EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 2522

#121Mensaje

Lo único que le faltaba al baloncesto, que los partidos se codifiquen y se frene a la afición por este deporte. De veras a estas put... plataformas digitales estafadoras en estos tiempos difíciles les deseo todo el fracaso y pérdidas del mundo y camino van de éllo. El Madrid, aunque no podamos verlo, tiene que seguir confirmando su gran momento y el único pero que pongo es que nos están haciendo jugar viernes y domingo ¿con qué propósito? éso no hay cuerpo que lo aguante. En Europa tenemos como grandes rivales a los turcos que van como motos, Panathinaikos, Olympiakos y CSKA Moscú y vamos a luchar contra éllos para conseguir la ansiada 9ª que tan cerquita tuvimos el año pasado. Hala Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

el farsa se hunde en basket :sisi: :meparto:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#123Mensaje

Vaya sorpresón, rarísimo que pase esto en casa y en Euroliga.

El de hoy es un partidazo, pero los viernes no puedo verlos casi nunca.... :cry:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#124Mensaje

El CSKA cae 86-60, su peor derrota en 16 años

Autocrítico Messina tras la humillación ante Obradovic: "Soy el responsable"
Messina, tras la paliza encajada (86-60) ante Obradovic, se muestra muy duro tras su peor derrota en 16 años: "Soy el responsable, intentaré que no vuelva a ocurrir. No somos un equipo todavía"


menuna (menudo) de la que nos libramos. aunque nos costó lo suyo (y lo nuestro)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#125Mensaje

Mirotic en plan jugón
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#126Mensaje

primer cuarto de Mirotic, inmaculado: 15 puntos, sin fallo en el tiro (4 T1, 4 T2, 1 T3) + 3 rebotes.

vamos 27-20
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#127Mensaje

Gracias por confirmar.
Borrar usuario 4361.

#128Mensaje

partidazo del madrid =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#129Mensaje

52-31 contra un equipazo.
Somos un rodillo,una apisonadora o como queráis llamarlo.Un verdadero dolor de cabeza para el rival de turno.
Borrar usuario 4361.

#130Mensaje

Se ve tan bien el equipo que no me lo creo :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#131Mensaje

trecool escribió:Se ve tan bien el equipo que no me lo creo :mrgreen:
Pués créetelo. El año pasado fue el de la cohesión y éste parece el de la confirmación. Recuerda que pudimos haber ganado los cuatro títulos que jugamos y sólo la falta de esa cohesión nos privó de algún titulo que otro. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 12100.

#132Mensaje

impresionante... una apisonadora NO.. eso es poco.. es mas parecido a una especie de PESADILLA..en plan freddy krueger.. No hay escapatoria.. TE MATA SI O SI..
NO CORRAS NO PUEDES ESCONDERTE.. :twisted: :twisted:


PARTIDAZO.. =D> =D>
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#133Mensaje

El Madrid necesitaba pivots urgentemente, han mentenido los jugadores exteriores y se han reforzado donde hacía falta. Si el futbol hiciera eso en lugar de volverse locos y ver donde están los fallos y reforzarse donde hace falta de verdad seríamos igual de apisonadoras que estos del baloncesto. Aqui se ha fichado donde hacía falta sin leyendismo y sin tirar la casa por la ventana por un solo jugador...2 pivots con kilos nos han dado el equilibrio necesario.

Ahora tenemos que ver como está el Madrid cuando haya tensión en canchas difíciles como las de los Griegos. También parece buena señal que la afición responde llenando el pabellón
Borrar usuario 2522

#134Mensaje

No he podido ver el partido ¿Alguien conoce alguna página de la que me pueda bajar el partido? Roja Directa, no sé por qué cuando gana el Madrid rara vez lo postean. Siempre postean el partido del farsa y ayer busqué el partido contra el Nanterre para bajármelo y no lo encontré qué casualidad. por favor amigos ¿Alguien sabe de dónde me lo puedo bajar? :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#135Mensaje

Supongo que Orange Arena lo acabará colgando para poder verlo en diferido, pero no sé si hoy u otro día
Borrar usuario 15335

#136Mensaje

sixto escribió:No he podido ver el partido ¿Alguien conoce alguna página de la que me pueda bajar el partido? Roja Directa, no sé por qué cuando gana el Madrid rara vez lo postean. Siempre postean el partido del farsa y ayer busqué el partido contra el Nanterre para bajármelo y no lo encontré qué casualidad. por favor amigos ¿Alguien sabe de dónde me lo puedo bajar? :rezar: :rezar: :rezar:
Difícil encontarlo,por no decir imposible.la emisión de arenavisión se ha cortado mediado el segundo cuarto.Así que dudo que alguien lo suba.
Borrar usuario 2522

#137Mensaje

caparrini escribió:
sixto escribió:No he podido ver el partido ¿Alguien conoce alguna página de la que me pueda bajar el partido? Roja Directa, no sé por qué cuando gana el Madrid rara vez lo postean. Siempre postean el partido del farsa y ayer busqué el partido contra el Nanterre para bajármelo y no lo encontré qué casualidad. por favor amigos ¿Alguien sabe de dónde me lo puedo bajar? :rezar: :rezar: :rezar:
Difícil encontarlo,por no decir imposible.la emisión de arenavisión se ha cortado mediado el segundo cuarto.Así que dudo que alguien lo suba.
Gracias amigo caparrini. Es una lástima pero no pierdo la esperanza que lo pueda encontrar en algún sitio. ;) ;) ;)
Borrar usuario 2522

#138Mensaje

LQDY escribió:Supongo que Orange Arena lo acabará colgando para poder verlo en diferido, pero no sé si hoy u otro día
Gracias amigo LQDY ;) ;) ;)
Borrar usuario 15335

#139Mensaje

Por ahora el MVP de la euroliga es Mirotic con una valoración media de 25.7 por partido.
Lo más sorprendente de todo es que solo ha jugado 63 minutos!!los que le preceden todos pasan de 100 y otro de los 80.
Los minutos de Mirotic de momento son de una calidad increíble,sus porcentajes de acierto cara al aro son de otra galaxia.
21.19 min. por partido 16.3 ptos 6.3 reb. 10/14 T2(71.4%) 6/7 T3(85.7%) y 11/12 TL(91.7%)
estadísticas aquí
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#140Mensaje

Parece que sigue la racha, si señor. A ver si encuentro donde verlo en diferido, que en el caso del basket está jodido.
Responder