Fernando Hierro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#121Mensaje

muchacho escribió: no hablo de ayer , hablo de los demas dias . no puede ser que nos cosan a patadas y seamos el equipo mas tarjeteado , y si no quieres ver esto es porque eres un farzelonista infiltrado o que realmente estas ciego
Si de verdad piensas que los árbitros "nos están pisoteando" esta temporada, tienes un problema serio, serio, serio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#122Mensaje

zunderlips28 escribió:
muchacho escribió: no hablo de ayer , hablo de los demas dias . no puede ser que nos cosan a patadas y seamos el equipo mas tarjeteado , y si no quieres ver esto es porque eres un farzelonista infiltrado o que realmente estas ciego
Si de verdad piensas que los árbitros "nos están pisoteando" esta temporada, tienes un problema serio, serio, serio.
ya veo que tu no sigues mucho los partidos valencia patetico sevilla no viste nada raro de patadas con violencia no ?
pues nada sigue en tu mundo.con esta mierda equipo que tenemos mas con estos arbitrajes = 0 titulos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#123Mensaje

muchacho escribió:
zunderlips28 escribió:
muchacho escribió: no hablo de ayer , hablo de los demas dias . no puede ser que nos cosan a patadas y seamos el equipo mas tarjeteado , y si no quieres ver esto es porque eres un farzelonista infiltrado o que realmente estas ciego
Si de verdad piensas que los árbitros "nos están pisoteando" esta temporada, tienes un problema serio, serio, serio.
ya veo que tu no sigues mucho los partidos valencia patetico sevilla no viste nada raro de patadas con violencia no ?
pues nada sigue en tu mundo.con esta mierda equipo que tenemos mas con estos arbitrajes = 0 titulos.
Siento un profundo asco por tus comentarios. Hay que ser muy fanático y forofo para decir que los árbitros nos están pisoteando. El Valencia fue superior. El Atlético nos ha pasado por encima y contra el Sevilla se nos apareció la Virgen.

Nos pitan prácticamente un penalty cada dos partido y todavía tienes el cuajo de decir que con estos arbitrajes es imposible ganar un título.

Y te pido disculpas por el tono y no te lo tomes como algo personal. Me refiero únicamente a tus comentarios.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#124Mensaje

zunderlips28 escribió:
muchacho escribió:
zunderlips28 escribió:
muchacho escribió: no hablo de ayer , hablo de los demas dias . no puede ser que nos cosan a patadas y seamos el equipo mas tarjeteado , y si no quieres ver esto es porque eres un farzelonista infiltrado o que realmente estas ciego
Si de verdad piensas que los árbitros "nos están pisoteando" esta temporada, tienes un problema serio, serio, serio.
ya veo que tu no sigues mucho los partidos valencia patetico sevilla no viste nada raro de patadas con violencia no ?
pues nada sigue en tu mundo.con esta mierda equipo que tenemos mas con estos arbitrajes = 0 titulos.
Siento un profundo asco por tus comentarios. Hay que ser muy fanático y forofo para decir que los árbitros nos están pisoteando. El Valencia fue superior. El Atlético nos ha pasado por encima y contra el Sevilla se nos apareció la Virgen.

Nos pitan prácticamente un penalty cada dos partido y todavía tienes el cuajo de decir que con estos arbitrajes es imposible ganar un título.

Y te pido disculpas por el tono y no te lo tomes como algo personal. Me refiero únicamente a tus comentarios.
olvidame , y yo si que siento asco que un madridista si es que lo eres no tengas cojones de ver que nos estan cosiendo a patadas casi todos lo partidos y que no le quiten la tarjeta amarcelo y alos demas jugadores si. adios ponme en ignorados gracias.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#125Mensaje

Yo en parte estoy con Zunder. Los árbitros dan y quitan, punto. Nos han dado penalties que no eran (eran piscinazos) y no han pitado algunos que sí eran. Nos han dado goles en fuera de juego claro y otros que no eran los han anulado.

La verdad que a veces los tres colosos de la liga, LOS TRES, atletico, madrid y barça (sobre todo estos dos últimos), deberíamos ahcernos mirar tanta tontería con los arbitrajes, porque cansa y queda ridículo.

Ya hasta se critica a un arbitro antes de empezar el partido...
Última edición por ladecima10 el Dom Feb 08, 2015 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#126Mensaje

pues felicidades adios me voy del foro mi consiencia esta muy tranquila.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#127Mensaje

Este debe ser despedido mañana mismo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#128Mensaje

Me cuesta infinito dar un palo a uno de mis ídolos pero QUÉ COÑO HACÍA EL SEGUNDO ENTRENADOR EN LA FIESTA???


Pero esto qué es....
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#129Mensaje

Ahora mismo somos una mezcla entre una casa de pu... y el club de la comedia.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#130Mensaje

muchacho escribió:pues felicidades adios me voy del foro mi consiencia esta muy tranquila.
No es nada personal Muchacho. Cada uno tiene su opinión. Lo importante es no faltarse al respeto. ;)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#131Mensaje

muchacho escribió:pues felicidades adios me voy del foro mi consiencia esta muy tranquila.
No te vayas definitivamente muchacho,con los días todo se calmara.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#132Mensaje

CARLOSSOY escribió:
muchacho escribió:pues felicidades adios me voy del foro mi consiencia esta muy tranquila.
No te vayas definitivamente muchacho,con los días todo se calmara.
Yo estoy muy calmado. Y ya le he dicho que no es nada personal. Pero venir a decir que los árbitros nos están machacando es hacer el ridículo y me molesta que un madridista haga el ridículo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#133Mensaje

zunderlips28 escribió:
CARLOSSOY escribió:
muchacho escribió:pues felicidades adios me voy del foro mi consiencia esta muy tranquila.
No te vayas definitivamente muchacho,con los días todo se calmara.
Yo estoy muy calmado. Y ya le he dicho que no es nada personal. Pero venir a decir que los árbitros nos están machacando es hacer el ridículo y me molesta que un madridista haga el ridículo.
En general después de lo de ayer nadie esta calmado yo estoy con un cabreo que hoy si puedo hago un equipo nuevo y echo todos a la calle,luego espero que a mitad de semana se me pase,espero que un forero tan bueno como muchacho vuelva,el foro no puede debilitarse.Eso de los árbitros es el punto de vista de cada cual,acertados o no los arbitrados con premeditación o no,el juego esta siendo desastroso eso esta a la vista de cualquier mortal.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#134Mensaje

Dicen que Carletto no pudo ir a la fiesta y envió a Hierro, porque estaba "indigesto".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#135Mensaje

Este debe salir y ponerle una sancion que le escueza hasta el ojete.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#136Mensaje

No me esperaba esto de Hierro :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#137Mensaje

Hierro enorme en el campo y muy buena gente fuera de el nunca tuvo muchas luces,es un secreto a voces.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#138Mensaje

Este se le fue la pinza anoche.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#139Mensaje

Que vuelva Karanka...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

Muy decepcionado con Hierro, la verdad. Me lo podía esperar de muchos, pero no de un tío tan serio y profesional como él.
Responder