Copa FIFA Confederaciones 2013 | España 2 - 1 Uruguay

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#121Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
rupeni escribió:Vaya banda Uruguay.Peor que el amistoso de hace meses.
Cuidado, qué se ofenden. :lol: Cómo gusta el tiqui-taca.

Cinco minutos para la peli. ¿Dónde están los cobardes?.
Pues campeones de América. Estas son las cosas que mosquean cuando si gana el Barça es por ellos y si gana el Madrid es que había poco rival. Al final copiamos gestos que nos irritan.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#122Mensaje

Flash escribió:
Hombre sin Fe escribió:Flash Cooper, vuelve a repasar mi historial que estás muy perdido que a lo mejor te confundes con tus panfletos.
Tu historial debe apestar tanto o mas que tus ultimos mensajes. Para que perder el tiempo, si te repites mas que el ajo... :meparto:

Venga, Hombre de cromagnon, tu a lo tuyo: Mou, prensa, Casillas... Mou, prensa, Casillas... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Te mencionan y apareces. Si es que... ¿estás en el quiosco para comprar Marca y AS?. No te ofendas.

Voy a comentar en otro y así sigues mi historial sin insultar que es tu único argumento. Yo no me ofendo, no me representan símbolos.

¿Valdés sale o no?. ¿Reina está en el hotel, no?.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#123Mensaje

_Jesus_ escribió:Es la España del 2008...sin doble pivote y mas al ataque.
El doble pivote esta ahi, está Mortadelo Busquets y está Hernandez subiendo el balón sin pasar el balón, lo sube a regatitos, paredes, un pasecito, alternando y sin romper el equipo. Nuestro Modric lo hace mejor eso, el problema está en otro lado.

Volvio la España de Luis Aragones, sin rafagas y manejando. Se han quitado la mochila esa de la espalda que tenemos nosotros en el quirofano
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#124Mensaje

zam escribió:
Hombre sin Fe escribió:
rupeni escribió:Vaya banda Uruguay.Peor que el amistoso de hace meses.
Cuidado, qué se ofenden. :lol: Cómo gusta el tiqui-taca.

Cinco minutos para la peli. ¿Dónde están los cobardes?.
Pues campeones de América. Estas son las cosas que mosquean cuando si gana el Barça es por ellos y si gana el Madrid es que había poco rival. Al final copiamos gestos que nos irritan.
No no. Si el Real Madrid gana es porque la Farsa pierde.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#125Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
zam escribió:
Hombre sin Fe escribió:
rupeni escribió:Vaya banda Uruguay.Peor que el amistoso de hace meses.
Cuidado, qué se ofenden. :lol: Cómo gusta el tiqui-taca.

Cinco minutos para la peli. ¿Dónde están los cobardes?.
Pues campeones de América. Estas son las cosas que mosquean cuando si gana el Barça es por ellos y si gana el Madrid es que había poco rival. Al final copiamos gestos que nos irritan.
No no. Si el Real Madrid gana es porque la Farsa pierde.
¿Ves? ;)

Italia era el mejor equipo de Europa la pasada Euro.... 4-0
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#126Mensaje

No hace falta discutir mucho solo ver el partido y estos sin Suarez y Cavani son un equipo de parte baja de la liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#127Mensaje

rupeni escribió:No hace falta discutir mucho solo ver el partido y estos sin Suarez y Cavani son un equipo de parte baja de la liga.
Ya, pero campeones de América. Para mi es que España se los ha follado sin vaselina.
Borrar usuario 4361.

#128Mensaje

después de ganar la copa américa los uruguayos desaparecieron y na de na O_o O_o O_o
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#129Mensaje

Qué bien juega la selección sin Xabi Alonso.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#130Mensaje

Ni Cavani ni Luis zuares , me quedo con Morata,,, por sierto cuando hasta cuando sera que uruguay cambia de tecnico,, el maestro Tavarez tiene mucha edad para estar dirigiendo ...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#131Mensaje

españa jugando asi se folla a brasil, a argentina y a cualquier rival menos alemania.
Borrar usuario 15335

#132Mensaje

Qué ha comido Arbeloa estos días XD!!
Carvajal al banquillo!!! :fiesta:
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#133Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Flash escribió:
Hombre sin Fe escribió:Flash Cooper, vuelve a repasar mi historial que estás muy perdido que a lo mejor te confundes con tus panfletos.
Tu historial debe apestar tanto o mas que tus ultimos mensajes. Para que perder el tiempo, si te repites mas que el ajo... :meparto:

Venga, Hombre de cromagnon, tu a lo tuyo: Mou, prensa, Casillas... Mou, prensa, Casillas... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Te mencionan y apareces. Si es que... 1º ¿estás en el quiosco para comprar Marca y AS?. No te ofendas.

Voy a comentar en otro y así sigues mi historial sin insultar que es tu único argumento. Yo no me ofendo, 2º no me representan símbolos.

¿Valdés sale o no?. ¿Reina está en el hotel, no?.
1º Cree el ladron que todos son de su condicion :fiesta:
2º Eso diselo a Mou. ¿Coherencia? :meparto: :meparto: :meparto:

PD: A ti, lamentablemente, ni siquiera hay que mencionarte, solo con utilizar tres palabras magicas: Mou, prensa, Casillas... y apareces como Beetlejuice :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Última edición por Flash el Lun Jun 17, 2013 1:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#134Mensaje

Solo ver al señor Arbeloa hacer slaloms nos da idea de lo malos que son los uruguaaaaayos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#135Mensaje

Lavish escribió:Qué bien juega la selección sin Xabi Alonso.
Bendita pubalgia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#136Mensaje

rupeni escribió:Solo ver al señor Arbeloa hacer slaloms nos da idea de lo malos que son los uruguaaaaayos.
Con España todos los nuestros juegan mejor. Eso da pistas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#137Mensaje

Fino, fino... tan áspero como Marca y As que raspan, ¿no?.

Estás suscrito. ¿Mi historial bien?.

¿Ha empezado el partido ya?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

Eh Hombre Sin Fe y Flash, iros a un hotel !!! :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#139Mensaje

zam escribió:Eh Hombre Sin Fe y Flash, iros a un hotel !!! :mrgreen:
No pongas esas cosas, que se ofende. :lol: :lol: El aburrimiento es tan grande como los panfletos que lee.

Además, déjame, déjame que estoy aprendiendo de Four Lions para ser más yihaddista. :meparto: :meparto:
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#140Mensaje

zam escribió:Eh Hombre Sin Fe y Flash, iros a un hotel !!! :mrgreen:
No, de verdad, ya lo dejo de humillar :mrgreen: Centremonos en el futbol pese al hombre sin coherencia :meparto:
Responder