Antonio Conte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#121Mensaje

-R9- escribió:Ramos, Marcelo y un par mas lo echan en 2 semanas.
Ojalá sea al revés.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#122Mensaje

Apoyo este fichaje y haga correr a estos vagos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#123Mensaje

Su propuesta a mí no me gusta, pero en lo suyo es muy bueno.

El tema es que éste no va con medias tintas. En Inglaterra se peleó con todo el mundo, esperó y desesperó para cobrar el finiquito... es pura dinamita que veremos cómo sienta.

De todas formas, de los primeros espadas, es el único que hay.

Los pros: que no es un pelele y puede meter en vereda a los comediantes que tenemos en plantilla.
Los contra: su propuesta vacía estadios de fútbol y que puede terminar de reventar el vestuario.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11093
Registrado: Ago-2013

#124Mensaje

El Mou italiano.
skan
Mensajes: 932
Registrado: Abr-2015

#125Mensaje

El Madrid hace 3 años que necesita fichar a jugadores top pero en vez de eso regala a los que tiene.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#126Mensaje

Suele jugar con 3 centrales no?
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

David774 escribió:Suele jugar con 3 centrales no?
5-3-2 en defensa ,3 -5-2 ataque con laterales largos

Y físicamente dicen les pone como motos

Ojalá los reviente
Arnold S

#128Mensaje

A ver que yo lo entienda.

Traemos a un tipo duro ahora, pero cuando los jugadores hagan lo que les de la gana, y sigamos sin reforzar la plantilla, la culpa sera de el igualmente y lo echaremos para traer a otro.

Es asi?
Última edición por Arnold S el Dom Oct 28, 2018 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30638
Registrado: Ago-2016

#129Mensaje

Bienvenido sea si se carga al clan de los tatuados.
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Capa escribió:Bienvenido sea si se carga al clan de los tatuados.
Pues si
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#131Mensaje

David774 escribió:Suele jugar con 3 centrales no?
Tres centrales, dos laterales y en el medio Bakayoko, Kante y Cesc. Así solía jugar en el Chelsea. Miedito me da. Lo bueno es que no hay suficientes defensas en la plantilla
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

Bewater escribió:
David774 escribió:Suele jugar con 3 centrales no?
Tres centrales, dos laterales y en el medio Bakayoko, Kante y Cesc. Así solía jugar en el Chelsea. Miedito me da. Lo bueno es que no hay suficientes defensas en la plantilla
Miedito es lo de ahora
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#133Mensaje

Arnold S escribió:A ver que yo lo entienda.

Traemos a un tipo duro ahora, pero cuando los jugadores hagan lo que les de la gana, y sigamos sin reforzar la plantilla, la culpa sera de el igualmente y lo echaremos para traer a otro.

Es asi?
Declaraciones de Contítere:
Bale es nuestro referente.
Benzemierda el mejor delantero del universo.
Y vuelta la burra al trigo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#134Mensaje

Le daba esta temporada y la siguiente que los jugadores sepan pase lo que pase va a seguir y puede cargarse en verano a varias divas.

Conte es un ganador, tiene personalidad y es muy bueno en lo suyo. Es muy disciplinado como Mou y diría que es la versión mejorada de Mou en la actualidad. Si le dejan trabajar caerán títulos seguro.
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

_Jesus_ escribió:Le daba esta temporada y la siguiente que los jugadores sepan pase lo que pase va a seguir y puede cargarse en verano a varias divas.

Conte es un ganador, tiene personalidad y es muy bueno en lo suyo. Es muy disciplinado como Mou y diría que es la versión mejorada de Mou en la actualidad. Si le dejan trabajar caerán títulos seguro.
Y plenos poderes , sienta al que quieras ,estoy contigo ,pase lo que pase
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30638
Registrado: Ago-2016

#136Mensaje

A mi ya me da igual como se juegue. No voy a ver al Madrid.

Pero quiero ' sangre' . Quiero un Madrid para la temporada que viene libre del clan de los tatuados y del senil presidente .

Necesitamos darnos una hostia pero de verdad( fuera de Champions) .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#137Mensaje

Si traes a Conte y la plantilla es la misma y la actitud también...no haremos nada.

Incluso me temo que ira a peor, porque habrà jugadores más enfadados y pasarán de todo.

Con Conte suele primar la defensa, justo lo más flojo que tenemos y donde menos recambios hay (falta un lateral izquierdo y un central lo ve cualquiera).
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

Capa escribió:A mi ya me da igual como se juegue. No voy a ver al Madrid.

Pero quiero ' sangre' . Quiero un Madrid para la temporada que viene libre del clan de los tatuados y del senil presidente .

Necesitamos darnos una hostia pero de verdad( fuera de Champions) .
Lo de no ver al Madrid te sobraba
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#139Mensaje

En Chelsea jugó más con el 523.

Empezó con el 433 y perdiendo, hasta que fichó a Marcos Alonso y pudo implantar sus tres centrales. De ahí a ganar la Premier.

Está claro que es un profesional; tiene un estilo inamovible y mientras su carácter no le traiciona, lo hace bien.

Ahora, aquí yo no sé qué jugadores tiene para jugar a lo que quiere. Apenas hay centrales, los medios son de toque en su mayoría, no hay un delantero referente más que Mariano...

Si lo viese desde fuera me parecería interesante ver cómo reinventa el equipo. Pero desde dentro... no sé cómo saldrá el experimento. Más como digo, con el carácter que tiene y éste equipo.

Al Chelsea lo de Mou y Conte les costó quedarse fuera de Europa para echarlo. A nosotros nos puede costar caro también.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#140Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Arnold S escribió:A ver que yo lo entienda.

Traemos a un tipo duro ahora, pero cuando los jugadores hagan lo que les de la gana, y sigamos sin reforzar la plantilla, la culpa sera de el igualmente y lo echaremos para traer a otro.

Es asi?
Declaraciones de Contítere:
Bale es nuestro referente.
Benzemierda el mejor delantero del universo.
Y vuelta la burra al trigo.
No has visto mucho a Conte.
Responder