Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#121Mensaje

rupeni escribió:El cuerpo de Pogba con el cerebro, guevos y corazon de Verratti, eso me compraría.
:sisi:
Pero como eso es imposible, mejor nos quedamos con Verratti.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

Vaya rajada de raiola contra el real Madrid, a la m.pogba ,olvidaros de el
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#123Mensaje

Mino Raiola: “¿Pogba? No queremos ir a un club como el Real Madrid”... “el Real Madrid es un club que compra jugadores como toallas y los usa así” ... “un equipo que compra a un jugador por hacer seis buenos partidos en el Mundial”, refiriéndose a James

Nunca al Barça tampoco :rezar: :rezar: :rezar:

Esta gente anda de sobrada NO QUIERO GENTE ASI CERCA DE MI CLUB
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#124Mensaje

j30madr escribió:Vaya rajada de raiola contra el real Madrid, a la m.pogba ,olvidaros de el
Y cual es el problema??
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#125Mensaje

Mr_K escribió:Mino Raiola: “¿Pogba? No queremos ir a un club como el Real Madrid”... “el Real Madrid es un club que compra jugadores como toallas y los usa así” ... “un equipo que compra a un jugador por hacer seis buenos partidos en el Mundial”, refiriéndose a James

Nunca al Barça tampoco :rezar: :rezar: :rezar:

Esta gente anda de sobrada NO QUIERO GENTE ASI CERCA DE MI CLUB
de que panfleto lo has sacado esta noticia , y quien era el informador si se puede saber ?
Borrar usuario 16171

#126Mensaje

Mr_K escribió:Mino Raiola: “¿Pogba? No queremos ir a un club como el Real Madrid”... “el Real Madrid es un club que compra jugadores como toallas y los usa así” ... “un equipo que compra a un jugador por hacer seis buenos partidos en el Mundial”, refiriéndose a James

Nunca al Barça tampoco :rezar: :rezar: :rezar:

Esta gente anda de sobrada NO QUIERO GENTE ASI CERCA DE MI CLUB


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Tiene razón el bueno de Mino, pero se equuivoca en el uso que daríamos a Pogba, pues sería claramente un cepillo o escoba para recoger el polvo, sería el único buen uso para la cresta de Pogba
Borrar usuario 17310

#127Mensaje

Mino Raiola: “¿Pogba? No queremos ir a un club como el Real Madrid”

El representante de Pogba dice en L’Equipe que “el Real Madrid es un club que compra jugadores como toallas y los usa así”


Deja claro que no les interesa ir al Real Madrid, “un equipo que compra a un jugador por hacer seis buenos partidos en el Mundial”, refiriéndose a James

Mino Raiola, representante de Pogba, se ha despachado a gusto con el Real Madrid en las páginas de ‘L’Equipe’. Al agente no le han gustado las informaciones sobre las dudas del equipo blanco sobre el fichaje de Poga, precisamente por su representante, Mino Raiola que ha estallado cuando le recordaron las palabras de Ancelotti diciendo que el Real Madrid no estaba interesado en fichar a Pogba. “¡Perfecto!, nosotros tampoco estamos interesados en el Real Madrid. Yo nunca he llamado al Real Madrid para decirle ¿por favor? queréis fichar a Pogba?”, ha dicho Raiola que no ha dudado en sentenciar que “el Real Madrid tiene la costumbre de comprar jugadores como el que va a comprar una toalla de baño y después se deshace de ellos como una toalla”. Raiola no se ha quedado ahí y le ha lanzado otro dardo al Real Madrid por el fichaje de James Rodríguez: “El Real Madrid es un club que ficha a un jugador por hacer seis buenos partidos en el Mundial”

Mino Raiola ha sido claro afirmando que “no queremos ir a un club como el Real Madrid, queremos ir a un club que crea en el potencial de Paul (Pogba”. Eso sí, también ha querido aclarar que “no le cierro las puertas al Real, pero tampoco se las abro” y acaba recordando que “Ancelotti me ha dicho que para él, Pogba es uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo”.
Borrar usuario 17310

#128Mensaje

:meparto: pobre ignorante 6 partidos buenos en el mundial dice jajajajajaja...james es un crack,quien es pogba??un sobador del balón sobrevalorado....
Borrar usuario 16171

