Jornada 27 | Real Madrid 3 - 0 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CR9 crack

#121Mensaje

Pepe es duda para el domingo.Sigue con el virus estomacal y apenas a entrenado hoy.Es muy probable que juegue Varane.

Ancelotti contó con Ramos, Marcelo, Coentrão, Varane, Di María, Bale, Ronaldo y Benzema para preparar el partido del próximo domingo frente al Levante en el Bernabéu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kal-El_madridista

#122Mensaje

ya que llegue este partido, la verdad en el foro ya estamos especulando y hablando mucha basura en varios temas que la verdad ni al caso. se que somos un poco extremistas en este foro :lol: pero nadamas hay una falta de juegos y nos volvemos locos hablando mier....
Kal-El_madridista

#123Mensaje

Esperemos hacer un buen partido y a ver que tal varane e isco =D>
ssabripo

#124Mensaje

Apuesto por un once asi:

Imagen
degas

#125Mensaje

Imposible que pinche el FCB esta jornada.

PD: Sin embargo nosotros jugando como el otro día...
Borrar usuario 4361.

#126Mensaje

Sería un sueño si el valladolid le sacara al menos el empate a los cerdos pero creo que será salvajemente goleado, nosotros ya no tenemos margen de error y hay que tratar de mantener ese punto de ventaja antes de jugar el clásico :sisi: :sisi:
Rociero

#127Mensaje

Van sin Iniesta y sin Alba, con un Messi a la mitad, con un Piqué que sale de lesión y con virus FIFA.

Seré muy ingenuo, pero creo que lo pasará mal.
CR9 crack

#128Mensaje

Rociero escribió:Van sin Iniesta y sin Alba, con un Messi a la mitad, con un Piqué que sale de lesión y con virus FIFA.

si fuera otro rival....vale.Pero el valladolid...puff esque no tiene nada con que hacerles daño
Rociero

#129Mensaje

CR9 crack escribió:
Rociero escribió:Van sin Iniesta y sin Alba, con un Messi a la mitad, con un Piqué que sale de lesión y con virus FIFA.

si fuera otro rival....vale.Pero el valladolid...puff esque no tiene nada con que hacerles daño
Mismo nivel que el Almería: 2-1 en el 83 y en el Camp Nou.

Hombre de poca fe. :lol:
DIRTYHARRY

#130Mensaje

Imagen

"Ahora no tienes excusa para no ponerte a 4 puntos de los culés"
Borrar usuario 16171

#131Mensaje

A ganar por 4 o 5 goles de diferencia y hundir moralmente a los culerdos. Si apretamos un poco de aquí al final de mes, habremos dejado la liga vista para sentencia :sisi:
laguapamerengue

#132Mensaje

Mañana a no cagarla, no confiarse nada de nada, con concentración y 11 de gala, sin probaturas ni nada raro y no pensar que porque hoy haya perdido el Barça ya se vean en Cibeles...que eso nos pasó en San Mamés...
Pues bueno, a por la liga mañana :rezar: :rezar: :rezar:
jotaceen

#133Mensaje

Podría decirse, y más si le da por pinchar al Atlético, que mañana es una final para nosotros.
_Jesus_

#134Mensaje

Hay que ganar si o si, tenemos un calendario mas dificil que ellos, tenemos que jugar contra Valencia,Sevilla y la Real. En caso de perder con ellos, tenemos partidos diciles, ellos tienen partidos mas faciles y encima el At.Madrid se lo jugaria en la ultima jornada. Si lo rematamos en el Bernabeu, genial y liga en el bolsillo.
Borrar usuario 4361.

#135Mensaje

Ya nos dejamos 2 puntos a lo tonto en el calderas, YA PUEDEN SER TAN IMBECILES y dejarse otros 2 o 3 mañana contra el levantehijoputa :sisi: :sisi: :sisi: GANAR O GANAR y GOLEAR para dar un golpe en la mesa y meter miedo al putafarsa antes del clásico :sisi: :sisi:
zam

#136Mensaje

El Levante hasta forzó tarjetas para este partido. No es que tengamos que ganar, es que hay que ganar olgadamente.
laguapamerengue

#137Mensaje

Mañana es muy importante que Ramos vea la amarilla, así cumpliría ciclo y aunque se pierda el partido del Málaga, va limpio al Clásico.
Mañana sacaría a : Diego, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Alonso, Isco y la BBC.

Depende de como vaya el partido pues si vamos ganando de sobra: Illarra, Jesé como cambios. Si vamos mal: Pepe, Di María y Jesé.

Lo que si que tengo claro, que el 11 contra el Clásico ha de ser de gala y bien descansaditos, por lo que el partido de Champions han de salir los suplentes o al menos que el 80% lo sean.
FelixD

#138Mensaje

laguapamerengue escribió:Mañana es muy importante que Ramos vea la amarilla, así cumpliría ciclo y aunque se pierda el partido del Málaga, va limpio al Clásico.
Mañana sacaría a : Diego, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Alonso, Isco y la BBC.

Depende de como vaya el partido pues si vamos ganando de sobra: Illarra, Jesé como cambios. Si vamos mal: Pepe, Di María y Jesé.

Lo que si que tengo claro, que el 11 contra el Clásico ha de ser de gala y bien descansaditos, por lo que el partido de Champions han de salir los suplentes o al menos que el 80% lo sean.
Yo espero que no,porque conociendo a Carlo lo pone antes que Varane.Prefiero que se pierda el clásico y así Varane juegue sí o sí

Ramos y /o Pepe me dan 0 seguridad en partidos grandes.
laguapamerengue

#139Mensaje

FelixD escribió:
laguapamerengue escribió:Mañana es muy importante que Ramos vea la amarilla, así cumpliría ciclo y aunque se pierda el partido del Málaga, va limpio al Clásico.

Yo espero que no,porque conociendo a Carlo lo pone antes que Varane.Prefiero que se pierda el clásico y así Varane juegue sí o sí

Ramos y /o Pepe me dan 0 seguridad en partidos grandes.
Pues yo en este partido veo bien que saque a Varane y que Pepe se recupere al 100% de sus diarreas...no sé...es un buen día para sacarle, así va cogiendo rodaje, ya que contra el Málaga tendrá que jugar porque Ramos no podrá y si juega contra el Schalke también guay, porque sacarle sin rodaje en el Clásico si que le veo suicidio eh.
Borrar usuario 16171

#140Mensaje

zam escribió:El Levante hasta forzó tarjetas para este partido. No es que tengamos que ganar, es que hay que ganar olgadamente.
No sabía eso. Si así es, tenemos que ARRASAR a esta manada de hijos de pu.. :twisted:
Responder