8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 6897

#121Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:THIAGO es cule nunca hubiera venido al real madrid , dejaros de hacer pajas mentales :sisi:
Thiago y su hermano eran madridistas de niños, tengo un amigo que estuvo en la directiva del Celta y me lo comentó en su día de hecho su padre se los ofreció antes al RM y cómo siempre hicimos el gilipollas, tenían prioridad los primos del directivillo de turno.
Eran bajitos como Silva
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#122Mensaje

tassotti escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:THIAGO es cule nunca hubiera venido al real madrid , dejaros de hacer pajas mentales :sisi:
Thiago y su hermano eran madridistas de niños, tengo un amigo que estuvo en la directiva del Celta y me lo comentó en su día de hecho su padre se los ofreció antes al RM y cómo siempre hicimos el gilipollas, tenían prioridad los primos del directivillo de turno.
Eran bajitos como Silva
En el caso de ellos parece ser que Mazinho padre quería un puesto en la cantera y RM no acepto, debe de ser que un pivote de la selección brasileña era poco para nuestra cantera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#123Mensaje

no lo dudo , e iniesta tb , pero en el momento en el que se fue no hubiera fichado por el madrid , la presion mediatica para su familia y para el hubiera sido brutal ,

ademas de que en el bayern pep le garantizaba la titularidad[/quote]
Si eso es cierto, le daba la titularidad cosa que por otra parte no se si le acabará costando el puesto, sentar a Schwensteiger,Kroos o Gotze tiene su peaje y ya sabemos lo que mandan los Beckenbauer y cia en el club.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#124Mensaje

Toni Kroos poniendo en su Facebook que ya están en Semis.

La verdad es que es perfecto para este equipo,encima cumple el requisito de tener poco CI.Fichaje ya!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#125Mensaje

Vaya sobrada... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ins Halbfinale natürlich... :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#126Mensaje

Los alemanes como siempre haciendo amigos, por eso siempre de niño cuando jugaba Italia vs Alemania, yo iba con los italianos y me alegraba de ir con ellos. Con los años y la experiencia pues sigo pensando que me caen mejor los italianos. En la final del mundial, yo estaba viviendo en Estambul y los italianos iban con España. Incluso conozco alemanes e italianos y cuando les ganamos a los italianos en la Euro...me fecilitaron...saben perder. Pero los alemanes se creen el ombligo del mundo y anda que les den. Muchos diran ahora anda que no son chulos los italianos jajajaja...son muy parecido a nosotros...lo que mas y hay de todo. Ojala el Madrid llegara a la final, ojala nos tocara el Bayern y ojala esa noche sea blanca y vea los bavaros llorar como la final de la Champions que perdieron con el United en el descuento!!! Epico!!!
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

van persie lesionado 6 semanas , :facepalm: joe que suerte tiene el bayern
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#128Mensaje

j30madr escribió:van persie lesionado 6 semanas , :facepalm: joe que suerte tiene el bayern
Really??...joder por que no les dan ya un 4-0 a favor ,mira que le tengo asco al Independentista y guru ese que llevan por entrenador y que encima tenga tanta suerte...tenia que a ver sido el PSG...hay si que se cagan la perra que partidaco
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#129Mensaje

j30madr escribió:van persie lesionado 6 semanas , :facepalm: joe que suerte tiene el bayern
Más bien que suerte tiene el filósofo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Javi18 escribió:
j30madr escribió:van persie lesionado 6 semanas , :facepalm: joe que suerte tiene el bayern
Más bien que suerte tiene el filósofo.
pues si , meacolonias suertudo
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

Este jugador tiene un cañon en la pierna, bueno mejor dicho en las dos porque es prácticamente ambidiestro
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

Viendo los rumores de una posible salida de Modric, aunque la información viene de Gallardo :facepalm: :lol: para mí este sería el recambio claro, no veo ningún otro mediocentro de tanto nivel, precio lógico y edad buena.
Quién crea en este personaje, yo ya digo que no, también dice que Kroos al Madrid:

Imagen
Borrar usuario 4146

#133Mensaje

Walter Carvalho y Toni Kroos serían 2 aciertos de fichajes para el Real Madrid... sobre todo sí se da la salida de Modric.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#134Mensaje

Es que no aprendemos ,si se va Modric nos debilitamos por mucho que venga Kroos,cambiamos cromos continuamente y algunos poco tienen que ver entre ellos.Kroos que no creo que venga pues interesante es pero no a costa de Luka Modric.
Borrar usuario 4146

#135Mensaje

Sí se va Modric es por deseo personal... por que no hay alma en este club que no quiera la continuidad del croata (bueno tal vez Floper y sus consejeros no).

Si Modric sale es por que quiere más dinero y una liga y equipo más cómodos y con menos exigencia y ahí nada podemos hacer ya.

Mejor tener las espaldas cubiertas por sí el croata nos abandona a que nos deje y nos quedemos sin nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#136Mensaje

Seria de los primeros casos en la historia del deporte que un croata no se adapta a españa sea en cualquier deporte,un expediente x.Yo no me creo nada de momento,el tal Gallardo dice que tenemos fichado a Hazard y Pastore.
Borrar usuario 4146

#137Mensaje

Pastore es un paquete... y no se en donde lo meteriamos. Para lo que juega... tenemos mucho mucho Isco :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#138Mensaje

Pastore actulmente es inservible para un equipo de elite,Isco le da mil vueltas como poco,Hazard es un crack,pero tenemos suficiente con la recuperacion del crack del futuro Jese.A estas alturas y conforme pase el verano oiremos de todo como siempre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#139Mensaje

Dicen que Khedira durante su para, se ha convertido en ojeador en Alemania. :meparto:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

CARLOSSOY escribió:Seria de los primeros casos en la historia del deporte que un croata no se adapta a españa sea en cualquier deporte,un expediente x.Yo no me creo nada de momento,el tal Gallardo dice que tenemos fichado a Hazard y Pastore.
no dice que los tengamos fichados , dice que si se fuera modric interesarian esos 2 , raro pq no juegan en su posicion
Responder