Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#121Mensaje

Creo que se va a hacer lo imposible para que Brasil gane el Mundial y se puedan calmar de esa forma los ánimos ahí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#122Mensaje

Me recuerda a ciertas Olimpiadas en crisis. Al final los que ganan el dinero son la FIFA y las constructoras y claro, los políticos y sus mordidas.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#123Mensaje

Brasil acaba de dar la lista para el mundial, no van ni filipi luiz, miranda ni coutinho me sorprende.
Borrar usuario 16171

#124Mensaje

David7 escribió:Brasil acaba de dar la lista para el mundial, no van ni filipi luiz, miranda ni coutinho me sorprende.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Qué grande Scolari. Otro entrenador que jamás debe venir al Madrid
Borrar usuario 10316

#125Mensaje

Concretamente la convocatoria es esta:
Porteros: Julio Cesar (Toronto), Jefferson (Botafogo) y Victor (Atlético Mineiro).
Defensas: Dani Alves (Barcelona), Maicon (Roma), Marcelo (Real Madrid), Maxwell (PSG), Thiago Silva (PSG), Dante (Bayern), David Luiz (Chelsea) y Henrique (Nápoles).
Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Paulinho (Tottenham), Ramires (Chelsea), Fernandinho (Manchester City), Oscar (Chelsea), Willian (Chelsea) y Hernanes (Inter).
Delanteros: Neymar (Barcelona), Bernard (Shakhtar), Fred (Fluminense), Hulk (Zenit) y Jo (Atlético Mineiro).
¿Con esto van a aspirar a un mundial?
Borrar usuario 16171

#126Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Concretamente la convocatoria es esta:
Porteros: Julio Cesar (Toronto), Jefferson (Botafogo) y Victor (Atlético Mineiro).
Defensas: Dani Alves (Barcelona), Maicon (Roma), Marcelo (Real Madrid), Maxwell (PSG), Thiago Silva (PSG), Dante (Bayern), David Luiz (Chelsea) y Henrique (Nápoles).
Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Paulinho (Tottenham), Ramires (Chelsea), Fernandinho (Manchester City), Oscar (Chelsea), Willian (Chelsea) y Hernanes (Inter).
Delanteros: Neymar (Barcelona), Bernard (Shakhtar), Fred (Fluminense), Hulk (Zenit) y Jo (Atlético Mineiro).
¿Con esto van a aspirar a un mundial?

Con mucha diferencia, la peor convocatoria de toda la historia de Brasil. No solo son mediocres sino PAQUETAZOS, en un 80% del equipo. O incluso el 90%. Joder, qué malos son. :facepalm:

Y los pocos que no son malos están teniendo una temporada al nivel del peor paquete, como Neymar, Oscar o Paulinho. El único jugador que está a nivel alto es Bernard
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#127Mensaje

¿Tampoco va Lucas Moura ? :shock:
aepit

#128Mensaje

Esa convocatoria es una auténtica mierda.

Con lo que hay me plantería llevarme a Kaká, que tampoco se como está pero es que peor que lo hay...difícil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#129Mensaje

Vaya basura...
Borrar usuario 4146

#130Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Concretamente la convocatoria es esta:
Porteros: Julio Cesar (Toronto), Jefferson (Botafogo) y Victor (Atlético Mineiro).
Defensas: Dani Alves (Barcelona), Maicon (Roma), Marcelo (Real Madrid), Maxwell (PSG), Thiago Silva (PSG), Dante (Bayern), David Luiz (Chelsea) y Henrique (Nápoles).
Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Paulinho (Tottenham), Ramires (Chelsea), Fernandinho (Manchester City), Oscar (Chelsea), Willian (Chelsea) y Hernanes (Inter).
Delanteros: Neymar (Barcelona), Bernard (Shakhtar), Fred (Fluminense), Hulk (Zenit) y Jo (Atlético Mineiro).
¿Con esto van a aspirar a un mundial?


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No doy 1 dolar por ellos... pero en realidad. Es todo lo que tienen. Puedes pensar en 3 o 4 nombres diferentes pero no hay más.

El futbol brasileño ya no es lo que era, ni mucho menos los futoblistas brasileños. Sí alguien me dice que Coutinho, Kaka u otro haría la diferencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#131Mensaje

Hasta Ronaldinho que ha hecho un pedazo de temporada. Pero recordad que Scolari es el entrenador menos brasileño que hay. Músculo al medio y correr arriba.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#132Mensaje

diego alves filipe luis miranda incluso lucas moura que te puede romper un partido .scolari the best
Borrar usuario 16133.

#133Mensaje

Las mejores selecciones del mundial

1. España. Podriamos hacer dos selecciones que llegasen a la final, solo falta que crusty no la cague y lleve a los abuelos.

2. Alemania.

3. Argentina. Messi, kun, dimaria... no esta mal pero por detras andan peor.

4. Portugal. Cristiano ronaldo, pepe...

5. Belgica. Estos daran la sorpresa

6. Brasil. Los pondria los primeros por que creo que ganaran a base de ayudas arbitrales.
Borrar usuario 4361.

#134Mensaje

KARMA

Kakásito se queda fuera del mundial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que pensaba la sanguijuela que no iba a pagar los 4 años que pasó cobrando y rascándose los huevos en Madrid????? =D> =D> =D> =D> =D> =D>
a la mier!!!!!!!
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#135Mensaje

florentiano escribió:Las mejores selecciones del mundial

1. España. Podriamos hacer dos selecciones que llegasen a la final, solo falta que crusty no la cague y lleve a los abuelos.

