Champions | Real Madrid 4 - 0 Copenhague

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 12100.

#121Mensaje

Carvajal, Jese y Morata .. o le dan mucho por culo al partido...


Hasta los wuevos ya, de tios perros y vagos, que ni corren y que se la suda la camiseta...

Como me toque los cojones Ancelotti con un 11 de arbelonas, khediras, bezemas, coentraos... me pongo a animar al Copenhague si hace falta... Dios no lo quiera.. :evil: :evil:
O_o
j30madr
Mensajes: 69387
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

poca ilusion por el partido ,
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#123Mensaje

Partido idoneo para sacar de titular a

varane y marcelo => ya recuperados y buen partido para que salgan de inicio y jueguen 45 min.

Jese y Morata=> MINUTOS PARA ELLOS YA....es acojonante que no les den ni 45 min.(bueno...ni tan siquiera 30)

Carvajal.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#124Mensaje

carleto, si quereis llegar a junio pon este 11

Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#125Mensaje

ozilcr7benzema escribió:carleto, si quereis llegar a junio pon este 11

Imagen
Yo la veo...pero adelantando a Isco a la media punta Y jese arriba.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#126Mensaje

......................Casillas
...Carvajal....Varane....Ramos.....Marcelo
...............Casemiro....Modric
..Benzema...........Isco................Cristiano
.......................Jese
ya lo vengo diciendo hace tiempo que Benzema no es DC puro y sus mejores partidos los hace partiendo de atrás de otro como una especie de MP... tiene buen pase, se asocia bien y por su "sangre fría" siempre se toma un tiempo más para leer mejor la jugada (ver el partido del DOBLETE de Isco con dos asistencia de Karim), pero para cuando Gareth esté recuperado para mí la mejor opción es Bale - Isco - Cr7 con Jesé por delante, hoy por hoy tanto Morata como Jesé, Carvajal, Isco, Casemiro, Ilarra quieren comerse la cancha para ganarse el puesto, morderle los tobillos a los delanteros y medios rivales para recuperar el balón y me parece que eso es lo que necesita el Madrid HOY, YA!.... pero por favor basta de Arbeloas, Khediras, Di Marías.. como recambio BUENÍSIMO, ahora COMO APUESTA por favor no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que todo el mundo lo ve! :sisi: :sisi: :sisi:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#127Mensaje

Mi alineacion para hoy:
casillas
carvajal ramos varane marcelo
illarramendi
modric isco
jese morata cr7

quiero que se vaya probando la dupla illarramendi modric, a ver si illarra puede hacer de busquets, quiero que se ponga a jese y morata ya!!
Borrar usuario 15335

#128Mensaje

Cómo pueda me lo pierdo.
Habiendo un City-Bayern a la misma hora no tengo dudas que partido ver.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#129Mensaje

ozilcr7benzema escribió:carleto, si quereis llegar a junio pon este 11

Imagen
Este equipo titular no va a UEFA en la proxima temporada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#130Mensaje

Hoy estoy dispuesto como siempre a ver al mejor equipo del mundo.
Desde el pitazo inicial veré en la cancha a los mejores jugadores vestidos de blanco. Después, lo de después...
¡Hala Madrid! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#131Mensaje

MIedo me da el día que saque el 11 que se pide y no jugue una mierda tampoco.

Personalmente creo que no es un tema de Jese o de Di María, creo que es un problema de presión/posición/movilidad.

¿No os parece raro que contra casi todos los equipos que jugamos no cambiaríais casi a ninguno puesto por puesto y juegan mucho mejor? esto no lo soluciona Jese o el tan querido Özil, es moverse, no estar todo quietos y juntos, rapidez.

Para miun claro ejemplo es la persona de Benzema, un jugador con bastante calidad, con técnica de sobra que su empane le impide totalmente, pero es que el empane es generalizado y es un sistema y una actitud que hasta el mismo Isco se aturulla.
Borrar usuario 4146

#132Mensaje

daroro escribió:Carvajal, Jese y Morata .. o le dan mucho por culo al partido...


Hasta los wuevos ya, de tios perros y vagos, que ni corren y que se la suda la camiseta...

Como me toque los cojones Ancelotti con un 11 de arbelonas, khediras, bezemas, coentraos... me pongo a animar al Copenhague si hace falta... Dios no lo quiera.. :evil: :evil:
O_o



Todos queremos ver a Carvajal, Jese y Morata ya.

Además de Casemiro, Illarra y si me apuran a Nacho.


Ya basta de Arbeloas, Khediras y Coentraos. Es insoportable ya, un insulto a la vista que esos 3 pateen un balón.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#133Mensaje

La verdad es que una victoria hoy con el equipo habitual no calmaría para nada los ánimos. Si Ancelotti quiere unos días de relax hasta el partido de liga tiene que haber cambios, que el madridismo vea caras nuevas, más ganas y mejor juego.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#134Mensaje

Muy poco que ganar en este partido sobre todo animicamente, además no son tan flojos como parecen como para meterles 7 goles, nadie lo ha hecho en estos años así que facil no debe ser

Lo bueno es que cada partido que pasa el Madrid tiene que ir cogiendo una alineación definitiva que todavía no etenemos, el centro del campo después de esperpento del paleti fundamental pàra saber si Ancelotti está perdido y dando palos de ciego como Mourinho el último año o de verdad sabe de futbol. No se pùede rotar aunque se debería teniendo un campo el domingo en el que se pueden perder puntos y ellos estarán frescos y con el cuchillo entre los dienrtes, tampoco habrá protección arbitral ya que el penalti del otro día fue mas importante que lo de Barcenas
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#135Mensaje

Segun As de 720 minutos posibles Benzema ha jugado 665 minutos, Morata 59 y Jese 23... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#136Mensaje

Dottore escribió:Segun As de 720 minutos posibles Benzema ha jugado 665 minutos, Morata 59 y Jese 23... :facepalm: :facepalm:
Justicia e igualdad señores, este es el equipo de Ancelotti :meparto:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#137Mensaje

¿Por que el karma nunca esta de nuestro lado y en lugar de bale se lesiona benzema?
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#138Mensaje

una cosa, como se pone el campo de las alineaciones? :?
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#139Mensaje

delta74 escribió:una cosa, como se pone el campo de las alineaciones? :?
Eso me gustaria saber a mi, pero tiene pinta a q hay que hacer un monton de movidas y me da pereza O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#140Mensaje

Once del Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Illarramendi, Modric, Khedira, Di María; Cristiano Ronaldo y Benzema.
Responder