Jornada 3 | Real Madrid 3 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#121Mensaje

Equilibrio69 escribió:Para lo que gana CR7, debería hacer mucho más, el que tenga dudas que vea enteros los 3 partidos del PSG en la Ligue 1 en lo que va de campaña y la constancia con la que aporta Ibra al juego colectivo. Es incongruente y ominoso que pida cobrar lo de Messi con ese rendimiento que ya va bien pagado con lo que viene percibiendo...
:facepalm: :facepalm: No hay un comentario que no mensiones al narizon o al psg.
arto ya :facepalm:
aepit

#122Mensaje

Bueno regular todo, bien Isco que además abre al lata, bien Benzema que dio una gran asistencia, para mi bien Dima aunque con alguna que otra cagada, bien Modric, Arbeloa está mejor de lo habitual, el resto....pssss...

Aver que tal la segunda parte y cuidado que Khedira tiene amarilla, yo lo sacaba.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#123Mensaje

UzielCR7 escribió:
Equilibrio69 escribió:Para lo que gana CR7, debería hacer mucho más, el que tenga dudas que vea enteros los 3 partidos del PSG en la Ligue 1 en lo que va de campaña y la constancia con la que aporta Ibra al juego colectivo. Es incongruente y ominoso que pida cobrar lo de Messi con ese rendimiento que ya va bien pagado con lo que viene percibiendo...
:facepalm: :facepalm: No hay un comentario que no mensiones al narizon o al psg.
arto ya :facepalm:
Pásate por el post de política y lo flipas O_o
Borrar usuario 16133.

#124Mensaje

Este partido en san mames perdemos puntos.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#125Mensaje

fitenz escribió: oye tu enamorado de ibra y del psg vete al foro suyo y dar por culo con ibra pesado que no va a venir y es un paquete, y para hablar de cr7 a avarse la boquita que os a metido otra hasta adentro. PESADO!
Vomitando y sin argumentos a otra parte, sujeto deplorable ;) ;) ;) ;). Si no puedes rebatir y tanto te duele, corre al aseo y cámbiate el pañal ;) ;) ;).
Borrar usuario 2522

#126Mensaje

Llevo un retraso de por lo menos 20 seg. y no me entero de nada. En fín, es mejor que nada. Esto no cambia. Juego al trantan y parece un entrenamiento a mediodía. ¿Dóde están los iconos de abuerrimiento? :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#127Mensaje

CR poseído por el espíritu de Soldado :meparto:
Borrar usuario 2522

#128Mensaje

Cristiaaaaaaaaaanooooooooooo. O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#129Mensaje

Fatal Cristiano !!! El fideo solo!!!
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#130Mensaje

El juego colectivo no lo veo muy criticable, tercera jornada señores. Hoy se ve al equipo mucho mejor en el pressing y con las
líneas más juntas. Con el balón ya es otro cantar, a ver si se recupera Illarra y Mhentira desaparece del equipo. Lo de Arbeloa estoy ya cansado de decirlo. Lo de Modric es para que los que quieren a los luchadores de grecorromana se lo piensen y vean cómo se defiende con la mitad de cuerpo y el doble de cerebro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#131Mensaje

Chupón CR!!
Borrar usuario 16317

#132Mensaje

¿Pero quien le corta el pelo a Benzema? ¿Xavi en su cortadora de cesped? O_o :meparto:
Borrar usuario 16171

#133Mensaje

La jugada era muy buena pero al final la hemos perdido por chupársela. Si se la da a DiMa es gol. :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#134Mensaje

Ronaldo chupon :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#135Mensaje

Melo Merezco escribió:El juego colectivo no lo veo muy criticable, tercera jornada señores. Hoy se ve al equipo mucho mejor en el pressing y con las
líneas más juntas. Con el balón ya es otro cantar, a ver si se recupera Illarra y Mhentira desaparece del equipo. Lo de Arbeloa estoy ya cansado de decirlo. Lo de Modric es para que los que quieren a los luchadores de grecorromana se lo piensen y vean cómo se defiende con la mitad de cuerpo y el doble de cerebro.

Es, sólo, éso lo que me consuela. Por lo menos hasta la jornada 12, tienen mi confianza de que van a mejorar. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#136Mensaje

espero venga un 9 porque Benzema no hace ni el intento de ir por el balon :facepalm: :facepalm: :facepalm: pitos a Benzema justificados :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#137Mensaje

benzemá, en algunas cosas, me recuerda al "mejor" Cacá. Qué poquita raza tiene el pobre. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16317

#138Mensaje

Benzema rompiendo la barrera del sonido :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#139Mensaje

Hoy juega Jese =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#140Mensaje

Quillor escribió:Benzema rompiendo la barrera del sonido :facepalm:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder