Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#121Mensaje

Yo pienso que puede funcionar, me parece muy buena idea, hay que probarlo de lateral muchísimo, tanto en los entrenos como en pretemporada y luego en base a lo que veamos decidir.

Pero ojalá funcionase, este hombre es muy rápido y potente, si aprende a defender podría ser un gran lateral.

Quien sabe si no es el nuevo descubrimiento de Ancelotti, al fin y al cabo el fue quien cambio de posición a Pirlo y ahí lo tienen, de los mejores medios que yo haya visto.

Bale pasó de ser lateral a extremo y convertirse en uno de los mejores del mundo, quien sabe si a este chico le pasa al revés.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#122Mensaje

Denis prueba en el lateral izquierdo

Carlo Ancelotti aprovechará la pretemporada para colocar a Denis Cheryshev en el lateral izquierdo y estudiar la opción de dejarle en la plantilla.

Imagen

El canterano está haciendo la pretemporada con el primer equipo a la espera de que cristilice alguna de las ofertas que han presentado varios equipos españoles y extranjeros por él. Mientras, se le ha presentado una oportunidad para convencer a Carlo Ancelotti. No como extremo sino como lateral izquierdo.

Denis es un extremo rápido y con gol. Así lo ha demostrado en las categorías inferiores del Real Madrid. Incluso ha jugador de delantero con Rusia. Pero las circunstancias han abierto la puerta del lateral al hispanorruso. Marcelo no se incorpora al equipo hasta el 28 de julio y Coentrao está en la lanzadera para salir del equipo así que Cheryshev probará en esa demarcación. El lateral izquierdo titular del Castilla era Casado pero seguirá en el filial blanco.
El barcelonista Jordi Alba o el valencianista Bernat son los ejemplos actuales más claros y los espejos en los que podría fijarse Denis para luchar por una ficha en el primer equipo. Tanto Carlo Ancelotti como Zidane están muy contentos con el trabajo realizado estos días por el canterano y éste ha aceptado el reto de adaptarse a una demarcación nueva para él.


http://madrid-barcelona.com/2013-07-18/ ... izquierdo/
Borrar usuario 4146

#123Mensaje

Así como en su día Raul fue le ojito derecho de Valdano, Guti el de Del Bosque, Higuain el de Shuster... por poner unos ejemplos me parece que Denis es el ojito derecho de Ancelotti y lo quiere en la plantilla. Algo le ha visto al jugador que le gusta y lo quiere explotar.

Me da que se va el TronCo y Denis se queda en la primera plantilla :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D>
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#124Mensaje

La decision es de denis, el sabra si quiere jugar de lateral, porque en la delantera tiene mucha competencia y dudo que tuviese minutos en esa demarcacion. Esperemos a verle jugar contra los grandes equipos esta pretemporada...
Borrar usuario 4146

#125Mensaje

Roberto Carlos era delantero originalmente y mira de quien hablamos en su posición. Hierro también comenzó como delantero y termino en la central.

Es una decisión importante, pero hay buenos antecedentes. Y honestamente, Denis solo tendría una oportunidad en esta plantilla este año, o quizás en este proyecto solo si apuesta por reconvertirse.

Sí no hace por lo menos el intento, creo que lo tendrá imposible en los siguientes 5 años en el ataque.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#126Mensaje

Qué os parece Denis de LI?. Es verdad que tiene velocidad y físico, si aprende a colocarse y defender quizás nos podría hacer el apaño ahí, pero me parece un perfil demasiado parecido al de Marcelo.
Borrar usuario 15335

#127Mensaje

A mi Denis me recueda mucho a Jarni.Extremo reconvertido a lateral.
Ambos jugadores con características similares,mucho recorrido y quizá algo justos de técnica,un buen golpeo de balón también.
Me parece una opción a tener en cuenta.
Si quiere tener futuro en el Madrid que se vaya olvidando de ser extremo.
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#128Mensaje

Hombre jordi alba defendiendo es flojete, pero esa velocidad hace que llegue a casi todas, mas de lo mismo bernat, este es igual de rapido o mas... Alomejor sale
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#129Mensaje

Iwanna escribió:Qué os parece Denis de LI?. Es verdad que tiene velocidad y físico, si aprende a colocarse y defender quizás nos podría hacer el apaño ahí, pero me parece un perfil demasiado parecido al de Marcelo.
Sí, son como hermanos gemelos.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 10583

#130Mensaje

Ojalá y el chico no se vaya, para mí tiene buenas condiciones.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#131Mensaje

Este tipo de experimentos a mi personalmente no me gustan, igual que hay casos donde a un jugador se le encuentra su posicion ideal la mayoria de las veces no es asi, luego hay otros jugadores que lo pueden hacer decentemente pero tarde o temprano la falta de "profesion" para esa posicion les pasa factura.

