Pero hombre esos platillos no son para ti laguapa sabe que puede confiar en mi, somos muchos los que tenemos que degustar, pero a Hal intentaremos contactarle a Zahia, como ella conoce muy bien a Karim
Chema11 escribió:Decidle a joshin0 que le voy a organizar la despedida de solteros y que Moufinger va a conseguir un par de tías como las que en su avatar.
Jajaja Chema y lo dices aquí en público a ver si no me traes problemas luego, amigo
Ahhh no, de eso nada, mujeres en la despedida de mi futuro ni hablar...para eso voy yo y os enseño un pecho un fuera....nada de otras mujeres, vamos...faltaría más, que me lo incitáis al abismo, ni hablar.
Hey, hey, hey. Nada de eso. En ese caso, mejor que sea una bienvenida de casado, más que despedida de soltero.
Chema11 escribió:Pero hombre esos platillos no son para ti laguapa sabe que puede confiar en mi, somos muchos los que tenemos que degustar, pero a Hal intentaremos contactarle a Zahia, como ella conoce muy bien a Karim
Perdona amigo, la que mejor conoce a Karim, soy yo...
lunamdn escribió:Jajajajaja uiii josinho,ya sabes que karim es una de las debilidades de guapa...jajaja
Si lo sé, pero nadie puede enamorarla como yo. Todos los días de nuevo, aunque ya lo esté.
Esa es la clave, anoten hombres del foro.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Qué grande jajajajajajajajajaja, pues sí, estabas atento a mis ojos si, acertaste el color, pero aunque me enamores cada día, que sepas que Karim, siempre estará ahí, forma parte de nuestro contrato matrimonial, piensa que al final los goles me los acabas marcando tú, pero él siempre está ahí para hacer sus asociaciones y asistencias.
Si, siento algo especial por Jr, es mas, son las iniciales de mi nombre tambien asi que espero que eso la atraiga mas hacia mi. A proposito, donde esta ahora? Me preocupa