Mejor forero del año 2013

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Mejor forero 2013

La encuesta terminó el Vie Dic 27, 2013 3:22 pm

hal2814
5
14%
zam
8
23%
David_RM
4
11%
DelBosque
4
11%
steven2409
1
3%
aepit
2
6%
degas
1
3%
hitzeko
3
9%
trecool
5
14%
Lass
2
6%

Votos totales: 35

josinh0

#121Mensaje

laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:Bueno amor, ya haremos la lista :lol:

Lo dijiste anoche? Es que sabes que por momentos te escucho, pero mi mente anda en otra cosa y luego lo olvido :( perdón
:evil: :evil: :evil: :evil: , no empezamos bien el matrimonio eh, si no me escuchas, mal vamos. :twisted: :twisted:
Si te escucho, lo que pasa que a veces me centro más en ti que en lo que me estás diciendo. A veces.
laguapamerengue

#122Mensaje

josinh0 escribió:

Lo dijiste anoche? Es que sabes que por momentos te escucho, pero mi mente anda en otra cosa y luego lo olvido :( perdón
:evil: :evil: :evil: :evil: , no empezamos bien el matrimonio eh, si no me escuchas, mal vamos. :twisted: :twisted:
Si te escucho, lo que pasa que a veces me centro más en ti que en lo que me estás diciendo. A veces.
De que color son mis ojos ????
Chema11

#123Mensaje

Pero hombre esos platillos no son para ti :lol: laguapa sabe que puede confiar en mi, somos muchos los que tenemos que degustar, pero a Hal intentaremos contactarle a Zahia, como ella conoce muy bien a Karim :meparto:
josinh0

#124Mensaje

josinh0 escribió:
Chema11 escribió:Decidle a joshin0 que le voy a organizar la despedida de solteros y que Moufinger va a conseguir un par de tías como las que en su avatar.
Jajaja Chema y lo dices aquí en público :facepalm: a ver si no me traes problemas luego, amigo :mrgreen:
Ahhh no, de eso nada, mujeres en la despedida de mi futuro ni hablar...para eso voy yo y os enseño un pecho un fuera....nada de otras mujeres, vamos...faltaría más, que me lo incitáis al abismo, ni hablar.
Hey, hey, hey. Nada de eso. En ese caso, mejor que sea una bienvenida de casado, más que despedida de soltero.
laguapamerengue

#125Mensaje

Chema11 escribió:Pero hombre esos platillos no son para ti :lol: laguapa sabe que puede confiar en mi, somos muchos los que tenemos que degustar, pero a Hal intentaremos contactarle a Zahia, como ella conoce muy bien a Karim :meparto:
Perdona amigo, la que mejor conoce a Karim, soy yo... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16990

#126Mensaje

Jajajajaja uiii josinho,ya sabes que karim es una de las debilidades de guapa...jajaja
josinh0

#127Mensaje

josinh0 escribió:

De que color son mis ojos ????
Son cafecitos. Ya te digo que solo es a veces que me desconcentro.

Dime, como querías que te escuchara anoche en tal situación?
josinh0

#128Mensaje

lunamdn escribió:Jajajajaja uiii josinho,ya sabes que karim es una de las debilidades de guapa...jajaja
Si lo sé, pero nadie puede enamorarla como yo. Todos los días de nuevo, aunque ya lo esté.

Esa es la clave, anoten hombres del foro.
Borrar usuario 16990

#129Mensaje

josinh0 escribió:
lunamdn escribió:Jajajajaja uiii josinho,ya sabes que karim es una de las debilidades de guapa...jajaja
Si lo sé, pero nadie puede enamorarla como yo. Todos los días de nuevo, aunque ya lo esté.

Enamorarla todos los dias,muy bonito...Igual tampoco tenias que preocuparte por eso,porque karim esta conmigo jajaja...
Geppeto

#130Mensaje

A mi me gusta muchisimo una Colombiana. Diria que cada noche cuando leo su nombre y veo su avatar sonrio.
laguapamerengue

#131Mensaje

josinh0 escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Qué grande jajajajajajajajajaja, pues sí, estabas atento a mis ojos si, acertaste el color, pero aunque me enamores cada día, que sepas que Karim, siempre estará ahí, forma parte de nuestro contrato matrimonial, piensa que al final los goles me los acabas marcando tú, pero él siempre está ahí para hacer sus asociaciones y asistencias.
Borrar usuario 16990

#132Mensaje

Geppeto escribió:A mi me gusta muchisimo una Colombiana. Diria que cada noche cuando leo su nombre y veo su avatar sonrio.
Te gusta jr???
laguapamerengue

#133Mensaje

Geppeto escribió:A mi me gusta muchisimo una Colombiana. Diria que cada noche cuando leo su nombre y veo su avatar sonrio.
La waka-waka ????? ...
josinh0

#134Mensaje

Año 2030 en fororealmadrid.com

"Laguapitamerengue"

Recíbanla bien por aquí por favor, se las encargo desde ya.
Apostata

#135Mensaje

lunamdn escribió:
Te gusta jr???
A mí me gusta hasta la coja del estanco, que creo que es de un pueblo de Segovia. :meparto:
Borrar usuario 16990

#136Mensaje

La waka-waka ????? ...
Quien es esa??cuantas colombianas somos en el foro??
laguapamerengue

#137Mensaje

josinh0 escribió:Año 2030 en fororealmadrid.com

"Laguapitamerengue"

Recíbanla bien por aquí por favor, se las encargo desde ya.
Amor, ahora no te pillo...ya has ido a por los chupitos de tequila, ¡ Qué te tengo dicho del mueble-bar !...
laguapamerengue

#138Mensaje

lunamdn escribió:
La waka-waka ????? ...
Ay, no sé, yo hablo de Shakira...yo qué sé :lol: :lol: :lol:
Geppeto

#139Mensaje

Si, siento algo especial por Jr, es mas, son las iniciales de mi nombre tambien asi que espero que eso la atraiga mas hacia mi. A proposito, donde esta ahora? Me preocupa :roll:
Geppeto

#140Mensaje

lunamdn escribió:
La waka-waka ????? ...
Ay, no sé, yo hablo de Shakira...yo qué sé :lol: :lol: :lol:
Tiene sindrome del farcelona ya, no la toco. Es como si te sirvo en bandeja a Pique, que me dices? :p
Responder