Champions | Real Madrid 4 - 1 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Javi18

#121Mensaje

Confío en que Melo vea la segunda amarilla.
Borrar usuario 16111

#122Mensaje

Me gustaría que entrara Morata en el lugar de Di María en la segunda parte. Esperaré sentado, sí.
Borrar usuario 16171

#123Mensaje

Que no es roja ?? último hombre y falta. Roja clara y flagrante

De nuevo Isco mete un pase espectacular y la falla Bale, aunque esta vez era más complicado.
CR9 crack

#124Mensaje

Bale ha tenido 2 que no puede fallar...y cierto es que la mas dificil(falta) la ha metido
latinrus

#125Mensaje

Vimes escribió:Me gustaría que entrara Morata en el lugar de Di María en la segunda parte. Esperaré sentado, sí.
Di Maria deberia estar ya sentado en el banquillo y Jese deberia seguir en el campo.

Morata hubiera sido el relevo de Jese, pero Carletto siempre hace de las suyas.
Borrar usuario 16171

#126Mensaje

Dos pases espectaculares de Isco y dos fallos de Bale. Espero que en la segunda las enchufe.

Por cierto, lo de Pepe es también para pegarse un tiro o mejor, pegárselo a él
stalhuth

#127Mensaje

Prefiero a Albiol que a Ramos
hispi

#128Mensaje

Espero que Jesé le este dando las "gracias" a ramos por arruinarle su estreno de titular en champions en el bernabeu :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
LQDY

#129Mensaje

Vaya chiste de centrales que tenemos. Ya sabemos por dónde se nos va ir la temporada. Menuda mierda.
stalhuth

#130Mensaje

el punto negativo de Bale es que es solo potencia, disparos potentes pocos precisos es como ver a Maria Sharapova en tenis, solo potencia...
Kuja87

#131Mensaje

Nivel defensivo lamentable, especialmente los centrales. Ramos ya huele, y Pepe cada día es peor.
Borrar usuario 15335

#132Mensaje

Y encima algunos tienen la cara de pedir aumentos.
Que me traigan la Champions bajo el brazo y a lo mejor me lo pienso.
Alyosha

#133Mensaje

El peor del partido, el gili de Rámos, no se puede ser más idiota :facepalm:

El segundo peor, Di María, missing total, ni está ni se le espera :facepalm:

Y el Tercero Carletto, por sacar a Jesé y dejar al Di María, motivos ver el punto 2. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#134Mensaje

stalhuth escribió:el punto negativo de Bale es que es solo potencia, disparos potentes pocos precisos es como ver a Maria Sharapova en tenis, solo potencia...

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

:facepalm:
hispi escribió:Espero que Jesé le este dando las "gracias" a ramos por arruinarle su estreno de titular en champions en el bernabeu :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Si yo fuera Jesé , le diría a Ramos que para compensar esto me tendría que cepillar a Pilar Rubio una semana entera. Y si no quiere, llamo a mis amigos reguetoneros
Chema11

#135Mensaje

Moufinger escribió: Si yo fuera Jesé , le diría a Ramos que para compensar esto me tendría que cepillar a Pilar Rubio una semana entera. Y si no quiere, llamo a mis amigos reguetoneros
:meparto: :meparto: :meparto:
Alyosha

#136Mensaje

Morata o Benzema por Di María para la segunda parte, no podemos tener el ataque solo con Bale, es muy bueno, pero no puede estar en todos lados.
migtra

#137Mensaje

Alyosha escribió:El peor del partido, el gili de Rámos, no se puede ser más idiota :facepalm:

El segundo peor, Di María, missing total, ni está ni se le espera :facepalm:

Y el Tercero Carletto, por sacar a Jesé y dejar al Di María, motivos ver el punto 2. :facepalm:
Completísimamente de acuerdo.
Borrar usuario 15335

#138Mensaje

Si queremos igualar el partido DEBEMOS POBLAR EL CENTRO DEL CAMPO.Y sobre todo con gente que tenga algo dentro de la cabeza y que no sea solo aire.
latinrus

#139Mensaje

Alyosha escribió:Morata o Benzema por Di María para la segunda parte, no podemos tener el ataque solo con Bale, es muy bueno, pero no puede estar en todos lados.
Cualquiera por ese inutil!
lapsus

#140Mensaje

caparrini escribió:Si queremos igualar el partido DEBEMOS POBLAR EL CENTRO DEL CAMPO.Y sobre todo con gente que tenga algo dentro de la cabeza y que no sea solo aire.

Tienen que salir Xabi porque es que estamos con 10, y Illara y Casemiro lo estan haciendo Bien pero con uno menos no es lo mismo.
Responder