Geoffrey Kondogbia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#121Mensaje

Por ese precio no hay nada mejor en el mercado, y dudo que haya muchas mejores opciones que él.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#122Mensaje

La mayoría de los jugadores en su posición son jóvenes como él, cualquiera es una apuesta a futuro. Pero como bien dice zam, no necesitamos a uno solo, necesitamos a dos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#123Mensaje

Con la baja casi segura de Essien y la (espero) baja de Alonso, a mi me gustaría:

2 de estos mediocentros: Gustavo, Vidal, Fellaini, Marchisio, Pogba, Capoué, Rodwell. (En su defecto M'Vila o Kondogbia)

La inclusión de Casemiro y la vuelta de Sahin


Quedaríamos con una media (la que más me gustaría)

Khedira-Modric-Gustavo-Fellaini-Casemiro-Sahin

6 jugadores es un buen número, y puede que algo abultado para ocupar dos posiciones, pero Modric puede subir definitivamente a la mediapunta


Y con Rodríguez titular en el Castilla y esporádicas apariciones en el primer equipo. Perfiles para todos los gustos y en cantidad. Y no parece taaaan inalcanzable como los que piden a Wilshere, Touré o a Gundogan
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#124Mensaje

Real Madrid: El FC Barcelona será rival por Geoffrey Kondogbia

Imagen

Kondogbia levanta pasiones,El jugador del Sevilla forma parte de un segundo grupo de futbolistas -no primordiales- a los que el cuadro culé ha echado el ojo por si las condiciones económicas permiten afrontar su fichaje.


Apenas cuenta con 20 años y 33 partidos de Liga (24 como titular)a sus espaldas. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que varios de los conjuntos más importantes a nivel continental hayan puesto sus ojos sobre el talento galo Geoffrey Kondogbia de cara a intentar arrancarlo del Sevilla una vez se abra el mercado estival.

Entre estos encontramos a Juventus (que ya intentó su fichaje cuando jugaba en el Lens), Inter de Milán o Borussia Dortmund, si bien es el Real Madrid el que más informaciones ha protagonizado a este respecto, en lo que se antoja una operación complicada dadas las palabras de José María del Nido cada vez que ha sido consultado a este respecto.

Ahora, el diario Sport añade un nuevo pujador a la lucha. Concretamente, se trata del FC Barcelona, el cual podría está valorando también su fichaje. Tal y como recoge dicha fuente, una vez el cuadro culé logre cumplir sus primeros objetivos en materia de fichajes de cara a la temporada que viene, valorará nuevas incorporaciones menos urgentes.

Entre ellas, siempre y cuando lo permitan las arcas, se encuentra el futbolista del Sevilla, el cual encaja en el perfil de jugador que busca Tito Vilanova. Parece, por tanto, que el joven talento galo se convertirá en uno de los grandes protagonistas del próximo verano.


http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... gbia_57595
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#125Mensaje

15 'kilos' ya pagaría por él, y tendría arcilla moldeable en mis manos con la base necesaria para pulirlo en el centro del campo que queremos. Hace falta también un entrenador bueno si se quieren traer chavales de nuevo; en eso Mou era un plus, si no habría entrenado a los chicos para ser atletas en vez de futbolistas. Y quizá por ello Ancelotti es más viable que uno sin experiencia.

Sigo pensando que no hace falta el súper crack aquí y lo demuestra el PSG, la Juve, o lo demostró el Athletic con Javi Martínez; y ahora según parece, nos lo demuestra el Sevilla.
Éste tiene mimbres, a priori no es caro... pues adelante. Conceptos tácticos, picaresca, temple... ya lo cogerá si el mister es bueno, pero teniendo la base, para la labor que va a hacer pues no pedimos un Ozil, Kondogbia es buen perfil.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#126Mensaje

Exacto por ese precio es un jugador que te puede salir bien o mal pero no hipotecas su futuro. Como se ha hecho con Kedhira o Sahin son pequeñas pruebas que te puedes permitir y si te salen bien pues fenomenal y si te salen mal pos los cedes por ahi o los vendes.
aepit

#127Mensaje

Es un fchaje muy interesante considerando que necesitamos un tio de este perfil, es barato, fácil de fichar, jóven y con talento, joder y encima quiere venir.

Yo creo que Kondogbia y Gundogan serán 2 de los fichajes del madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#128Mensaje

Asi moldeariamos un centrodelcampo cohesionado y fresco,seria interesante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#129Mensaje

EL SEVILLISTA SE MUESTRA AMBIGUO CON SU FUTURO

Kondogbia: "Me gusta el Madrid como me gustan otros"


Imagen


Geoffrey Kondogbia ha dejado más en el aire que nunca las incógnitas sobre su futuro. Sus pocas palabras en un acto promocional de Onda Cero se prestan a todo tipo de interpretaciones.