Por posicion a quien se le podria comparar es con Alba y el es uno de los que se quedo a mitad de camino, en defensa es una coladera y les a pasado factura tanto al Barcelona como a España.
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#132Mensaje

benosteles escribió:Este tipo de experimentos a mi personalmente no me gustan, igual que hay casos donde a un jugador se le encuentra su posicion ideal la mayoria de las veces no es asi, luego hay otros jugadores que lo pueden hacer decentemente pero tarde o temprano la falta de "profesion" para esa posicion les pasa factura.

Por posicion a quien se le podria comparar es con Alba y el es uno de los que se quedo a mitad de camino, por muy bien que ataque es una coladera atras.
Cierto le salva su rapidez... Pero dudo mucho que denis llegue a ser extremo en el madrid actual, por probarlo de lateral no se pierde nada y si no funciona pues... O rol de tercer suplente o puerta mas no puedes hacer, le desearemos suerte y a otra cosa
alberto81
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2013

#133Mensaje

Yo no lo veo, ni defendiendo uno contra uno, ni tácticamnete en defensa, ni ayudando a sacar el balón... pero bueno, que lo prueben en pretemporada, quien sabe. Potencia tiene de sobra, centra bien y tiene buen disparo de media distancia.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#134Mensaje

Si prueban a este de lateral izquierdo es porque Coentrao se irá y no ficharán otro lateral, mala noticia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#135Mensaje

Mi pensamiento es esto ( mas en la línea de Hal ) jejejeje



Si se aplica y quiere triunfar en el Madrid se tiene q aplicar a lo q se debe y ponerle huevos,solo necesitar aprender ( o mejor dicho ) tiene q mejorar en eso, y debe practicar con equipos seno fuertes ( ejemplos Granada,Levante,Celta ) q le ponen huevos pero q al final los nombres del Madrid son mas pesados q los demás ( ojo no significa q siempre se va a ganar ) pero se puede practicar.


Ejemplo,en esta pretemporada empezando el domingo ponerlo de inicio de lateral izquierdo o ponerle un tiempo completo para ver si se puede adaptar o de verdad no se puede hacer nada, pero creo q asta yo q soy maleta al lado de ellos me propusira ser el mejor del mundo en esa posición,para mi todo es mental si tu quieres tu puedes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18664
Registrado: Mar-2011

#136Mensaje

Me parece bueno darle una chance a un jugador tan sacrificado como este.

Aún asi, si se queda como lateral suplente, yo le daría puerta a Marcelo

Puede que los aficionados amantes del FIFA y PES estén tristes de que se vaya del Madrid, pero los que ven el fútbol como un deporte serio se darán cuenta de que dejar a Marcelo titular y casi sin competencia es algo muy arriesgado porque es irregular como pocos, defiende mal y tiene un físico muy desmejorado. Para bicicletas están los extremos
Borrar usuario 4146

#137Mensaje

Me gusta más que TronCoentrao en el lateral.

Es correcto en la linea defensiva y ataca muy bien, mucha velocidad.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#138Mensaje

hal2814 escribió:Me gusta más que TronCoentrao en el lateral.

Es correcto en la linea defensiva y ataca muy bien, mucha velocidad.
MM, habra que esperar a ver un equipo serio, ya podremos hacer las primeras valoraciones el miercoles...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#139Mensaje

hal2814 escribió:Me gusta más que TronCoentrao en el lateral.

Es correcto en la linea defensiva y ataca muy bien, mucha velocidad.
¿Con este partido ya te gusta mas que Coentrao? Correcto en línea defensiva? Eso habrá que comprobarlo con rivales de nivel y en forma, no en pretemporada.Que tiene velocidad y físico para ser un buen lateral sí,pero que es mejor que Coentrao ahora... vamos... que algunos del Bournemouth ese no tenían ni dorsal...
Borrar usuario 15335

#140Mensaje

Ya tenemos al lateral que buscamos.Un poco atolondrado eso si.
Me gustan los laterales que suben-que por algo son laterales-y este lo hace.Por lo menos no juega acojonado como Fumanchú.
Responder