " el balon para ellos "... Osea Mourinho esta diciendo de otro modo que el barcelona es mejor que nosotros con la posesion del balon, cosa que no me extraña si jugamos al pelotazo...
Kaka por mi ya puede quedarse en casa....
Dime un equipo que sea mejor que el barca en posesion? En absolutamente todos los partidos que ha jugado desde el 2008 a tenido mas del 60% de posesion

Por favor no insultes la inteligencia de la gente. Si pase largo es para ti patadón el juego de toque es pasividad
Si no es ser mejor en posesión, es intentar jugar al futbol con nuestras armas, y salvo un par de partidos, el resto ha sido todos encerrados atras y PATADON, no pase largo no, PATADON.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#132Mensaje

tengo un presentimiento que les vamos a ganar y dar un buen golpe en la mesa.

Si, llevamos un par de partidos PESIMOS, y la plantilla esta en vacaciones, pero el Barca por mucho que se miran en buen estado, no andan tan finos como dice su record...

el 5-1 en casa era tipico..esperado.
el 2-1 fue una burrada del arbitro vendido de m!erda, y me da asco la manera perversa que estan ganando.

Mañana sera el examen final de verdad. Si nos ganan, pues perfecto...enhorabuena, y a seguir. PERO, creo que vamos a salir rabiosos, y a darles caña! :fiesta:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#133Mensaje

espero que mou haya hecho avanzes con nuestros chicos, y que vuelvan a concentrarse.

Me gustaria ver esto en el 1er tiempo:
Imagen

Luego, en el segundo tiempo, si todavia estamos empatados o ganando, sacaria:
Imagen

Marcelo todavia no esta enchufado, pero si saca todas sus energias en el primer tiempo, y le pone huevos, Coentrao podria entrar a cubrir la banda izquierda.

Modric por Khedira/Lass para darle mas toque y regate/control al balon junto a Xabi y Ozil saliendo al ataque e intercambiandose con Modric.

DiMaria que ponga todo el pulmon en la cancha hasta el 60-65min, y luego que entre Benzema por detras del Pipa.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#134Mensaje

Mourinho: "Ganarle la Supercopa al Barça no es importante para mí"
:facepalm:
Borrar usuario 4146

#135Mensaje

SERGIODX escribió:Mourinho: "Ganarle la Supercopa al Barça no es importante para mí"
:facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:


No esta tan mal como cuando Shuster dijo que no se les podia ganar... pero a la vez un técnico del Madrid no puede salir a decir que ganar un clásico y un titulo no es importante.

Estar firmando su salida con cada partido y sus actitudes.
aepit

#136Mensaje

hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:Mourinho: "Ganarle la Supercopa al Barça no es importante para mí"
:facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:


No esta tan mal como cuando Shuster dijo que no se les podia ganar... pero a la vez un técnico del Madrid no puede salir a decir que ganar un clásico y un titulo no es importante.

Estar firmando su salida con cada partido y sus actitudes.
La verdad es que me tiene hasta las pelotas, cada vez que le nombran la supercopa sale con actitudes derrotistas y negativas, como dando a entender que es casi imposible ganarla o que no le importa, pero más bien es lo primero....que mierda de actitud es esta? venga hombre, que le eche un par de huevos, yo quiero esa supercopa si o si, que la liga o la champions es más importante, joder, pues claro, pero ni que ganar la supercopa nos fuera a hacer perder las otras competiciones....más bien al revés, sería la forma perfecta de maquillar las cagadas anteriores, de emepzar con buen pie ganando un título al barsa y dándo un golpe de autoridad sobre la mesa para los culés...

que le eche pelotas, saque un 11 valiente con 4 medios Ozil, Alonso,Granero y Khedira/Lass/Modric y yo le aplaudire perdamos o ganemos mañana, pero que tenga pelotas y salga a ganar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#137Mensaje

EL MADRID GANÓ LAS DOS SUPERCOPAS ANTE EL BARÇA CUANDO HA SIDO LOCAL EN LA VUELTA. LA ÚLTIMA VEZ FUE EN EL AÑO 1997 CON DOBLETE DE RAÚL GONZÁLEZ BLANCO

Pues que mañana sea la tercera señores =D> =D> =D> .
Borrar usuario 4146

#138Mensaje

Me ganaste el dato !!!

Justo quería hablar sobre eso en el hilo de Callejón... mañana doblete de Callejón para emular a Rulo !

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Brunoo
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2012

#139Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:Mourinho: "Ganarle la Supercopa al Barça no es importante para mí"
:facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:


No esta tan mal como cuando Shuster dijo que no se les podia ganar... pero a la vez un técnico del Madrid no puede salir a decir que ganar un clásico y un titulo no es importante.

Estar firmando su salida con cada partido y sus actitudes.
La verdad es que me tiene hasta las pelotas, cada vez que le nombran la supercopa sale con actitudes derrotistas y negativas, como dando a entender que es casi imposible ganarla o que no le importa, pero más bien es lo primero....que mierda de actitud es esta? venga hombre, que le eche un par de huevos, yo quiero esa supercopa si o si, que la liga o la champions es más importante, joder, pues claro, pero ni que ganar la supercopa nos fuera a hacer perder las otras competiciones....más bien al revés, sería la forma perfecta de maquillar las cagadas anteriores, de emepzar con buen pie ganando un título al barsa y dándo un golpe de autoridad sobre la mesa para los culés...

que le eche pelotas, saque un 11 valiente con 4 medios Ozil, Alonso,Granero y Khedira/Lass/Modric y yo le aplaudire perdamos o ganemos mañana, pero que tenga pelotas y salga a ganar.
+1

saldria con algo asi

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#140Mensaje

SERGIODX escribió:Mourinho: "Ganarle la Supercopa al Barça no es importante para mí"
:facepalm:
Se está curando en salud porque seguramente la perderemos, no está bien pero yo haría lo mismo.
Responder