Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Virgildo

#121Mensaje

Wilde escribió:
Virgildo escribió:Pues segun la revista esta France Football el jeque esta dispuesto vender a Verratti por 30 kilos :shock:
No se donde cojones anda Florentino que no esta ya abriendo la cartera.
Personalmente Verratti es una predileccion,me encanta,y si nos movemos en estos precios...no olvidemos que el PSG pago 12 kilos por el,entonces ya empiezo a soñar.
Porque Rupeni tiene razon,no puedes juntar una media Isco-Verratti-Modric que por mucho juego que te vayan a dar les falta potencia,pero como dice Hal si que puedo tener una media con Modric y Pogba y Verratti en medio de los dos,de hecho con esos tres futbolistas y la capacidad de trabajo y calidad que tienen cualquiera puede bajar a recibir,controlar las subidas,cubrir huecos...y no sacrificas ni juego ni llegada,porque los tres van sobrados.
En un mundo perfecto me ponia a Isco por delante de ellos con CR7 y Bale solos en punta,pero vamos,hay partidos para los cuatro aunque se juegue con tres centrocampistas.
En mi opinion gastarse 80 o 90 kilos en 2 futbolistas para el centro del campo como Verratti y Pogba es una prioridad y aunque solo pudiese gastarme eso ni lo pensaba,a este Madrid le das un centro potente y me liberas un poco a Modric y arrasa con lo que tiene.
30 kilos?? ese jugador por ese precio es una ganga.
Tanto que parece un bulo. :sisi:
ozil10RM

#122Mensaje

Prefiero no hacerme ilusiones pero si viene junto a Pogba sería de ensueño
aepit

#123Mensaje

Si de verdad son 30 millones y es del agrado de Ancelotti y Zidane adelante.
rupeni

#124Mensaje

30 millones???
Dónde hay que firmar??
Menudo chollo.
:shock:
Borrar usuario 4146

#125Mensaje

Se vende a Khedira en 40 se ficha a Verratti en 30... no se donde esta el problema. O por que no lo han hecho.
aepit

#126Mensaje

hal2814 escribió:Se vende a Khedira en 40 se ficha a Verratti en 30... no se donde esta el problema. O por que no lo han hecho.
si eso pasara.....me parece irreal, pero si pasara O_o O_o :P

a la cibeles :D
Borrar usuario 6897

#127Mensaje

hal2814 escribió:Se vende a Khedira en 40 se ficha a Verratti en 30... no se donde esta el problema. O por que no lo han hecho.
Pues Floren habla de renovarlo,a el y a Benzema,no se si como estrategia (lo dudo) o porque la directiva y cuerpo técnico están aducidos por el carisma de Sami,ni idea.
Borrar usuario 15335

#128Mensaje

Solo veo dos razones para que se renueve a Khedira
La primera es para venderlo a posteriori.
La segunda no lo puede decir... :mrgreen:
David_RM

#129Mensaje

Hay que aprovechar los problemas económicos del PSG para sacarlo barato :sisi:
Virgildo

#130Mensaje

Pues anoche se estaba comentando que Khedira tiene mucho nombre en las grandes ligas,parece tener buen cartel en Italia y sobretodo en Inglaterra.
Parece que Ozil se lo quiere llevar con el y ha estado hablando con Khedira,que tiene ficha casi de juvenil en el Madrid,asi que en principio no ve con malos ojos salir cuando le dan el triple en otro lado,y mas sabiendo que el Madrid va a reforzar el centro del campo.
Se comentaba que el jeque del PSG esta interesado en caso de que salga Verratti.
Asi que no se que espera el tito Floren a llamar a ver si nos hacen un cambio,de hecho tal y como esta el mundo les digo que se lo cambio por Khedira y 10 kilos :fiesta:
Ante la imposibilidad que tiene el PSG este año para fichar se esta comentando mucho que les interese,sobretodo cuando a dia de hoy el jeque busca mas tener nombres que jugadores de futuro...
Por cierto...tambien se esta hablando de Ibra bastante.
Kuja87

#131Mensaje

Virgildo escribió:Pues anoche se estaba comentando que Khedira tiene mucho nombre en las grandes ligas,parece tener buen cartel en Italia y sobretodo en Inglaterra.
Parece que Ozil se lo quiere llevar con el y ha estado hablando con Khedira,que tiene ficha casi de juvenil en el Madrid,asi que en principio no ve con malos ojos salir cuando le dan el triple en otro lado,y mas sabiendo que el Madrid va a reforzar el centro del campo.
Se comentaba que el jeque del PSG esta interesado en caso de que salga Verratti.
Asi que no se que espera el tito Floren a llamar a ver si nos hacen un cambio,de hecho tal y como esta el mundo les digo que se lo cambio por Khedira y 10 kilos :fiesta:
Ante la imposibilidad que tiene el PSG este año para fichar se esta comentando mucho que les interese,sobretodo cuando a dia de hoy el jeque busca mas tener nombres que jugadores de futuro...
Por cierto...tambien se esta hablando de Ibra bastante.
Khedira es campeón de champions, deberian darnos a Verrati + 10 o 15 kilos O_o
Virgildo

#132Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar:
ozil10RM

#133Mensaje

Me da que este verano hace las maletas en dirección Madrid :rezar:

Imagen
aepit

#134Mensaje

Este se viene :fiesta: :fiesta:
jotaceen

#135Mensaje

A mí me encanta y ojalá viniera pero me extraña que el Madrid lo quiera.
degas

#136Mensaje

No creo que venga. Ojalá algún día hagamos un Varane con alguien en la media.
zam

#137Mensaje

degas escribió:No creo que venga. Ojalá algún día hagamos un Varane con alguien en la media.
Igual era Casemiro, pero como no le dimos la oportunidad...
zam

#138Mensaje

ozil10RM escribió:Me da que este verano hace las maletas en dirección Madrid :rezar:

Imagen
Es curioso que veamos a FLORENTINO con el JEQUE, y pensemos que Floper le quitará un jugador al Jeque y no al revés O_o
Rociero

#139Mensaje

zam escribió:
ozil10RM escribió:Me da que este verano hace las maletas en dirección Madrid :rezar:

Imagen
Es curioso que veamos a FLORENTINO con el JEQUE, y pensemos que Floper le quitará un jugador al Jeque y no al revés O_o
Yo sí lo pienso.

Nos quita a Benzemá... 8-)
CARLOSSOY

#140Mensaje

El primer partido que vi de Verratti ya me impresiono,sus ansias de tener peso en el juego me fascinaron,gran personalidad para no esconderse y intensidad maxima a sus acciones.
Responder