"Tengo cuatro años de contrato, pero nunca se sabe. Mi objetivo es acabar la temporada y seguir en el Sevilla", ha apuntado en relación a lo que puede suceder.

Cuestionado sobre la candidatura del Madrid, no ha esquivado el asunto pero casi. "Me gusta el Madrid, como me gustan otros. Pero estoy contento en el Sevilla".

En cuanto a lo que hay en juego para el Sevilla en la última jornada frente al Valencia, "hay una última opción de jugar de Europa". Así que el equipo "la va a pelear". Total, el manido mensaje apropiado para estas ocasiones.


http://www.marca.com/2013/05/27/futbol/ ... 76882.html
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#130Mensaje

Mediocre..lo que hace este lo hace casemiro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#131Mensaje

El Madrid prefiere atar a Kondogbia a pujar por Navas

El interés del Real Madrid en Kondogbia va mucho más allá de la presencia o no de José Mourinho. ESTADIO ya adelantó hace meses que el medio galo es un capricho personal de Florentino Pérez y para el sevillista influiría mucho la presencia de su amigo Varane en el vestuario merengue. No obstante, no es el único pretendiente del mediocentro, por quien en Nervión esperan una avalancha de ofertas a partir de los ocho millones, cantidad a partir de la que está obligado a negociar el Sevilla. Quizás por eso, el club blanco no está dispuesto a esperar más y arriesgarse a que Inter, Chelsea, Barça, City, ‘Juve’, Dortmund o cualquier otro club puntero de Europa se le adelante. En este sentido, ayer la Cadena Cope anunciaba que ya negocia el traspaso del internacional sub 20 francés con los dirigentes nervionenses, en una postura que demuestra que prefiere atar al mediocentro antes que pujar con el Manchester City por Jesús Navas, otro de sus objetivos.

Sobre el palaciego, la misma fuente aseguraba que mientras el Sevilla permanece inflexible en los 30 millones, los ingleses no pasan de 24.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#132Mensaje

Intruder escribió:Mediocre..lo que hace este lo hace casemiro.
+1. No me gustan ninguno de los inestables y tambaleantes criterios q le dais a este chico para justificar su fichaje x un grande. No es lo q necesitamos. Es un jugador a hacer, y ahí te puede salir cualquier cosa, normalmente, y x lo general, un chaval con un potencial enorme para acabar de cesión en cesión. Si seguimos fichando jugadores verdes, para hacerlos, perderemos el tren de los q ya están capacitados para ganar títulos, y eso mermará las condiciones generales del equipo, para mi no tiene el nivel minimo necesario para ser una pieza clave en un grande, ni para ser titular, seguiremos dándonos de cruces con mediascanchas de nivel como la del Bayern o juve q nos arrollaran. Un saludo a todo el foro.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#133Mensaje

Jugadores con fisico se encuentran a patadas, prefiero a thiago, la calidad sale con cuentagotas
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#134Mensaje

Según la cope el Madrid abonaría 8 millones de euros por el mediocentro francés y le cedería un año, pero hay una clausula en la cual el Madrid le necesita en diciembre el llegaría sin ningún pero q le detenga, y a la vez cedería a Casemiro ya q Medel esta a un paso de irse al Inter de Milán, creo q se mataría 2 pájaros de un tiro, se compra un mediocentro de buenas características y se cede a un buen medio para q juegue regularmente y probar si sirve o no para el Madrid, ( hablo e Casemiro ) así q veremos si es cierto o solo es una ilusión.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#135Mensaje

Yo metería una cláusula también para que dependiendo de las fluctuaciones de la bolsa su sueldo variase :facepalm:

Deben estar muy faltos de oyentes en la COPE para inventarse estas cosas.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

menos pivotes y mas calidad centro del camo por favor , para que queremos a kongdogbia , si teneemos a kedhira y casemiro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#137Mensaje

Al parecer el Chelsea lo quiere.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#138Mensaje

No lo acabo de ver, no me parece el jugador que necesita el RM para taponar, no lo veo lo suficientemente ordenado, me parece físicamente muy potente pero un poco Lass, para ése sitio necesitamos un jugador tácticamente muy bueno y en eso Kondogbia de momento no ha demostrado ser lo que se necesita.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#139Mensaje

Puede llegar a ser una referencia en el centro del campo. Por otro lado, eso de ceder dos jugadores al Sevilla como que no lo veo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#140Mensaje

A ver a ver que yo me entere... o sea ¿que en vez de hacer el fichaje que más falta hace desde que Lass se puso en mode autista ON, vamos a ir probando con Casemiro y si no pues en diciembre lo cambiamos por Kondogbia a ver?... Sería taaan alucinante.
Responder