caparrini escribió:Ya pasó algo parecido en la final de la CAM.Partido igualado hasta el descanso y luego ni nos vieron.
Hoy el partido será exactamente igual.
+25
Hombre somos mejores, es más cosa nuestro que mérito del Estu, que también tiene su trabajo. La jugada que acabamos de ver resume la empanadita que tenemos. Creo que es cosa de tantos partidos, algunos tan seguidos que el equipo se relaje a veces.
Estos de radio Marca son unos buitres asquerosos, vamos ganando y parece que somos los mayores fracasados del mundo poniéndonos por desastres que no pueden con un equipo de tercera fila de la ACB y basta cualqier cosa para criticarnos. Es demencial parece que estamos perdiendo por una diferencia tremenda y recién acabado el partido, qué no harán cuando perdamos el primer partido, que por supuesto, lo vamos a perder, de veras son asquerosos.
sixto escribió:Estos de radio Marca son unos buitres asquerosos, vamos ganando y parece que somos los mayores fracasados del mundo poniéndonos por desastres que no pueden con un equipo de tercera fila de la ACB y basta cualqier cosa para criticarnos. Es demencial parece que estamos perdiendo por una diferencia tremenda y recién acabado el partido, qué no harán cuando perdamos el primer partido, que por supuesto, lo vamos a perder, de veras son asquerosos.
sixto escribió:Estos de radio Marca son unos buitres asquerosos, vamos ganando y parece que somos los mayores fracasados del mundo poniéndonos por desastres que no pueden con un equipo de tercera fila de la ACB y basta cualqier cosa para criticarnos. Es demencial parece que estamos perdiendo por una diferencia tremenda y recién acabado el partido, qué no harán cuando perdamos el primer partido, que por supuesto, lo vamos a perder, de veras son asquerosos.
DelBosque escribió:Direis lo que querais pero a mi Carroll me parece un crack.
Pues no está este año destacando. Le falta aparecer en más partidos gordos, ha ido teniendo un rol secundario en el equipo creo precisamente por sus calvas de juego que se basa en anotar. Ahora es cierto que cuando esta on fire es uno de los mejores lanzadores que vi en tiempos.
Poco espectáculo hoy. Mal partidito, muchos errores, momentos de empanada curiosa. Aún así desde que llegamos a +10 no hubo opciones para Estudiantes. Mal partido como dice DelBo de los pivots y algo espesotes los bases en la creación hoy. El mejor Mirotic 16 puntos y ¡13 rebotes!. Después fueron acompañando Llull, Chacho, Carroll o Rudy por momentos en la anotación.