Sergi Roberto

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#121Mensaje

sergio ozl escribió:
Iwanna escribió:Éste, Munir, Sandro, Montoya, Bartra, etc. son morralla de la mala. Que lejanos aquellos tiempos en los que salían Messis, Cescs, Piqués o Iniestas de la Masía. Terrible el futuro que se vislumbra para el Barcelona y aquí lo disfrutaremos.
lo que me da rabia es que el barsa b, es que ahi esta en segunda.el castilla cada vez que sube no consigue mantenerse,aspecto a corregir
En el Castilla el año pasado, salvo Burgui el resto no valían ni para tomar por culo. Lo mejor que ha hecho Zizou es darles cancha a los chicos del C y el Juvenil como Yáñez, los Llorentes, Noblejas, Medrán o Javi Muñoz que si pueden tener un futuro en el primer equipo.
aepit

#122Mensaje

Iwanna escribió:Éste, Munir, Sandro, Montoya, Bartra, etc. son morralla de la mala. Que lejanos aquellos tiempos en los que salían Messis, Cescs, Piqués o Iniestas de la Masía. Terrible el futuro que se vislumbra para el Barcelona y aquí lo disfrutaremos.
Solo por eso irás al infierno....
Deberían banearte de inmediato :mrgreen: :lol:
Más vale que edites el mensaje antes de que te reporten y lo vea algún moderador...
Madridistaypunto

#123Mensaje

aepit escribió:
Solo por eso irás al infierno....
Deberían banearte de inmediato :mrgreen: :lol:
Más vale que edites el mensaje antes de que te reporten y lo vea algún moderador...
Este mensaje es de antes de que el farsa le metiera 8 al "poderosísimo" huesca. :sisi:
degas

#124Mensaje

Cómo que "éste"? Pero tú de quién piensas qué estás hablando?

Imagen

Aquí Sergi Roberto con barba AKA Jesús (no sé por qué cojones siempre lo llaman así) luchando con Satán por el bien de todos nosotros. Así lo señala la Biblia:
Y Satán deseó el mal de toda la humanidad y para ello creó algo a lo que los hombres de bien, se aterran al escuchar, el cesped alto. Pero no cayendo en desventura, Sergi Roberto mandó cortarlo y entonces, Satán creo lo peor de lo peor, el llamado fútbol de no posesión.

Xavi 16:3
Imagen

Aquí Sergi Roberto al ver el resultado del 3-1 en el Bernabéu. Qué mal perder tiene nuestro Señor que piensa en estallar todo para volver a crear el fútbol. Oh! Perdónanos Señor, perdona nuestras ofensas.

Imagen

Aquí Sergi Roberto al ver ganar el RM la Décima. Lo sentimos Nuestro Señor, ten piedad de nosotros.

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16133.

#125Mensaje

D SergI rOberto S
muchacho

#126Mensaje

=D> =D> enhorabuena a sergio roberto porque ha sido convocado con la seleccion catalana para jugar contra euskadi el dia 28 el partido internacional para la final de la copa del mundo . =D> =D>
Borrar usuario 16593

#127Mensaje

El Stoke City se interesa por Sergi Roberto

El conjunto inglés aspiraría a incorporar al centrocampista del FC Barcelona, camino de los 23 años de edad, en el mercado de invierno.

Contando con Bojan Krkic y Marc Muniesa en sus filas, y rumoreándose cierto interés en conseguir la cesión de Adama Traoré, parece ser que el Stoke City seguiría viendo la Masia como un filón del que conseguir hacerse con los servicios de los futbolistas que no consiguen tener protagonismo en el primer equipo del FC Barcelona, y ahora, según ha desvelado el periodista Gianluca Di Marzio, el nuevo objetivo culé del conjunto inglés sería Sergi Roberto.

Al parecer, los Potters querrían incorporar al mediocentro catalán ya en el inminente mercado de invierno, si bien no ha trascendido ni si la oferta sería de cesión o de traspaso, ni la cantidad económica que pensarían invertir en el jugador, quien justo esta semana visitó las instalaciones del club inglés, aunque, al menos oficialmente, para ver a sus citados excompañeros Muniesa y Krkic.

Recordemos que el canterano azulgrana, que renovó hace tres meses su contrato con la entidad culé hasta junio del año 2019, podría haber salido cedido ya en el pasado mercado de verano.

Esta temporada, Sergi Roberto ha jugado 8 partidos oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo un gol y una asistencia.
http://resumenes.info/el-stoke-city-se- ... i-roberto/
=D> =D>
Masquerade

#128Mensaje

El stoke sabe. Como lo fichen el anio que viene campeones de europa con los ojos cerrados, y eso que no creo que se clasifiquen, con eso esta todo dicho...
Borrar usuario 16133.

