LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#121Mensaje

Ya pasó algo parecido en la final de la CAM.Partido igualado hasta el descanso y luego ni nos vieron.
Hoy el partido será exactamente igual.
+25
zam

#122Mensaje

caparrini escribió:Ya pasó algo parecido en la final de la CAM.Partido igualado hasta el descanso y luego ni nos vieron.
Hoy el partido será exactamente igual.
+25
Hombre somos mejores, es más cosa nuestro que mérito del Estu, que también tiene su trabajo. La jugada que acabamos de ver resume la empanadita que tenemos. Creo que es cosa de tantos partidos, algunos tan seguidos que el equipo se relaje a veces.

Como está Mirotic...
Borrar usuario 2522

#123Mensaje

Estos de radio Marca son unos buitres asquerosos, vamos ganando y parece que somos los mayores fracasados del mundo poniéndonos por desastres que no pueden con un equipo de tercera fila de la ACB y basta cualqier cosa para criticarnos. Es demencial parece que estamos perdiendo por una diferencia tremenda y recién acabado el partido, qué no harán cuando perdamos el primer partido, que por supuesto, lo vamos a perder, de veras son asquerosos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#124Mensaje

sixto escribió:Estos de radio Marca son unos buitres asquerosos, vamos ganando y parece que somos los mayores fracasados del mundo poniéndonos por desastres que no pueden con un equipo de tercera fila de la ACB y basta cualqier cosa para criticarnos. Es demencial parece que estamos perdiendo por una diferencia tremenda y recién acabado el partido, qué no harán cuando perdamos el primer partido, que por supuesto, lo vamos a perder, de veras son asquerosos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ponte Teledeporte, hombre.

Nogueira le está dando el cuarto a Bourussis
DelBosque

#125Mensaje

Mirotic y Llull los más destacados. Horrible partido de nuestros pivots.
zam

#126Mensaje

Oooooooooooooooooooooooh RUDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
David_RM

#127Mensaje

Que barbaridad Rudy :shock:
zam

#128Mensaje

No nos deja alejarnos el Estu. Mal en la defensa en la pintura y en el rebote. Mirotic sigue a lo suyo.
DelBosque

#129Mensaje

Madre de Dios que CANASTÓN de Rudy.
zam

#130Mensaje

¡Ostras perdió el Barça ante el Obradoiro! :o
zam

#131Mensaje

Pues Rudy y Chacho matan a triples esto.
Borrar usuario 2522

#132Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:Estos de radio Marca son unos buitres asquerosos, vamos ganando y parece que somos los mayores fracasados del mundo poniéndonos por desastres que no pueden con un equipo de tercera fila de la ACB y basta cualqier cosa para criticarnos. Es demencial parece que estamos perdiendo por una diferencia tremenda y recién acabado el partido, qué no harán cuando perdamos el primer partido, que por supuesto, lo vamos a perder, de veras son asquerosos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ponte Teledeporte, hombre.

Nogueira le está dando el cuarto a Bourussis
:lol: :lol: :lol: :lol: No puedo- estoy ocupado en otros menesteres. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#133Mensaje

Joder, mira que es malo Rabaseda :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#134Mensaje

Diferencia de 15 puntos imagino que estos del radio Farsa se habrán calmado. :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#135Mensaje

Que mal estamos jugando.....
Última edición por DelBosque el Dom Nov 24, 2013 7:29 pm, editado 1 vez en total.
zam

#136Mensaje

Vaaaya dos jugadas de empanada absoluta, a ver si al final le damos vidilla a esto.
DelBosque

#137Mensaje

Direis lo que querais pero a mi Carroll me parece un crack.
zam

#138Mensaje

DelBosque escribió:Direis lo que querais pero a mi Carroll me parece un crack.
Pues no está este año destacando. Le falta aparecer en más partidos gordos, ha ido teniendo un rol secundario en el equipo creo precisamente por sus calvas de juego que se basa en anotar. Ahora es cierto que cuando esta on fire es uno de los mejores lanzadores que vi en tiempos.
LQDY

#139Mensaje

Estaba claro. El que televisan sale castaña. Aún así, ganamos sin problemas
zam

#140Mensaje

72-57

Poco espectáculo hoy. Mal partidito, muchos errores, momentos de empanada curiosa. Aún así desde que llegamos a +10 no hubo opciones para Estudiantes. Mal partido como dice DelBo de los pivots y algo espesotes los bases en la creación hoy. El mejor Mirotic 16 puntos y ¡13 rebotes!. Después fueron acompañando Llull, Chacho, Carroll o Rudy por momentos en la anotación.
Responder