#129Mensaje

Sabéis lo que es esto, verdad ?? El buitre este nos ha intentado colar a su chico por 100 kilos y como el ser superior ha dicho que cien pollas para su gordo culo, ahora está resentido y carga contra nosotros. Jjjajjaa.. que les den a él, a Pogba y a todo su linaje de sobrevalorados.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#130Mensaje

muchacho escribió:
Mr_K escribió:Mino Raiola: “¿Pogba? No queremos ir a un club como el Real Madrid”... “el Real Madrid es un club que compra jugadores como toallas y los usa así” ... “un equipo que compra a un jugador por hacer seis buenos partidos en el Mundial”, refiriéndose a James

Nunca al Barça tampoco :rezar: :rezar: :rezar:

Esta gente anda de sobrada NO QUIERO GENTE ASI CERCA DE MI CLUB
de que panfleto lo has sacado esta noticia , y quien era el informador si se puede saber ?
AS, Sport, MD, L’Equipe.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#131Mensaje

El Real Madrid usa a los jugadores como toallas??
Exceptuando a James y Kroos, el resto del once titular del equipo está formado por jugadores con una antigüedad media de 7 años...

Chorradas antimadridistas!!
Además, no necesitamos a Pogba, con Verratti, Casemiro, buenos laterales y un delantero de verdad...
Borrar usuario 16171

#132Mensaje

Ahora que ha rechazado públicamente al Madrid es el momento para que Laporta se anote un tanto y ofrezca 120 millones por el jugador =D> =D> =D> =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#133Mensaje

Moufinger escribió:Ahora que ha rechazado públicamente al Madrid es el momento para que Laporta se anote un tanto y ofrezca 120 millones por el jugador =D> =D> =D> =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No me jodas Mou! :cry:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#134Mensaje

El problema de Pogba es Raiola, cuanto más lejos de ese mejor.
Borrar usuario 15335

#135Mensaje

La Juve haciendo su mejor partido del año sin la megaestrella y jugador que va a marcar una época comparable a la de Di Stefano.?
Venga que no me lo creo
Me pilla por sorpresa
Borrar usuario 16171

#136Mensaje

caparrini escribió:La Juve haciendo su mejor partido del año sin la megaestrella y jugador que va a marcar una época comparable a la de Di Stefano.?
Venga que no me lo creo
Me pilla por sorpresa


Pogba les inspiró, como Sergi Roberto en el Barcelona. Habría que juntar a estos dos Dioses del fútbol :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#137Mensaje

no lo digo ahora porque me llamen oportunista , porque pogba es potencial TOP . pero ahora mismo en el actual real madrid de ancelotti y su actual filosofia de juego del tecnico italiano , el jugador que casa mas con el estilo de juego que practica el club y el tecnico italiano es verratti , mas que el propio pogba .
modric tiene 30 años , ya no es un chaval y verratti tiene 22 y tiene 10 años de futuro por delante para ser el nuevo modric del equipo . porque es un jugador que tiende mas a venir por fuera sobretodo por la banda derecha como interior , posicionandose un poco abierto para recibir el balon de cara y organizar el juego como hace el croata.
en cambio a pogba lo veo ahora mismo jugando como interior de ida y vuelta , que se situa a mayor altura en el inicio de la de la jugada vamos entre lineas y para hacer esta funcion ya tenemos dos cracks como isco y sobretodo james.
Última edición por muchacho el Jue Mar 19, 2015 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

¿Qué le pasó a este, lesión grave o muscular?
Borrar usuario 16171

#139Mensaje

zam escribió:¿Qué le pasó a este, lesión grave o muscular?


Muscular. El esfuerzo de las ruletas pasa factura :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#140Mensaje

muchacho escribió:no lo digo ahora porque me llamen oportunista , porque pogba es potencial TOP . pero ahora mismo en el actual real madrid de ancelotti y su actual filosofia de juego del tecnico italiano , el jugador que casa mas con el estilo de juego que practica el club y el tecnico italiano es verratti , mas que el propio pogba .
modric tiene 30 años , ya no es un chaval y verratti tiene 22 y tiene 10 años de futuro por delante para ser el nuevo modric del equipo . porque es un jugador que tiende mas a venir por fuera sobretodo por la banda derecha como interior , posicionandose un poco abierto para recibir el balon de cara y organizar el juego como hace el croata.
en cambio a pogba lo veo ahora mismo jugando como interior de ida y vuelta , que se situa a mayor altura en el inicio de la de la jugada vamos entre lineas y para hacer esta funcion ya tenemos dos cracks como isco y sobretodo james.
Pues yo creo que Carlo si quiere un interior loco que corra parriba y pabajo... Le gustaba Sami y encontró eso en DiMa. Ahora no da con la pieza.

Otra cosa es si buscamos un RECAMBIO para Modric.
Responder