Pepe es duda para el domingo.Sigue con el virus estomacal y apenas a entrenado hoy.Es muy probable que juegue Varane.
Ancelotti contó con Ramos, Marcelo, Coentrão, Varane, Di María, Bale, Ronaldo y Benzema para preparar el partido del próximo domingo frente al Levante en el Bernabéu
ya que llegue este partido, la verdad en el foro ya estamos especulando y hablando mucha basura en varios temas que la verdad ni al caso. se que somos un poco extremistas en este foro pero nadamas hay una falta de juegos y nos volvemos locos hablando mier....
Sería un sueño si el valladolid le sacara al menos el empate a los cerdos pero creo que será salvajemente goleado, nosotros ya no tenemos margen de error y hay que tratar de mantener ese punto de ventaja antes de jugar el clásico
A ganar por 4 o 5 goles de diferencia y hundir moralmente a los culerdos. Si apretamos un poco de aquí al final de mes, habremos dejado la liga vista para sentencia
Mañana a no cagarla, no confiarse nada de nada, con concentración y 11 de gala, sin probaturas ni nada raro y no pensar que porque hoy haya perdido el Barça ya se vean en Cibeles...que eso nos pasó en San Mamés...
Pues bueno, a por la liga mañana
Hay que ganar si o si, tenemos un calendario mas dificil que ellos, tenemos que jugar contra Valencia,Sevilla y la Real. En caso de perder con ellos, tenemos partidos diciles, ellos tienen partidos mas faciles y encima el At.Madrid se lo jugaria en la ultima jornada. Si lo rematamos en el Bernabeu, genial y liga en el bolsillo.
Ya nos dejamos 2 puntos a lo tonto en el calderas, YA PUEDEN SER TAN IMBECILES y dejarse otros 2 o 3 mañana contra el levantehijoputa GANAR O GANAR y GOLEAR para dar un golpe en la mesa y meter miedo al putafarsa antes del clásico
Mañana es muy importante que Ramos vea la amarilla, así cumpliría ciclo y aunque se pierda el partido del Málaga, va limpio al Clásico.
Mañana sacaría a : Diego, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Alonso, Isco y la BBC.
Depende de como vaya el partido pues si vamos ganando de sobra: Illarra, Jesé como cambios. Si vamos mal: Pepe, Di María y Jesé.
Lo que si que tengo claro, que el 11 contra el Clásico ha de ser de gala y bien descansaditos, por lo que el partido de Champions han de salir los suplentes o al menos que el 80% lo sean.
laguapamerengue escribió:Mañana es muy importante que Ramos vea la amarilla, así cumpliría ciclo y aunque se pierda el partido del Málaga, va limpio al Clásico.
Mañana sacaría a : Diego, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Alonso, Isco y la BBC.
Depende de como vaya el partido pues si vamos ganando de sobra: Illarra, Jesé como cambios. Si vamos mal: Pepe, Di María y Jesé.
Lo que si que tengo claro, que el 11 contra el Clásico ha de ser de gala y bien descansaditos, por lo que el partido de Champions han de salir los suplentes o al menos que el 80% lo sean.
Yo espero que no,porque conociendo a Carlo lo pone antes que Varane.Prefiero que se pierda el clásico y así Varane juegue sí o sí
Ramos y /o Pepe me dan 0 seguridad en partidos grandes.
laguapamerengue escribió:Mañana es muy importante que Ramos vea la amarilla, así cumpliría ciclo y aunque se pierda el partido del Málaga, va limpio al Clásico.
Yo espero que no,porque conociendo a Carlo lo pone antes que Varane.Prefiero que se pierda el clásico y así Varane juegue sí o sí
Ramos y /o Pepe me dan 0 seguridad en partidos grandes.
Pues yo en este partido veo bien que saque a Varane y que Pepe se recupere al 100% de sus diarreas...no sé...es un buen día para sacarle, así va cogiendo rodaje, ya que contra el Málaga tendrá que jugar porque Ramos no podrá y si juega contra el Schalke también guay, porque sacarle sin rodaje en el Clásico si que le veo suicidio eh.