#129Mensaje

Sergio juega donde quiere.
-R9-

#130Mensaje

Bojan, Muniesa y Sergi Roberto en el mismo equipo..... cuanta mentira cule junta, solo les faltara Isaac "El nuevo pedrito" Cuenca.
Madridistaypunto

#131Mensaje

-R9- escribió:Bojan, Muniesa y Sergi Roberto en el mismo equipo..... cuanta mentira cule junta, solo les faltara Isaac "El nuevo pedrito" Cuenca.
Al final va a ser mentira que la cantera del farsa sólo caga oro. :cry:
Otro mito que se me cae... :sisi:
A los catalufos les ha sonado la flauta con el hormonao y compañía, creyendo que esto iba a ser así toda la vida.
Si a nuestro madrid en los últimos sólo le ha pasado con la quinta del buitre y gracias.
No volveremos a ver algo así en unos cuantos años más. Y eso con suerte.
JuanitoMaravilla

#132Mensaje

Han fichado a un brasileño que no querían ni en su equipo por Montoya, se han gastado 90 millones de euros en Suárez cerrando las puertas a Deulofeu, Munir, Sandro o Pedro, se han gastado 20 millones en un central de 31 años y otros 20 en uno lesionado sin darle la oportunidad a Bartra,... y así muchos más casos.

La cantera es una mentira, han tenido una generación buena con 3-4 jugadores de nivel mundial, pero ya han vuelto a la realidad.
hispi

#133Mensaje

Madridistaypunto escribió:
-R9- escribió:Bojan, Muniesa y Sergi Roberto en el mismo equipo..... cuanta mentira cule junta, solo les faltara Isaac "El nuevo pedrito" Cuenca.
A los catalufos les ha sonado la flauta con el hormonao y compañía, creyendo que esto iba a ser así toda la vida.
Si a nuestro madrid en los últimos sólo le ha pasado con la quinta del buitre y gracias.
Me siento ofendido con el termino 'catalufos'.
Borrar usuario 16171

#134Mensaje

Muy grande Sergi Roberto. Sabe que si fuera a un equipo grande sería la luz que guiaría a ese equipo a la victoria absoluta, por lo que prefiere desafíos de mayor enjundia, como el Stoke y así convertir a un equipucho en un futuro histórico del fútbol mundial.

=D> =D> =D> Me quito el sombrero
Borrar usuario 6897

#135Mensaje

hispi escribió:
Deberíamos empezar a entender que no todos los catalanes son cules y que hay muchos que son madridistas,lo digo yo que hace años aprendí a no utilizar este tipo de "estereotipos regionales" en el foro porque hay compañeros como hispi o Kuja que se pueden sentir ofendidos.

Dicho esto y viendo el hilo de Reus y de Dios Sergi tan arriba,me vuelvo a mi pequeño retiro navideño pa seguir recuperándome de la moña de nochebuena.
muchacho

#136Mensaje

tassotti escribió:
hispi escribió:
Deberíamos empezar a entender que no todos los catalanes son cules y que hay muchos que son madridistas,lo digo yo que hace años aprendí a no utilizar este tipo de "estereotipos regionales" en el foro porque hay compañeros como hispi o Kuja que se pueden sentir ofendidos.

Dicho esto y viendo el hilo de Reus y de Dios Sergi tan arriba,me vuelvo a mi pequeño retiro navideño pa seguir recuperándome de la moña de nochebuena.
aqui hay otro madridista de catalunya que no es del fc la secta farzelonista .
como dicen en catalunya si no eres del farza eres un tipo raro , pues para llevarles la contraria soy del real madrid y luego del equipo humilde y mas puteado de catalunya el rcd espanyol.
logicoRM

#137Mensaje

El stoke, debe estar consciente que si lo contratan se volveran el centro del universo futbolìstico, todo un santuario...
Alyosha

#138Mensaje

El fichajazo del año en la Premier, ahí está para los que dicen en los fichajes de invierno solo se consigue la morralla de los demás equipos.

Los foros del Stoke deben de estar petando por la cantidad de foreros ilusionados con este megacrack de la masía.
Borrar usuario 16593

#139Mensaje

Sergi necesita minutos para crecer, y el Stoke city y la selección necesitan dar el salto de calidad para poder aspirar a grandes cosas en el futuro.
MFernandez

#140Mensaje

A Dios le gusta esto.
Responder