Yo sacaría laterales ofensivos y a la vez la media más defensiva que tenemos, que a la vez es la de más calidad, que es Illarra con Modric. Por delante Isco.
A lo Mourinho con Pepe. Sería volver otra vez a lo mismo. El Real no puede cambiar medio equipo así por así. Me parecería vergonzoso.
Si quiere un medio físico y potente, que habría frenado a Illarra y se habría traído otro de su gusto. Que no empiece ahora con inventos porque no se puede estar así día tras día. Así no haces una base nunca.
No entiendo como quereis que este Bale de inicio, yo no lo quiero ni en la segunda parte... QUe no visteis el ultimo partido ? Que creeis que puede hacer en ese estado de forma ? Ojala me equivoque pero me juego un huevo y parte del otro a que juega benzemalo
De esta manera predomina la velocidad y buen toque en medio campo, Illarra no aporta poderío en carrera y Khedira es es muy tosco con el balón cuando hay que tocar en espacios muy reducidos
A Khedira ante el Barça le retratan casi siempre por la técnica o visión para hacer circular el balón, a Illara le veo muy verde para un encuentro de calado máximo. Recordad el 1er año de Özil y Khedira en relación a la falta de experiencia, 5-0
Como juegue Ramos de mediocentro es para matar a Catetto. Personalmente no me desagrada la idea porque prefiero a Ramos que a Pepe, al menos Ramos puede sacar el balón medianamente bien. Pero claro, no era necesario volver a usar estas alineaciones cagonas si llevabamos jugando con Khedira y Alonso bien durante estos dos años y no nos han podido ganar, en fin, otra cagada más de Ancetontto. Si quiere a un mediocentro fuerte y con técnica que ponga a Casemiro, que parece que el chaval se ha puesto el traje invisible.
PD: Por cierto, quiero creer que poner a ramos, varane y pepe significa que jugará con tres centrales y dos laterales de recorrido, que ojala sea Carvajal y Marcelo, de ser así no me desagrada la idea, arriba sacrificamos a Benzema pero ganamos a tres balas, CR BALE DM, que a mi parecer Bale tendría que jugar como un falso 9 ya que en el TH se le ha dado muy bien ya que arrancaba hacia el lado que quería y siempre tenía una opción, o bien disparar o abrir el balón hacia el extremo de turno, en este caso sería CR o DM, dos auténticos máquinas por su banda.