2. Alemania.

3. Argentina. Messi, kun, dimaria... no esta mal pero por detras andan peor.

4. Portugal. Cristiano ronaldo, pepe...

5. Belgica. Estos daran la sorpresa

6. Brasil. Los pondria los primeros por que creo que ganaran a base de ayudas arbitrales.
yo te quito a belgica que para mi estan muy verdes todabia ,para la siguiente eurocopa daran que hacer y para el mundial a full y meto a italia que siempre sera italia y de los suramericanos uruguay
Borrar usuario 16133.

#136Mensaje

oskarin81 escribió:
florentiano escribió:Las mejores selecciones del mundial

1. España. Podriamos hacer dos selecciones que llegasen a la final, solo falta que crusty no la cague y lleve a los abuelos.

2. Alemania.

3. Argentina. Messi, kun, dimaria... no esta mal pero por detras andan peor.

4. Portugal. Cristiano ronaldo, pepe...

5. Belgica. Estos daran la sorpresa

6. Brasil. Los pondria los primeros por que creo que ganaran a base de ayudas arbitrales.
yo te quito a belgica que para mi estan muy verdes todabia ,para la siguiente eurocopa daran que hacer y para el mundial a full y meto a italia que siempre sera italia y de los suramericanos uruguay
Cierto, uruguay e italia tambien estaran hay pero creo que son menos completos, uruguay tiene quizas la mejor delantera cavani y luis suarez pero poco mas, y en cuanto a belgica si les falta experiencia pero tienen un equiazo y el mejor portero despues de casillas del mundial.
Borrar usuario 4146

#137Mensaje

trecool escribió:KARMA

Kakásito se queda fuera del mundial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que pensaba la sanguijuela que no iba a pagar los 4 años que pasó cobrando y rascándose los huevos en Madrid????? =D> =D> =D> =D> =D> =D>
a la mier!!!!!!!

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


Kaka ha sido una estafa de jugador, más inflado por la prensa que nadie en la historia. Su carrera sera recordada por 1 año bueno y otros arrastrándose.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#138Mensaje

Vuelvo a repetir lo que puse en el hilo de la seleccion española.
El futbol esta en dias bajos y España tiene equipo para ganar esta copa.

Yo soy seguidor de la seleccion alemana, pero acabo de ver la convocatoria, 2 delanteros Klose y un desconocido- Bueno y Muller que en teoria puede jugar de 9. Habra que ver a quien inicia Low.

Cuanto daño hizo al futbol el maldito Barca, ahora piensan que se puede jugar sin un puñetero 9, estoy seguro que Low en algun partido va a salir con eso de falso 9 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y luego veo la convocatoria de Brasil y es de pena, que mierda de delantera es esa, solo Hulk les vale. Mira que Marcelo es nuestro, pero llevartelo antes que a Filipe Luis que creo que al menos es futbolista aun y no como el nuestro.

Mira que veo que en España se quejaban de la delantera, pero Costa, Negredo y Llorente es mejor a Hulk, Fred, Bernard y Jo juntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#139Mensaje

latinrus escribió:Vuelvo a repetir lo que puse en el hilo de la seleccion española.
El futbol esta en dias bajos y España tiene equipo para ganar esta copa.

Yo soy seguidor de la seleccion alemana, pero acabo de ver la convocatoria, 2 delanteros Klose y un desconocido- Bueno y Muller que en teoria puede jugar de 9. Habra que ver a quien inicia Low.

Cuanto daño hizo al futbol el maldito Barca, ahora piensan que se puede jugar sin un puñetero 9, estoy seguro que Low en algun partido va a salir con eso de falso 9 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y luego veo la convocatoria de Brasil y es de pena, que mierda de delantera es esa, solo Hulk les vale. Mira que Marcelo es nuestro, pero llevartelo antes que a Filipe Luis que creo que al menos es futbolista aun y no como el nuestro.

Mira que veo que en España se quejaban de la delantera, pero Costa, Negredo y Llorente es mejor a Hulk, Fred, Bernard y Jo juntos.
Hay para hacer dos buenas selecciones de España y competir el Mundial, pero casi todos tenemos las sensaciones de que toca pagar el peaje con quienes ganaron todos y que andan muchos medio en declive.

Es curiosa la 2ª vuelta de Negredo. NADA DE NADA.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#140Mensaje

latinrus escribió:Vuelvo a repetir lo que puse en el hilo de la seleccion española.
El futbol esta en dias bajos y España tiene equipo para ganar esta copa.

Yo soy seguidor de la seleccion alemana, pero acabo de ver la convocatoria, 2 delanteros Klose y un desconocido- Bueno y Muller que en teoria puede jugar de 9. Habra que ver a quien inicia Low.

Cuanto daño hizo al futbol el maldito Barca, ahora piensan que se puede jugar sin un puñetero 9, estoy seguro que Low en algun partido va a salir con eso de falso 9 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y luego veo la convocatoria de Brasil y es de pena, que mierda de delantera es esa, solo Hulk les vale. Mira que Marcelo es nuestro, pero llevartelo antes que a Filipe Luis que creo que al menos es futbolista aun y no como el nuestro.

Mira que veo que en España se quejaban de la delantera, pero Costa, Negredo y Llorente es mejor a Hulk, Fred, Bernard y Jo juntos.
Pasará lo que pase en el Mundial pero para mi España tiene la mejor seleccion con diferencia. A ver como llega Costa...
Responder