Jornada 30 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
_Jesus_

#121Mensaje

Imagen

Imagen

La mujer de Diego López, portero del Madrid: “Los catetos, a chuparla a Parla”.

Habra pitos e insultos !!!! El partido sera intenso hoy y no sera facil de ganar.
Doren

#122Mensaje

Ya habrá tiempo de análisis más profundos dentro de dos meses, pase lo que pase hay que ser autocríticos y saber qué necesitamos para la próxima temporada:reforzar laterales, mejorar el centro del campo y fichar un delantero de primer nivel!!!
No soy un gran defensor de Ancelotti, pero creo que no está haciendo un mal trabajo y merece continuidad.
Centrándonos en pretemporada, creo que estamos bien colocados para la recta final de la Liga, y el único equipo que creo que pueda superarnos es el Bayern, después en las finales puede pasar cualquier cosa
kityou

#123Mensaje

raulista1301 escribió:Vamos a puntualizar algo, ganando lo que queda PODEMOS (o quizá no) ser campeones, y digo que podemos porque dependemos de que el Atlético pierda o no, que muchos seguís diciendo desde hace meses que iban a pinchar y ahí siguen... No dependemos de nosotros para ganar ya.
No soy yo el más optimista, pero si das por perdida la liga vs el Atlético de Madrid a falta de 9 partidos :facepalm:
Macho, que les quedan San Mamés, Mestalla, Levante, Villarreal y Barcelona y ya venían palmando 2-0 vs el Almería y 3-0 vs el Osasuna... Pinchar ya pincharon, el problema es que por el camino hemos pinchado nosotros.
Borrar usuario 2522

#124Mensaje

Doren escribió:Ya habrá tiempo de análisis más profundos dentro de dos meses, pase lo que pase hay que ser autocríticos y saber qué necesitamos para la próxima temporada:reforzar laterales, mejorar el centro del campo y fichar un delantero de primer nivel!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: Sí, siempre es bueno introducir "NOVEDADES" . La Historia Interminable. :lol: :lol: :lol: :lol:
rupeni

#125Mensaje

Estoy totalmente desmotivado, si fuése jugador Ancelotti iba a tener que currar mucho conmigo.
Deprime a dios ver cómo te ganan siempre de la misma manera y no haces nada por remediarlo.
Borrar usuario 2522

#126Mensaje

kityou escribió:
raulista1301 escribió:Vamos a puntualizar algo, ganando lo que queda PODEMOS (o quizá no) ser campeones, y digo que podemos porque dependemos de que el Atlético pierda o no, que muchos seguís diciendo desde hace meses que iban a pinchar y ahí siguen... No dependemos de nosotros para ganar ya.
No soy yo el más optimista, pero si das por perdida la liga vs el Atlético de Madrid a falta de 9 partidos :facepalm:
Macho, que les quedan San Mamés, Mestalla, Levante, Villarreal y Barcelona y ya venían palmando 2-0 vs el Almería y 3-0 vs el Osasuna... Pinchar ya pincharon, el problema es que por el camino hemos pinchado nosotros.

Con todos mis respetos, tienes razón en lo que dices con respecto al Patético pero no creo se ajuste al Farsa ya que éstos, después del respiro tomado en el Bernabeu, merecido o no, no me importa, es otro equipo y con más moral que nadie ya que han vencido al máximo rival en su cancha y por lo tanto, gritado sus intenciones de arrasar con lo que venga. Vamos que se la hemos puesto en bandeja de oro y no veo campo donde puedan perder puntos en su estado actual. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#127Mensaje

Hoy nos vendría bien una goleada para recuperar confianza, y no lo descarto a Cristiano se le da bien este campo.
Borrar usuario 2522

#128Mensaje

_Jesus_ escribió:

Habra pitos e insultos !!!! El partido sera intenso hoy y no sera facil de ganar.
Sí. Los sevillistas son muy "cariñosos" con el Madrid cuando juega allí. Los perros rabiosos sólo se calman cuando estás encajándoles dos o tres nabos seguidos, parece que les gusta mucho encajarlos, pero como te la metan antes, te ponen a parir. estos cerdos tienen etiqueta especial. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#129Mensaje

sixto escribió:
_Jesus_ escribió:

Sí. Los sevillistas son muy "cariñosos" con el Madrid cuando juega allí. Los perros rabiosos sólo se calman cuando estás encajándoles dos o tres nabos seguidos, parece que les gusta mucho encajarlos, pero como te la metan antes, te ponen a parir. estos cerdos tienen etiqueta especial. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Encima la rajada de Ramos y Cristiano lo que hizo es alimentar el tema del arbitro. Sera mirado por lupa y el sevillismo ahora dicendo que le robaran, iran de victimas y nos perjudicamos nosotros solitos.
josinh0

#130Mensaje

Venga hombre, que el farsa no va a ganar los 27 puntos, estoy segurisimo de eso. Y es mas, creo que si ganamos los proximos 3 partidos seremos campeones al final, con casi toda seguridad. Pizjuan y Anoeta son los partidos mas peligrosos y si los solventamos, los ultimos 6 seran ante Almeria, Valladolid, Osasuna, Valencia, Celta, Espanyol. De los cuales nos quedaran 4 en casa y solo Valladolid y Celta fuera. Lo dicho, tengamos tranquilidad y esperemos ganar estos 3 proximos partidos para tener una "pole position" rumbo al titulo.

Con 25 puntos de 27 somos campeones segun mi opinion. El Atletico se perdera minimo 4 puntos y el farsa minimo 2.
Borrar usuario 2522

#131Mensaje

_Jesus_ escribió:
sixto escribió:
_Jesus_ escribió:

Encima la rajada de Ramos y Cristiano lo que hizo es alimentar el tema del arbitro. Sera mirado por lupa y el sevillismo ahora dicendo que le robaran, iran de victimas y nos perjudicamos nosotros solitos.
Sí. Ya los estoy escuchando por la local de Sevilla, como se está afrontando el partido poniendo al árbitro como clave del posible triunfo madridista en el Pizjuán. Vamos que están adoctrinando al mendrugo que esta noche le toca torear, literalmente, con el partido. Ganar, te lo aseguro, no será nada facil con ese ambiente que sólo los sevillista, fanáticos mujahidien, saben montar y el Comité de Competición tocandose los cojon... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#132Mensaje

josinh0 escribió:Venga hombre, que el farsa no va a ganar los 27 puntos, estoy segurisimo de eso. Y es mas, creo que si ganamos los proximos 3 partidos seremos campeones al final, con casi toda seguridad. Pizjuan y Anoeta son los partidos mas peligrosos y si los solventamos, los ultimos 6 seran ante Almeria, Valladolid, Osasuna, Valencia, Celta, Espanyol. De los cuales nos quedaran 4 en casa y solo Valladolid y Celta fuera. Lo dicho, tengamos tranquilidad y esperemos ganar estos 3 proximos partidos para tener una "pole position" rumbo al titulo.

Con 25 puntos de 27 somos campeones segun mi opinion. El Atletico se perdera minimo 4 puntos y el farsa minimo 2.
Ojalá =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 15620

#133Mensaje

Pues yo sigo con lo mismo:El planteamiento no lo veo tan malo.
A mi me parece correcta la distribución en el campo, acorde a nuestros puntos fuertes, lo que pasa es que están fallando jugadores que no deberían.

A mi me parece bien explotar el juego directo aprovechando a Bale y a CR (cuando no están flipados... lástima que Jesé no pueda aportar en ese sentido ahora) y tener un 9 referente arriba (que solo tenemos a Benzema, porque Morata simplemente, no está, bloqueo mental o lo que sea, pero no está).
Lo de Di María haciendo el trabajo que debería hacer Isco me parece una sorpresa, que es lanzar los ataques... hacer de enlace en la salida del balón entre la media y los de arriba. Debería ser Isco (o Modric jugando en su posición) el que lo hiciera, pero Isco no está jugando con suficiente intensidad... y creo que eso debe explotar en cualquier momento.
En el centro, Alonso ya no da para mas, se le han gastado las baterías y no hay repuesto. Illara está verde (para mi ni Casemiro ni mucho menos Khedira son opciones para este Real Madrid).
A mi los centrales me parecen bien, con sus cosas (sobre todo la temporada tan regular de Ramos y las idas de olla de Pepe) y lo mal que nos van los laterales (NUNCA me ha gustado Marcelo... Arbeloa es muy justito y Carvajal, bueno, digamos que se le agotan los créditos... digamos que aun poco hecho).

Entonces, con lo que hay, sigo pensando que el planteamiento es correcto; con todos estos palos, a lo que quiero llegar, es que el fondo es optimista, me explico:
Si Modric recupera el buen todo (o Isco/Dima son capaces de lanzar los ataques de nuestro equipo, porque no creo que nadie venga a discutir su calidad)... si Bale y CR recuperan un poco la tendencia positiva que traían de los últimos partidos (que fue un fracaso brutal contra el Barsa) y Benzemá gana un poco confianza... si que hay equipo para luchar por todo.

Son matices, pero el planteamiento global, adaptado a lo que tenemos, si que me gusta... no acaba de funcionar, pero creo que solo le falta... mmm.... eso, un poco de grasa entre los engranajes para que rueden de una vez (ya se hablará para el año que viene quien debe y quien no seguir), y si que me da la sensación de que ese "click" puede llegar en un momento dado; no lo veo todo perdido.

Si a todo ese planteamiento, se le suma el juntar un poco las líneas y aumentar la intensidad defensiva, mejorarían exponencialmente nuestras posibilidades; pero esto, a pesar que parece mas fácil "que construir", lo veo mucho mas lejos. Una pena.
j30madr

#134Mensaje

el comite de arbitros ha abierto expediente a ramos y cristiano

vamos que les van a meter partidos

que caraduras estos slñkdñlsdfksñdlfksfsdf :evil:
laguapamerengue

#135Mensaje

j30madr escribió:el comite de arbitros ha abierto expediente a ramos y cristiano

Enserio alguien aún cree que no hay manipulación en esta Liga, que esta todo limpio, que por cosas peores ciertos jugadores se van de rositas y sin apenas repercusión mediatica y por 2 palmaditas en la cara Cr7 se come 3 partidos...enserio aun pensáis que lo del Domingo no estaba preparado ????, seguis creyendo en la inocencia del comité y la federación ???, somos la oveja negra de los de arriba y nunca dejarán que nos vaya bien, nos pondrán miles de obstáculos...ya os digo desde aquí que no veremos Ligas ni Copas en años.
Borrar usuario 2522

#136Mensaje

laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:el comite de arbitros ha abierto expediente a ramos y cristiano

Enserio alguien aún cree que no hay manipulación en esta Liga, que esta todo limpio, que por cosas peores ciertos jugadores se van de rositas y sin apenas repercusión mediatica y por 2 palmaditas en la cara Cr7 se come 3 partidos...enserio aun pensáis que lo del Domingo no estaba preparado ????, seguis creyendo en la inocencia del comité y la federación ???, somos la oveja negra de los de arriba y nunca dejarán que nos vaya bien, nos pondrán miles de obstáculos...ya os digo desde aquí que no veremos Ligas ni Copas en años.
Que sí guapa que aquí tenemos a demasiados ingenuos. Parece mentira que a algunos hasta les haya sorprendido la noticia. Para algunos compañeros seremos los llorones y conspiranoicos pero echarán espumarajos cuando escuhan oleen noticias como estas ¿Cómo es posible? :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Mar 26, 2014 4:14 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#137Mensaje

laguapamerengue escribió:

mou y arbeloa se partian la cara denunciandolo , mientras supertopo y periodistas mariachis de copas con sus amigos del farsa :facepalm:
Borrar usuario 15335

#138Mensaje

No veis que no cuela ya lo del Villarato?
Al principio tenía su gracia...o desgracia,pero ya no.A lo mejor es que no damos para mucho más y tenemos a unos jugadores muy sobrevalorados.
Borrar usuario 2522

#139Mensaje

¿Nuestro sabio Comité de Competición ha entrado de oficio como lo ha hceho en otras ocasiones cuando el Madrid estaba por medio, por el pisotón de Busquest a Pepe? ¿No? Ya me lo imaginaba Otro dato más para los compañeros ingenuos y políticamente correctos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#140Mensaje

No tengo ganas de nada pero sera interesante ver el caracter y la respuesta del equipo,hoy el equipo debe olvidarse de lo del otro dia si quiere seguir en la pomada,nos enfrentamos a un equipo lleno de moral y con un buen grupo de jugadores,Alberto Moreno sin ir mas lejos estara hipermotivado.
Responder